PDA

Ver la versión completa : Presentadora de la Sexta borrachisima (la risa)

JoJo_ReloadeD
29/06/2006, 07:13
Justo como pongo en el titulo, son 2 videos que no tienen desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho
http://www.youtube.com/watch?v=KPsSf-GiMbs

Juas xDDD

hokori
29/06/2006, 07:16
yo la vi ayer y era para flipar, el aragon se gasto los cuartos en el mundial y no le quedo nada para presentadores[wei]

neostalker
29/06/2006, 07:18
Justo como pongo en el titulo, son 2 videos que no tienen desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho
http://www.youtube.com/watch?v=KPsSf-GiMbs

Juas xDDD
Dios, entre esto; los colocones de Salinas, Montes y Esteva; y el yuyu de Lopetegui empiezan bien :quepalmo:

Tebb
29/06/2006, 07:21
xDDDDD

Que desfase...

Me esta gustando la sexta, ahora solo le falta buena programación xDDD

neostalker
29/06/2006, 07:25
Me imagino que el hacienda les desgrava en la declaración de la empresa por contratar a disminuidos psíquicos xDDDD

Tebb
29/06/2006, 07:29
Me imagino que el hacienda les desgrava en la declaración de la empresa por contratar a disminuidos psíquicos xDDDD
jojojojo, pero que bestia eres xDD

Zenzuke
29/06/2006, 07:41
Joderrrrr, que risa xDDDDDDDDd

De lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo. Me deswevo xDDDD

neostalker
29/06/2006, 07:48
jojojojo, pero que bestia eres xDD
Es q si no no lo entiendo xDDDDD

No querían competir en serio con Cuatro? [wei5]

Luisuko
29/06/2006, 07:54
Jajajaja, esta tia me da que ya tiene una muesca de por vida para su curriculum vitae.

En cuanto a los comentaristas de futbol, que quereis que os diga, pero bravo con ellos. Le dan mas frescura a los partidos, yo me parto el chasis con el montes y el salinas, por mi como si comentan la liga, se salen. Bravo por ellos, porque eso es innovar y a veces la innovacion no se ve bien.

neostalker
29/06/2006, 07:57
Jajajaja, esta tia me da que ya tiene una muesca de por vida para su curriculum vitae.

En cuanto a los comentaristas de futbol, que quereis que os diga, pero bravo con ellos. Le dan mas frescura a los partidos, yo me parto el chasis con el montes y el salinas, por mi como si comentan la liga, se salen. Bravo por ellos, porque eso es innovar y a veces la innovacion no se ve bien.
Hombre, sus comentarios más o menos los hacen en Carrusel deportivo desde hace muchos años, lo que pasa es que nadie lo había hecho antes en televisión.

Luisuko
29/06/2006, 08:01
Hombre, sus comentarios más o menos los hacen en Carrusel deportivo desde hace muchos años, lo que pasa es que nadie lo había hecho antes en televisión.
Joer pues ahi esta la gracia, ya no tienes que encender dos aparatos **** xD.

No es verdad, se que en la radio el tema es asi, aqui en Santander tenemos a uno que se llama walter garcia y es como el montes de colgao, decir tiene que mi abuela se pensaba que el montes era el walter garcia.

Un saludo.

phenix
29/06/2006, 08:09
madre mia... me recuerda a las conversaciones q se tienen a las 5 de la mañana filosofando sobre el cambio de concha en el cangrejo de rio...

wOw!
29/06/2006, 08:11
¡Tenemos un llamador!

El vídeo es muy bueno, pero anda que los tags de búsqueda de cocaína, farlopa y cía xDDDD

Electric Dreams
29/06/2006, 08:42
Esta sí, esta no, esta me gusta me la tomo yo :D

Y después del programa se irá de after hour, seguro.

FlipFlopX
29/06/2006, 08:51
Esta es la pelusa de la sexta xDDDD,sabeis como se ponen lso videos del youtube en el foro?

capzo
29/06/2006, 14:58
Y dice la tia que se va a tomar un redbull, pero pa que, no tiene suficiente liquido en el cuerpo? Si yo tuviese que presentar esa mierda, no se yo como estaria

Además dice que se va volando..:loco:

JED
29/06/2006, 15:31
Vaya. Comentario repe. :rolleyes:

The_Punisher
29/06/2006, 15:43
Joer pues ahi esta la gracia, ya no tienes que encender dos aparatos **** xD.

No es verdad, se que en la radio el tema es asi, aqui en Santander tenemos a uno que se llama walter garcia y es como el montes de colgao, decir tiene que mi abuela se pensaba que el montes era el walter garcia.

Un saludo.

Walter García ----> DIOS :rever:

Lo del llamador no tiene nombre xD jajaja buenísimo :brindis:

SilentSei
29/06/2006, 15:48
Yo quiero ver los video!!!! Proxy malo!! proxy malo!!!

soldier
29/06/2006, 16:12
[Ahhh] [Ahhh]ke weno xD .. como x ahi dicen se a tomado otras cosas aparte de beber... dice ke necesita un RedBull para volar

sabota
29/06/2006, 16:22
Viniendo de la Sexta cualquier cosa ... ^^

anibarro
29/06/2006, 16:43
Yo entiendo a la pobre mujer, que tiene que estar horas hablando sin parar y convenciendo a la gente de que no llama nadie, yo aun le pondria una mesita con su vaso de whisky xD

Elric
29/06/2006, 16:47
Vaya "melocoton" que lleva encima la tia xDDD

chipan
29/06/2006, 16:48
Ya que es presentadora de la sexta, he decidido componerle una canción; tengo estrofas sueltas pero ahí va:
Lease con ritmillo de "OPÁ" (que pa algo está en la sexta)

Opá, me voi emborrachá
para en la sexta
ir a presentá

Opá, tambien voy fumá
y al llamadóoo
voy a contestáaaa

...

Yo me como cinco pastilla
luego tomo un litro de arcohó
pa pillame una gran cogorsa
pa poder presentá mejóoooo

...

tengo la heroina
y tengo limones
tengo jeringillas
y me pincho en los cohoneeee

...

Z_type
29/06/2006, 17:34
Yo entiendo a la pobre mujer, que tiene que estar horas hablando sin parar y convenciendo a la gente de que no llama nadie, yo aun le pondria una mesita con su vaso de whisky xD

En realidad creo que estan solo una hora o asi. Y no estoy seguro que sea de la sexta aunque salga ahi, es el tipico programa de llamadas con solucion absurda y "gran premio".

Este fin de semana, por motivos que no vienen al caso, me quede en casa y a ciertas horas la verdad es que la tele da bastante pena. Lo vi el viernes y me parti tanto que repeti el sabado. El viernes lo vi ya acabando y salia una mexicana (bastante guapa) que no paraba de hablar, y claro, al final se dicen tonterias. 2 "juegos" y se acabo. El sabado vi justo cuando cambiaban y se puso una negrita (mazo fea) que tambien parloteaba sin parar y diciendo tonterias. Pero no parecia que estuviera borracha. Idiota, si acaso...

Que conste que no he oido hablar a esta poque estoy en el curro, pero vamos "mi experiencia" con ese programa ha sido esa

Saludos

neostalker
29/06/2006, 17:44
Ya que es presentadora de la sexta, he decidido componerle una canción; tengo estrofas sueltas pero ahí va:
Lease con ritmillo de "OPÁ" (que pa algo está en la sexta)

Opá, me voi emborrachá
para en la sexta
ir a presentá

Opá, tambien voy fumá
y al llamadóoo
voy a contestáaaa

...

Yo me como cinco pastilla
luego tomo un litro de arcohó
pa pillame una gran cogorsa
pa poder presentá mejóoooo

...

tengo la heroina
y tengo limones
tengo jeringillas
y me pincho en los cohoneeee

...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: LOL! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Grandísimo xDDDDDD

JED
30/06/2006, 16:01
Frases memorables:

"Tengo algo en el cuerpo que da suerte"

"Así que... como fuera yo, yo jugaría"

"A mi me gusta... ¿se puede decir?... ¡¡a mi me gusta todo!!"

"Te puedes comprar todos los que te dé la gana (como hay corte no se sabe a qué se refiere), porque si entras en el programa y ganas ésto,... te los... te los compras paraaa... para.... para la fiesta... paraaa... nada"

"Es lunes... ¡qué dices! ¡Si ya estamos a martes!"

ieshu
30/06/2006, 16:09
Pero va Borracha o es asi?

dj syto
30/06/2006, 16:13
pufff, por su forma de hablar y entonar, si, diria ke va borracha.

Un clon de esta tia exacto, hablando igual, pero sin acento de borracha, es la fresita en ese programa ke hace para popular tv (tambien de peña ke llama por telefono y tal).

JED
30/06/2006, 16:15
Más:

"Si no lo sabes, no llames, que es una lástima. No te gastes el dinero en... en no saber"

"Y si tu sabes la respuesta correcta, muevete y ponte a correr porque ésta es la última oportunidad"

"¡Yo me voy volando! Necesito un RedBull, que me voy volando"

"Igual el calor no te deja llamar"

xabi
30/06/2006, 16:36
Pero ese video parece trucado, alguien lo ha visto en la tele? tiene muchos cortes a veces aparece y desaparece el logo... nose

JED
30/06/2006, 16:42
Hombre, habrán cortado las partes menos divertidas. Pero de trucado nada, la tia está pasadísima.