PDA

Ver la versión completa : Guardar partida en fGB32 Fday_preview

etxeba
29/06/2006, 13:47
¿Sabeis si se puede guardar partida en este emu? Es que no lo consigo... (no lo veo en ningun menu)
Y si guardo la partida en la pila del propio juego (por ejemplo creo una partida nueva en el Zelda) y guardo mis avances, cuando reinicio la GP se pierde esa partida que habia guardado en el propio juego!

¿Alguna solucion??? Es que quiero jugar al Zelda y sin poder guardar partida...:loco:

Gracias!

Karkayu
29/06/2006, 16:47
Si se pueden guardar partidas.
Cuando quieras hacerlo vuelve al menu del emulador (L+R a la vez) y selecciona FILE OPTIONS.

Alli veras una fila que pone SAVE STATE y unos numeros. Te pones sobre esa fila, selecciona un numero y pulsas A.
Para recuperas la partida, vuelves a File Options, seleccionas LOAD STATE y eliges el numero de partida que quieres recuperar.

Un saludo
:brindis:

etxeba
29/06/2006, 17:44
Si se pueden guardar partidas.
Cuando quieras hacerlo vuelve al menu del emulador (L+R a la vez) y selecciona FILE OPTIONS.

Alli veras una fila que pone SAVE STATE y unos numeros. Te pones sobre esa fila, selecciona un numero y pulsas A.
Para recuperas la partida, vuelves a File Options, seleccionas LOAD STATE y eliges el numero de partida que quieres recuperar.

Un saludo
:brindis:

Mil graciaaaaasssss:brindis: :brindis: