PDA

Ver la versión completa : 7000 juegos de psone emulados en psp 2007

manonegra
29/06/2006, 04:24
pues eso, que segun comentan en esta pagina:
http://www.joystiq.com/2006/06/28/up-to-7-000-psone-to-psp-titles-by-2007-reports-uk-psp-magazine/

en el año 2007 se emularan 7000 juegos de la playstation original en psp, incluyendo algunos como final 7, final 8, tomb raider, silent hill, y castlevania.

espero que esta noticia no estuviera publicada, y espero de verdad que no os tomeis esto como animo de subir el numero de post, xq no es eso, solo es una noticia, si hay alguien a quien le parezca mal, que lo comunique a los moderadores para que me lo borren si lo creen conveniente.
1 saludo

neostalker
29/06/2006, 04:32
pues eso, que segun comentan en esta pagina:
http://www.joystiq.com/2006/06/28/up-to-7-000-psone-to-psp-titles-by-2007-reports-uk-psp-magazine/

en el año 2007 se emularan 7000 juegos de la playstation original en psp, incluyendo algunos como final 7, final 8, tomb raider, silent hill, y castlevania.

espero que esta noticia no estuviera publicada, y espero de verdad que no os tomeis esto como animo de subir el numero de post, xq no es eso, solo es una noticia, si hay alguien a quien le parezca mal, que lo comunique a los moderadores para que me lo borren si lo creen conveniente.
1 saludo
No sé pq pero me da q esta noticia, independientemente de cual sea la fuente va a ser una trola.

tetsu69
29/06/2006, 04:33
cvcvcvcvcvcvcvcvcvcvcvccvcvcvcvcvcv

Daxter
29/06/2006, 04:38
Esa noticia concretamente no lo se, pero oficialmente sony ha confirmado que para septiembre saldrá el emu de psx osea que algo de cierto debe tener.

Un saludo

Luisuko
29/06/2006, 04:39
Me parece una salvajada, tantos juegos, no hay tiempo para disfrutarlos xD.

Pero si es cierto, puede estar bastante bien.Eso si, a que precio?.

Un saludo.

manonegra
29/06/2006, 04:41
a ver, no se si sera trola, pero la pagina que la publica, ha sido siempre bastante de fiar, y no solo eso, sino que en diversas paginas del mundillo de los videojuegos ( todas fiables , y serias), se ha publicado la noticia, como verdadera, ni rumor ni nada, lo dan por hecho.
eso si, yo no se muxo sobre este emulador, alguien puede explicarme algo?
me refiero a: el emulador de psx para psp q es? un umd? algo para la tarjeta de memoria? podeis explicarme lo q sepais?
gracias, y 1 saludo

edito ( para q de paso veais q no solo busco sumar posts), la revista psp magazine inglesa tb lo ha confirmado:

http://pspupdates.qj.net/Release-Dates-Eyetoy-GPS-PSOne-Video-Calls-PS3-Connectivity-UPDATE-/pg/49/aid/56989

Molondro
29/06/2006, 04:43
y PSX tenía tantos juegos?

Luisuko
29/06/2006, 04:45
a ver, no se si sera trola, pero la pagina que la publica, ha sido siempre bastante de fiar, y no solo eso, sino que en diversas paginas del mundillo de los videojuegos ( todas fiables , y serias), se ha publicado la noticia, como verdadera, ni rumor ni nada, lo dan por hecho.
eso si, yo no se muxo sobre este emulador, alguien puede explicarme algo?
me refiero a: el emulador de psx para psp q es? un umd? algo para la tarjeta de memoria? podeis explicarme lo q sepais?
gracias, y 1 saludo

edito ( para q de paso veais q no solo busco sumar posts), la revista psp magazine inglesa tb lo ha confirmado:

http://pspupdates.qj.net/Release-Dates-Eyetoy-GPS-PSOne-Video-Calls-PS3-Connectivity-UPDATE-/pg/49/aid/56989
Esa es la gran incognita que queda por desvelar, pero se rumorea que pueda ser un nuevo firmware donde venga incluido, a finales de año saldremos de dudas.

Un saludo.

den_p8
29/06/2006, 04:48
Incluido? algo tendran que sacar a cambio digo yo...

Luisuko
29/06/2006, 04:49
Incluido? algo tendran que sacar a cambio digo yo...

Pues sacaran a cambio que se dice que es de pago,vamos que si no pagas el juego no juegas y este se grabara en la MS.

manonegra
29/06/2006, 04:52
Pues sacaran a cambio que se dice que es de pago,vamos que si no pagas el juego no juegas y este se grabara en la MS.

es bastante posible, o que vendan umds con varios juegos de psx, tambien podria ser no? x cierto, mirad esto, vais a flipar

( ya se que es de nintendo ds lite , pero si abro otro post, la gente se me va a tirar al cuello)

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,4189.htm

1 saludo

Luisuko
29/06/2006, 04:53
es bastante posible, o que vendan umds con varios juegos de psx, tambien podria ser no? x cierto, mirad esto, vais a flipar

( ya se que es de nintendo ds lite , pero si abro otro post, la gente se me va a tirar al cuello)

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/4,4189.htm

1 saludo
Esto es offtopic, pero no lo puedo evitar, que victimismo llevas encima. A mi no me parece mal que escribas.

Centrandonos en el tema, si sacaran umds con juegos ya serian colecciones de grandes exitos y para 7000 juegos, salen umds a punta pala xD. Me da en la nariz, que el tema va a estar en la MS, piensa que los juegos tambien lo tendran que adaptar a las caracteristicas fisicas de la consola, resolucion, botones...

neostalker
29/06/2006, 04:54
Entonces para q hacer un emulador complejo y q casi seguro overclockeará la consola?

Si hicieran eso sería más fácil hacer cutreports de los juegos.

manonegra
29/06/2006, 04:58
Entonces para q hacer un emulador complejo y q casi seguro overclockeará la consola?

Si hicieran eso sería más fácil hacer cutreports de los juegos.

creo que no me has entendido, me refiero a: crean el amu, vale? te lo meten por firmware, o algun xanxullo, y despues, te venden ums con juegos que el emulador te emule.
no se si me estoi explicando bien...

"Esto es offtopic, pero no lo puedo evitar, que victimismo llevas encima. A mi no me parece mal que escribas."

ya,joer,pero esque no me kiero tragar mas bromitas ni broncas ni nada asi.x eso cuido bien lo que escribo.
1 saludo

Luisuko
29/06/2006, 05:00
creo que no me has entendido, me refiero a: crean el amu, vale? te lo meten por firmware, o algun xanxullo, y despues, te venden ums con juegos que el emulador te emule.
no se si me estoi explicando bien...

"Esto es offtopic, pero no lo puedo evitar, que victimismo llevas encima. A mi no me parece mal que escribas."

ya,joer,pero esque no me kiero tragar mas bromitas ni broncas ni nada asi.x eso cuido bien lo que escribo.
1 saludo

Creo que el tema va mediante descargas, nada de comprar umds, pq si hay que comprar umds nos clavan un puñal de los gordos, es mas barato para ellos dejartelo ahi y que lo pilles.

Esto sin duda hara crecer el mercado de MS, que se venderan en masa.

manonegra
29/06/2006, 05:25
Creo que el tema va mediante descargas, nada de comprar umds, pq si hay que comprar umds nos clavan un puñal de los gordos, es mas barato para ellos dejartelo ahi y que lo pilles.

Esto sin duda hara crecer el mercado de MS, que se venderan en masa.

mediante descargas? no creo que los juegos nos los den gratis, ademas, no pueden hacer algo tipo lo de 360 de puntos, xq no hay juego online, y sony no t va a regalar nada, o te piensas q te van a regalar todo un final fantasy 7.... ni de coña, eso si, yo ya me estoi empezando a imaginar, gran turismo, finals, tomb raider, metal gear, bufff, la ostia , no la reostia, tekken, soul calibur...venga!

neostalker
29/06/2006, 05:30
El Soul Calibur jamás salió para PSX xDDDD

hokori
29/06/2006, 05:31
cvcvcvcvcvcvcvcvcvcvcvccvcvcvcvcvcv

demasiadotiempolibredemasiadotiempolibredemasiadot iempolibredemasiadotiempolibredemasiadotiempolibre demasiadotiempolibredemasiadotiempolibredemasiadot iempolibre

FFantasy6
29/06/2006, 05:44
finals

Pues yo no me imagino descargando a la memory stick 4 cd's del FF8 por ejemplo.

Además, existen 7000 titulos de psx ? (sin contar los jap ni los pal)

Luisuko
29/06/2006, 05:57
Pues yo no me imagino descargando a la memory stick 4 cd's del FF8 por ejemplo.

Además, existen 7000 titulos de psx ? (sin contar los jap ni los pal)
Pagas por descarga, creo que va asi el tema, esta claro que cds no son, estaran adaptados.

FFantasy6
29/06/2006, 06:06
Pagas por descarga, creo que va asi el tema, esta claro que cds no son, estaran adaptados.
Si acaso crees que irá asi el tema ;)

Pues da igual, no me imagino descargando a la memory stick 4 cd's adaptados del FF8 por ejemplo.

den_p8
29/06/2006, 06:08
Y si no te cabe en la MS que? puedes reanudar la descarga? xD

FFantasy6
29/06/2006, 06:10
Y si no te cabe en la MS que? puedes reanudar la descarga? xD
Hombre, estarán adaptados...

para la memory de 32megas XDDDDDDDDDD

(aunque no se la tasa de transferencia de la wifi, igual se podria jugar en streaming)

Luisuko
29/06/2006, 06:15
Hombre, estarán adaptados...

para la memory de 32megas XDDDDDDDDDD

(aunque no se la tasa de transferencia de la wifi, igual se podria jugar en streaming)
Bueno, ya se vera quien tiene razon. A mi la verdad no me quita el sueño.

doble-h
29/06/2006, 06:40
y PSX tenía tantos juegos?

Tantos??? yo creo que son pocos y todo de los que tenia, yo creo que la psx es la consola con mas juegos que ha habido, debe tener almenos el doble o triple o el cuatriple mas[wei5]

bueno tantos no, pero tiene muchiiiisimos