Ver la versión completa : adios
manonegra
29/06/2006, 05:35
Bueno, visto que la verdad es que desde que entre he sido acusado de querer entrar en compraventa,( cosa que no negue, ) y de sumar posts y posts,y demas, y paso de oirme eso cada dos por 3, pues bueno, me piro.no he entrado en el foro de compraventa, ni entrare, paso olimpicamente.
Yo queria comprar una consola, y despues hablar de forma normal en el foro, pero no asi.
un saludo a todos, si me pillo la consola, entrare en la pagina para leer vuestros comentarios, porque por lo que he podido leer, sois la leche en lo que respecta a la gp2x.
siento las molestias.
hasta luego
therealyeep
29/06/2006, 05:41
Adios.
Puck2099
29/06/2006, 05:43
Adios y sí, mejor que no postees en el C/V, así me ahorro molestias ;)
drai_kin
29/06/2006, 05:44
hombre yo creo que a partir de ahora es cuando tienes que demostrar q sigues interesado en el foro y si tienes que participar pq te interesa y tal pues posteas y punto y los otros pueden decir misa, ademas no todos te han tratado de la misma forma y parece que todos los metes al mismo saco, no se , tu sabras, pero creo q hay sitio para todos :brindis:
Es curiosa la gente,cuando yo entre por primera vez se me acuso de pirata por preguntar por extensiones .smc y roms de msx(hoy en dia hablar de backups,sobretodo de la ds parece estar al orden del dia):confused:
Ahora cualquiera que postea es porque quiere entrar en c/v:confused:
mañana que sera? acusar a los que postan de querer participar en los sorteos de Anarchy?:confused:
neostalker
29/06/2006, 05:47
Pecha a porta por fóra ó saires...
...e non vayas bater no cu o pechala
Bueno, oye, a mi no me importaría si entra en C/V para comprar la gp2x; pero una vez comprada, no dejarle vender nada de nada.
Puck2099
29/06/2006, 05:59
...e non vayas bater no cu o pechala
Bueno, oye, a mi no me importaría si entra en C/V para comprar la gp2x; pero una vez comprada, no dejarle vender nada de nada.
Pues mira, no, ha estado reflotando hilos, contestando tonterías y no molestándose en buscar. Luego admite que lo hace para conseguir los 60 mensajes y entrar en C/V. ¿Qué más puede hacer para demostrar lo que le interesa?
Porque tan malo es un tio que hace eso poniendo monosílabos que uno que pone 2 frases en cada post. :rolleyes:
Si te sirve de consuelo de un tiempo a esta parte a todo nuevo que entra se le acusa de lo mismo. Alguno se tiene que entretener con algo...
enkonsierto
29/06/2006, 06:01
Adios, cierra la puerta al salir...
Puck2099
29/06/2006, 06:03
Si te sirve de consuelo de un tiempo a esta parte a todo nuevo que entra se le acusa de lo mismo. Alguno se tiene que entretener con algo...
Hay mucha gente que acusa sin razón, no dando oportunidad alguna a defenderse, pero casos como el de este chico demuestran donde hay que tener mano dura.
FFantasy6
29/06/2006, 06:04
Quedate.
Pues mira, no, ha estado reflotando hilos, contestando tonterías y no molestándose en buscar. Luego admite que lo hace para conseguir los 60 mensajes y entrar en C/V. ¿Qué más puede hacer para demostrar lo que le interesa?
Porque tan malo es un tio que hace eso poniendo monosílabos que uno que pone 2 frases en cada post. :rolleyes:
De acuerdo que no ha seguido la etiqueta y puede resultar bastante molesto, pero bueno, yo creo que estas cosas se podrían evitar poniendo una sección especial en compraventa para los interesados en comprar una gp2x o algo asi...
Hay mucha gente que acusa sin razón, no dando oportunidad alguna a defenderse, pero casos como el de este chico demuestran donde hay que tener mano dura.
Este es mi patio y aqui solo juegan mis amigos...
P.D::brindis:
BUHOnero
29/06/2006, 06:06
A mi no me molestaba demasiado, hasta le habría ofrecido mi GP2x, pero no hace falta ir diciendo por todos los posts posibles que quiere entrar en CV para comprarsela, me sabe mal que se vaya enfadado, bueno, que busque por EBay, ahí son más permisivos, solo interesa el dinero de la gente, aquí preferimos gente con contenido antes que gente con dinero :D
lemure_siz
29/06/2006, 06:18
Bueno, visto que la verdad es que desde que entre he sido acusado de querer entrar en compraventa,( cosa que no negue, ) y de sumar posts y posts,y demas, y paso de oirme eso cada dos por 3, pues bueno, me piro.no he entrado en el foro de compraventa, ni entrare, paso olimpicamente.
Yo queria comprar una consola, y despues hablar de forma normal en el foro, pero no asi.
un saludo a todos, si me pillo la consola, entrare en la pagina para leer vuestros comentarios, porque por lo que he podido leer, sois la leche en lo que respecta a la gp2x.
siento las molestias.
hasta luego
Como te han dicho ya,a partir de ahora es cuando debes demostrar que te importa el foro en algo.Que esto es ante todo un foro de discusion con una opcion adicional de C/V ,y debes entender que ir con las prisas que vas tu pues no cala bien.Pero vamos,tu mismo,un saludo.
PD:En otros foros las reglas de CV son hasta mas duras,asi que ves a EBAY
Adios y no vuelvas manonegra, que solo querias entrar en Compraventa, buitre, aqui no queremos gente que se interese solo por eso, debes ser un usuario de esta comunidad, aportar cosas, y participar activamente. Y tu no lo has hecho. Adios y hasta nunca.
Es broma manonegra. Solo me hacia el **********.
lemure_siz
29/06/2006, 06:27
Adios y no vuelvas manonegra, que solo querias entrar en Compraventa, buitre, aqui no queremos gente que se interese solo por eso, debes ser un usuario de esta comunidad, aportar cosas, y participar activamente. Y tu no lo has hecho. Adios y hasta nunca.
Es broma manonegra. Solo me hacia el **********.
j0der me he asustao hasta yo XDDDD
neostalker
29/06/2006, 06:32
Adios, cierra la puerta al salir...
OWN3D! :D
Es lo mismo pero en gallego xDDDD
Esto va a parecer una **** secta x'DDDDDDDDD (vamos, creo que ya lo es)
¿¿¿Pero porqué no proponeis como norma más de 2 meses para postear en el foro compra/venta y más de 10 mensajes sólamente???
Salu2 :brindis:
"Hay mucha gente que acusa sin razón, no dando oportunidad alguna a defenderse, pero casos como el de este chico demuestran donde hay que tener mano dura."
No se lo que ha hecho este forero, pero hablaba en general. La gente parece obsesionada con el tema y se vuelve bastante desagradable con los que nuevos foreros a la minima. Y despues te das una vuelta por el foro de compra venta y ves a gente con mas de 1000 mensajes que no salen de ese subforo aunque su aportacion en otros sea minima. Y entonces nadie se queja...
Sí, si yo opino igual, si yo digo 2 meses para que la gente no se le vaya la cabeza :S
Salu2
Puck2099
29/06/2006, 06:43
No se lo que ha hecho este forero, pero hablaba en general. La gente parece obsesionada con el tema y se vuelve bastante desagradable con los que nuevos foreros a la minima. Y despues te das una vuelta por el foro de compra venta y ves a gente con mas de 1000 mensajes que no salen de ese subforo aunque su aportacion en otros sea minima. Y entonces nadie se queja...
Sí que nos quejamos y si por mi fuera, gente como jar que solo postean allí ya haría tiempo que estarían baneados...
lemure_siz
29/06/2006, 06:43
"Hay mucha gente que acusa sin razón, no dando oportunidad alguna a defenderse, pero casos como el de este chico demuestran donde hay que tener mano dura."
es que eso tambien es algo que no entiendo.y hay la tira de gente de esos
Puck2099
29/06/2006, 06:44
Sí, si yo opino igual, si yo digo 2 meses para que la gente no se le vaya la cabeza :S
Salu2
Anarchy dijo que lo iba a subir a 3 meses, pero debe andar mazo liado porque todavía no lo ha hecho.
Saludos
Puck pero la gente así que está en compra-venta no "hace daño", a veces postea en otros foros y no estafan a la gente (no sé, no estorban)
Salu2
Edito: Aunque para gustos los colores ^^
OWN3D! :D
Es lo mismo pero en gallego xDDDD
Tanqui la porta al sortir siusplau
¿¿¿Pero porqué no proponeis como norma más de 2 meses para postear en el foro compra/venta y más de 10 mensajes sólamente???
Miraos esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=442317
Yo lo veo como una persecucion, no puedes acusar a la gente por tener pocos mensajes. Es como si vas en coche y te meten una multa por exceso de velocidad sin haber hecho la infraccion. Yo por ejemplo no he tenido ese problema, es mas, no me interesa el foro Compra Venta. Pero seguramente si me acusaran por tener pocos mensajes pues saltaria.
Si todo es muy facil, la gente siempre comprara a la gente de confianza, es decir el que hace la compra, se la intentara hacer a alguien de confianza.
Lo veo un poco obsesion.
Un saludo.
neostalker
29/06/2006, 07:02
Tanqui la porta al sortir siusplau
Os galegos non pedimos por favor nin catro carallos nin farrapo de ghaita! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
(Para q os culturiceis os he metido un localismo typical pontevedrish xDDDDD)
Yo lo veo como una persecucion, no puedes acusar a la gente por tener pocos mensajes. Es como si vas en coche y te meten una multa por exceso de velocidad sin haber hecho la infraccion. Yo por ejemplo no he tenido ese problema, es mas, no me interesa el foro Compra Venta. Pero seguramente si me acusaran por tener pocos mensajes pues saltaria.
Si todo es muy facil, la gente siempre comprara a la gente de confianza, es decir el que hace la compra, se la intentara hacer a alguien de confianza.
Lo veo un poco obsesion.
Un saludo.
Por eso mismo creo que un sistema de votaciones es lo mejor.
Por eso mismo creo que un sistema de votaciones es lo mejor.
Pero la confianza surge con gente que compartes mas cosas,es decir, yo por ejemplo se que mañana me pongo a vender algo y lo voy a tener muy chungo. Por que? Porque no me conoceis, y es logico. En cambio si alguien ya me conoce bien por msn, por amistad, por contacto real, etc... lo va a tener mucho mas facil.
Concluyendo, entre los de siempre no vais a tener problemas, por que?, porque sois una piña, os teneis calados.
Yo si alguna vez comprara algo de segunda mano, seria a alguien que conociese muy bien.
Saludos.
Os galegos non pedimos por favor nin catro carallos nin farrapo de ghaita! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
(Para q os culturiceis os he metido un localismo typical pontevedrish xDDDDD)
LOOOL :quepalmo:
ahora te lo dire como un buen malloraquin que soy, por que no me considero catalan [wei5]
Tanca sa porta quan surtir per favor.
Pero la confianza surge con gente que compartes mas cosas,es decir, yo por ejemplo se que mañana me pongo a vender algo y lo voy a tener muy chungo. Por que? Porque no me conoceis, y es logico. En cambio si alguien ya me conoce bien por msn, por amistad, por contacto real, etc... lo va a tener mucho mas facil.
Concluyendo, entre los de siempre no vais a tener problemas, por que?, porque sois una piña, os teneis calados.
Yo si alguna vez comprara algo de segunda mano, seria a alguien que conociese muy bien.
Saludos.
Entonces me estas dando la razon, si la gente te conoce te votará... de todas formas, discutamoslo en el hilo que he abierto. Este no va de esto.
Saludos.
Gangreneitor
29/06/2006, 07:18
Yo creo que este tema se os esta yendo de las manos, pienso que las medidas actuales del compra venta estan bien como estan, pero lo que no podeis hacer es criticar a todo nuevo user que entra y decirle que solo quiere entrar en el compra-venta, porque así no me extraña que la gente no postee o simplemente se vaya de aquí.
Saludos.
Pd: Buen rollito pa tos c0ñ0 que estamos en verano:brindis:
neostalker
29/06/2006, 07:21
LOOOL :quepalmo:
ahora te lo dire como un buen malloraquin que soy, por que no me considero catalan [wei5]
Tanca sa porta quan surtir per favor.
Por cierto, debo apuntar que tenía el FRAGA ENCABRONADO MODE activo :D
Clous da fukin' d00r (esto da miedo y tó)
neostalker
29/06/2006, 07:26
Fermé la porte au sortir, cochon de merde xDDDD
lemure_siz
29/06/2006, 07:26
MODO POKEVIKTOR ON:
a la mierda manonegra,hostias!
MODO POKEVIKTOR OFF
Pues eso.Total,no creo que vaya a leernos mucho ya...
neostalker
29/06/2006, 07:29
MODO POKEVIKTOR ON:
a la mierda manonegra,hostias!
MODO POKEVIKTOR OFF
Pues eso.Total,no creo que vaya a leernos mucho ya...
No, en tal caso sería OTAKU_CHOBITS MODE xDDD
lemure_siz
29/06/2006, 07:38
No, en tal caso sería OTAKU_CHOBITS MODE xDDD
otia yo hubiera jurado que era pokeviktor...en fi,mil perdones,hostias,que ya parezco la presentadora esa de la sexta XDDDD
bulbastre
29/06/2006, 07:39
Adios.
¿Se ha abolido lo de los diez carácteres?
bulbastre
29/06/2006, 07:45
Como me vuelvas a escribir solamente con tilde, qué digo, no sólo con tilde, si no así de grande y rojo, como para resaltar la falta, te juro que cojo unas pinzas para depilarse las cejas y te arranco los pelos uno por uno.
:brindis: :brindis:
< - >
12345
[/LIST]
1
2
3
4
5
se pira ahora ke sabe ke necesita ademas de los posts una determinada antiguedad XDDD
Rivroner
29/06/2006, 14:44
Sí que nos quejamos y si por mi fuera, gente como jar que solo postean allí ya haría tiempo que estarían baneados...
Muy deacuerdo en eso, hay unos cuantos foreros (más bien CompraVenteros) de este tipo.
Molondro
29/06/2006, 14:46
Bua, bua, bua.
Lloro, llanto, sollozo.
En e-bay venden gp2x, manonegra, y no tienes que tomarte la molestia de escribir 60 mensajes y estar 2 meses registrado.
Rivroner
29/06/2006, 14:47
se pira ahora ke sabe ke necesita ademas de los posts una determinada antiguedad XDDD
Si está ya puesto lo de los 2 ó 3 meses seguro que es por eso :D Sino será para demostrar que él sólo quería comprar la GP2X de segunda mano y nada más ; que después pasaría del C/V como de la mierd_a y no lo usaría como hacen muchos lucrándose impunemente.
SilentSei
29/06/2006, 15:27
siento las molestias.
hasta luego
Pues yo cuando entré en este foro nadie saltó a mi yugular acusandome de querer entrar en el C/V, pero eso era porque se notaba que mi interés era por la negrita, porque mis preguntas eran exclusivamente sobre ella y no me limitaba a reflotar ni abrir hilos.
El problema no es la actitud del foro, sino la vuestra. Aquí hay nuevos (bueno, + que yo)que en principio se les miró de reojo pero que han demostrado que su interés era el foro y la comunidad los ha acojido en su seno.
Y es bien sencillo, sólo hay que tener un poco de respeto: no abrir tropocientosmil hilos con preguntas, no reflotar hilos como un poseso y escribir con un mínimo de sentido.
De verdad, este foro tiene "un algo" muy especial y os lo perdéis por querer entrar en la parte más insignificante del foro.
He dicho.
FFantasy6
29/06/2006, 15:32
Pues yo cuando entré en este foro nadie saltó a mi yugular acusandome de querer entrar en el C/V, pero eso era porque se notaba que mi interés era por la negrita, porque mis preguntas eran exclusivamente sobre ella y no me limitaba a reflotar ni abrir hilos.
Eso porque tu eres del año con rima, 2005.
Pero ultimamente ha aumentado esto, y las encuestas y votaciones más sobre C/V más, igual es que a la peña no le gustan los nuevos colaboradores de C/V.
Pero este fin de semana flipareis [wei]
SilentSei
29/06/2006, 15:37
Claro, además como era Navidad la gente estaba imbuida por el clima de felicidad y ayudar al prójimo, no te joe [wei]
Pero ultimamente ha aumentado esto, y las encuestas y votaciones más sobre C/V más, igual es que a la peña no le gustan los nuevos colaboradores de C/V.
A mí hay uno de Sabadell que me cae como el culo...;)
tachán, tachán...la venganza de Ffantasy?
LaichZeit
29/06/2006, 21:31
Yo todavía recuerdo cuando escribí en el foro por primera vez, creo que hubo más sangre que durante la matanza del cerdo.
Lo más curioso del tema es que jamás me ha interesado la compra-venta, pero supongo que llegué en un momento en que alguien se olvidó tomar su medicación y la paranoia le pudo.
P.D. ¿Porque nunca le caigo bien a nadie el primer día? ¡Es que ni a mi pareja!
SilentSei
29/06/2006, 21:36
Yo todavía recuerdo cuando escribí en el foro por primera vez, creo que hubo más sangre que durante la matanza del cerdo.
Lo más curioso del tema es que jamás me ha interesado la compra-venta, pero supongo que llegué en un momento en que alguien se olvidó tomar su medicación y la paranoia le pudo.
Quién te ha dicho que nos caes bien ahora??
< - >
Picaste!!! Era broma
lemure_siz
30/06/2006, 02:18
¿por que estas ardiendo y no hay quien se acerque? XDD
Adios .
P.D : Que original k soy xD.
Luisodin
30/06/2006, 02:51
xDDDD
Me pido tu puesto en el foroooo que e estado en el averno :P
Y el nuevo fichaje si Anarchy gana las elecciones es... Odin!!!!