Ver la versión completa : ¡Ganador del sorteo GP32Spain!
¡Ya tenemos ganador del sorteo del lote de productos de GP2X!
El afortunado ha sido <b>wally2.0</b> con el número <b>4460</b>. ¡Enhorabuena!. Ponte en contacto conmigo escribiéndome un e-mail a webmaster(arroba)gp32spain.com con todos tus datos para enviarte el lote de productos compuesto por:
-Consola GP2X.
-Cable TV GP2X.
-Cable de alimentación GP2X.
-Filtro protector GP2X.
-Correa GP2X.
A los demás, muchas gracias por participar y estad al tanto, ya que es posible que pronto caiga algún otro sorteo. ;)
Eso eso, a ver si en el proximo puedo participar... xD
D_Skywalk
29/06/2006, 05:07
Uy!!! casi me toca... ¬¬_uuUUU
xDDDDD
Un Saludo :P
Hola....soy...(espera que lo encuentre).....ah! si, soy wally2.0, que me he cambiado de nick.....
a ver si cuela....
CHUKNANO
29/06/2006, 05:17
Enhorabuena!
Zorionak wally2.0!! Que la disfrutes!! :brindis:
virucho28
29/06/2006, 05:28
Enhorabuena wally2.0 , :brindis: , ya casi me habia olvidado del sorteo...:D
Después de tan solo 22 sorteos!! Menos de lo pronosticado ;)
¡¡¡Enhorabuena wally2.0!!! :brindis: :brindis:
Yo por mi parte he tenido otro premio hoy. Me han dicho que he aprobado la última asignatura que me faltaba para acabar la carrera!!!!!!!!!!!
:fieston:
loixartx
29/06/2006, 05:33
Enhorabuena winter y wally!!
The_Punisher
29/06/2006, 05:35
Q sorteo? jajaja muerteeeeeeeeeeee jajaja enohrabuena tio, que la disfrutes o hagas lo que te plazca con ella pero sin sobrepasrte :brindis:
Pues que quereis que os diga, pero yo preferia que me tocara a mi. Vaya semanita...
Yo por mi parte he tenido otro premio hoy. Me han dicho que he aprobado la última asignatura que me faltaba para acabar la carrera!!!!!!!!!!!
Tu si que eres afortunado tio!!! Felicidades de la buena :D
PD: A mi me queda unaaaa :llorosa:
Enhorabuena a WinterN y wally2.0.
Nada, uno k disfrute sus vacaciones y el otro su gepesita [wei5]
Saludetes !!!
Rivroner
29/06/2006, 06:13
Enhorabueno...pero (chiste fácil) ¿donde está Wally?
:D
< - >
Enhorabuena...pero (chiste fácil) ¿donde está Wally?
:D
:brindis:
enkonsierto
29/06/2006, 06:15
de momento no aparece... :D :D :D
loixartx
29/06/2006, 06:16
Esto como cuando toca la primitiva en el pueblo... el afortunado siempre desaparece :D :D :D
wally2.0
29/06/2006, 06:24
Ostia lo flipo, ke me a tokao algo, la primera vez, que wapo, gracias por las enhorabuenasss gente, como se lo a currao Anarchy con el sorteo, por cierto ahroa te mando el correo, Jojojo ¡ke emocion de verda!
Saludos :brindis:
BUHOnero
29/06/2006, 06:27
Ostia lo flipo, ke me a tokao algo, la primera vez, que wapo, gracias por las enhorabuenasss gente, como se lo a currao Anarchy con el sorteo, por cierto ahroa te mando el correo, Jojojo ¡ke emocion de verda!
Saludos :brindis:
Felicidades de nuevo hamigo, a ver si te vemos más el pelo!!! que casi no sabemos ni quien eres :D
wally2.0
29/06/2006, 06:38
Felicidades de nuevo hamigo, a ver si te vemos más el pelo!!! que casi no sabemos ni quien eres :D
Jeje totalmente cierto, es que hace mucho que no posteo, es que como ultimamente salen pocas cosas pa la GP32, solo me suelo meter a mirar las noticias y poco mas, ahora ya me vereis un poco mas el pelo supongo [wei4]
riqui2501
29/06/2006, 06:40
enhorabuena winterN , y muchas gracias XDDDD
Rivroner
29/06/2006, 06:45
Jeje totalmente cierto, es que hace mucho que no posteo, es que como ultimamente salen pocas cosas pa la GP32, solo me suelo meter a mirar las noticias y poco mas, ahora ya me vereis un poco mas el pelo supongo [wei4]
Pues felicidades colega, esperamos que conserves y disfrutes de tu nueva y flamante consola y que postees en los foros más asiduamente.
:brindis:
Enhorabuena wally, ya veras como la gp2x te encanta
neostalker
29/06/2006, 07:09
Ahora no tienes excusa ninguna para no pasarte más por aquí xDDDD
***** tio, enhorabuena, mil y una felicidades :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:
QueLedBlack
29/06/2006, 07:42
wally2.0 acabas de entrar en mi lista negra de personas más odiadas [wei] , jajaja es broma disfrutala a tope y a ver si el resto tenemos mas suerte la proxima vez! lo dicho a disfrutar!:brindis:
BUHOnero
29/06/2006, 08:00
Pues yo el viernes hago entrega de mi PFC (proyecto final de carrerra), así que también os hago partícipe de mi alegría por estar a un mes de terminar totalmente mis estudios, si me aprueban el PFC claro XD
Saludos a todos y felicidades a los dos!!!
neostalker
29/06/2006, 08:17
wally2.0 acabas de entrar en mi lista negra de personas más odiadas [wei] , jajaja es broma disfrutala a tope y a ver si el resto tenemos mas suerte la proxima vez! lo dicho a disfrutar!:brindis:
Hasta el próximo concurso, no sea que no te veamos :rolleyes:
BUHOnero
29/06/2006, 08:24
Hasta el próximo concurso, no sea que no te veamos :rolleyes:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Eres el **** amo neostalker
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Propongo una moción... los ganadores de concursos pasados tienen prhibido presentarse a los concursos venideros, no sea que continuen en racha y repitan premio... :rolleyes:
bueno enorabuena a todos los premiados
waaaaaaaaaa yo keria ganar T_T no es justo!!
YA ERA HORA DE KE SALIERA XDDDDDDDDD
enhorabuena!
Gracias a todos también, aunque aún me queda presentar el proyecto. No era mi intención quitarle protagosnismo a Wally :rolleyes:
< - >
Me alegra que le haya tocado a alguien que no la tuviera [wei4]
JimmySlam
29/06/2006, 15:57
juas de eso hay ke hacer fan club.. donde esta wally? no se sabe hasta ke le dan una gp2x :D es broma . veo normal ke no apareciera casi por aki teniendo un gp32... ya corren despacio las noticias de esto...
Enahorawena bicho malo! :D
(numeros, por 8 ***** numeros, agggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh
Enhorabuena a Wally2.0 de todos modos
8,8,8,8,8,8,8,8,8, aggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vaya m.ierda xDDDD [wei5]
QueLedBlack
29/06/2006, 17:18
q poste poco no kiere decir q no me pase todo los dias eh xDD
pero muy bien tirada eh xDDDDDDD
Salustian
29/06/2006, 17:26
¡Pero que envidiaaaaa! :D
:brindis: A disfrutarla Wally :brindis:
Enhorabuena Wally2.0 por ganar en el concurso, ahora a llevarte la gp2x a la playa o al monte en vacaciones.
Aquí está el momento en el que salió tu número premiado [reflotada] XD
tusksegundo
29/06/2006, 19:48
aahhhh el mio 4402 aaahhhhhhhhh ahhhhhhhh noooooooooooooooooooooooooooo
Felicidades Wally2.0, otro gepequisero más en el foro (algún día yo también lo seré).
enhorabuena, con el dinero q te has ahorrado te compras una nintendo ds lite con el zelda o metroid, y ya tienes el pack completo :)
Lo que ha tardado en salir el numerajo :D, enhorabuena wally 2.0, la verdad es que es bueno que le haya tocado a alguien que no tenía GP2X, porque así hay un usuario más de la negrita. ;)
FELICIDADES!!!!!!!!!!
Un saludo.
enhorabuena, con el dinero q te has ahorrado te compras una nintendo ds lite con el zelda o metroid, y ya tienes el pack completo :)
O se lo gasta en invitarnos a cervezas a todos los pobres desafortunados participantes [wei]
Wild[Kyo]
01/07/2006, 07:10
Un culebrón menos... :D
Felicidades wally2.0 :brindis: