PDA

Ver la versión completa : SquidgeSNES parcheado por Pepone con el MMU Hack

Rivroner
29/06/2006, 04:24
Pues más noticias increibles, esto dice Reesy :brindis:

Hi,
Pepone has been busy and patched Squidgesnes with Squidges MMU hack.

I've noticed a 10fps increase in speed in Super Mario Allstars, check it out.

Thanks Pepone.

Os lo podéis bajar de aquí:

http://m.peponas.free.fr/gngeo/private/squidgesnes_mmu_gpe.zip

Increible, 10 frames más pal bote.Me voy aprobar el Mario Kart :D

:brindis:

The_Punisher
29/06/2006, 04:55
Buo y yo sigo sin gp ahi dios mio que tengo paro cardiaco, comentame por favor que tal va ese mario kart ;)

sike
29/06/2006, 05:29
ahoraq voy a probarlo, que lenta es mi sd...arggg

kraight
29/06/2006, 05:44
pues el mario kart yo lo juego como si fuese a saltos , pero el terranigma que lo estaba jugando lo acabo de probar , y o me he fumao algo sin saberlo o es que ha mejorado la leche !!! :D

therealyeep
29/06/2006, 05:48
a mi el mario kart a 275 creo que me va un poco mejor, mas fluido...

FlipFlopX
29/06/2006, 05:55
Pues mi mario kart va parecido a antes,yo no noto mejoría

Isidor
29/06/2006, 05:57
Hola, 200 MHz, FrameSkip 0 :

Super Mario Kart : 5-7 FPS (jugable pero lento)

Mazinger Z : 20 FPS (jugable)

Saludos.

delfos
29/06/2006, 05:58
yo he probado algunos juegos, los que mas me gustan como el mario kart y algunos bomberman mis conclusiones son, que si van un poco mas rapidos, el bomberman yo diria que full pero el mario kart y otros me pasa como a kraight, que parece como que diera saltos , en el bomberman tambien pero menos.

therealyeep - una pregunta para ti, como se overclockea con el squidgenes, lo mirado en settings pero no he visto nada.

The_Punisher
29/06/2006, 06:37
yo he probado algunos juegos, los que mas me gustan como el mario kart y algunos bomberman mis conclusiones son, que si van un poco mas rapidos, el bomberman yo diria que full pero el mario kart y otros me pasa como a kraight, que parece como que diera saltos , en el bomberman tambien pero menos.

therealyeep - una pregunta para ti, como se overclockea con el squidgenes, lo mirado en settings pero no he visto nada.
Hay por ahí varios ejecutables con distinto overclock busca bien qu eyo no se donde anda ahora mismo, siento no poder ayudarte mas :mad:

darevix
29/06/2006, 07:03
Que pasada el "kronotaiguer"[wei] va como un tiro a 250Mhz (frameskip-1 30-45fps)

El que todavía se resiste es el Castlevania - Vampire´s kiss (frameskip-1 10-20fps:rolleyes:)

virucho28
29/06/2006, 07:12

Prueba con este a ver que tal...:brindis:

Rivroner
29/06/2006, 07:17
:D Ese virucho siempre raudo y veloz con el emu de SNES.Gracias amigo ;)
:brindis:

KOLALOKA
29/06/2006, 07:25
Yo he probado el super ghouls and ghosts y me va a trompikones.

Salu2

Rivroner
29/06/2006, 07:35
Es una beta, puede ser.A mí con la versión anterior a 275 de OC con FS0 y con sonido me iba a 40 d emínim ay a tope a veces.Supongo que ahora me irá mejor, o no, a lo mejor esta beta ha introducido algún bug, puede pasar.....
Comentan que en los juegos con Modo 7 se nota menos la mejora, y que en algunos juegos hay alguna corrupción gráfica que antes no había.
Yo recomiendo siempre usar un Overclock alto(250 mínimo) y nunca quitar el sonido, pues al menos a mí con sonido me va todo peor, cosas raras que pasan.
Y tb recomiendo usar framskip 0 pues en muchos juegos aunque vaya lento (Mario Kart) al meterle frameskip va más brusco y molesta.
Yo siempre juego con snido y FS0 y OC 275.
Todas las recomendaciones son sobre la versión anterior, la 037 normal, no la otra que salió con autoframeskip.
Esta nueva con el MMU Hack todavía no la he probado, en unas horas comento las mejoras o bugs ;)

guilleml
29/06/2006, 07:36
Pues a mi el Mario Kart con FS=0 y a 250Mhz me va a 28FPS sin sonido, perfectamente jugable y muy fluído, sin trompicones.

Con sonido va entre 6 y 11 FPS, no es jugable, pero tal y como es el sonido del emulador...no merece la pena ni probar, mucho mejor jugar sin sonido, se juega perfectamente.

Rivroner
29/06/2006, 07:41
Pues a mi el Mario Kart con FS=0 y a 250Mhz me va a 28FPS sin sonido, perfectamente jugable y muy fluído, sin trompicones.

Con sonido va entre 6 y 11 FPS, no es jugable, pero tal y como es el sonido del emulador...no merece la pena ni probar, mucho mejor jugar sin sonido, se juega perfectamente.

Pues a mi sin sonido me va peor como ya he dicho muchas veces :confused:
A mí el Mario Kart con FS0, sonido y 275 OC me iba entre 28 y 34 frames en la versión 0.37 normal.
Ahora espero que haya ganado algunos frames.
Que cosas más raras que hacen lo emus en cada GP2X :D

enkonsierto
29/06/2006, 07:58
Por que no probais a fs 1?

guilleml
29/06/2006, 08:05
Pues a mi sin sonido me va peor como ya he dicho muchas veces :confused:
A mí el Mario Kart con FS0, sonido y 275 OC me iba entre 28 y 34 frames en la versión 0.37 normal.
Ahora espero que haya ganado algunos frames.
Que cosas más raras que hacen lo emus en cada GP2X :D

Hombre, pues entonces te va más o menos como a mí, sólo que yo estoy usando la nueva versión, de forma que con ese juego no cambia mucho.

Rivroner
29/06/2006, 09:47
Hombre, pues entonces te va más o menos como a mí, sólo que yo estoy usando la nueva versión, de forma que con ese juego no cambia mucho.
Igual igual no, pues a mi me va así con sonido y a ti sin él.La verdad es que el sonido en muchos juegos suena más o menos bien, pero hay en otros que se satura y suena todo fatal en ciertas situaciones :confused:
Por cierto Guilleml, desactiva el fps limiter (acuérdate de salvar después) y verás como en vez de irte entre 6 y 11 frames con sonido te va entre 12 y 16 ;) Eso era un bug de la 0.37 con autoframeskip, que como explico abajo es sobre la versión que Pepone a aplicado el MMU Hack.Y probando el Mario Kart en esta nueva versión como tú lo has probado (sin sonido pero yo desactivando el fpslimiter.Pruébalo y m edices algo) y con OverClock de 275 me va entre 35-40 frames casi todo el rato, a veces pega un bajoncillo.

Bueno, después de probar esta versión es verdad que va un poco mejor, pero va peor que la última que yo usaba (un pelín peor sólo) :confused:

Me explico:

La última vez salieron 2 versiones de la versión 0.37 , la normal y una con autoframeskip.Pues a mí la del autoframeskip (y una vez desactivado el fpslimiter que lo mejora todo en esta versión con autoframeskip en concreto) me iba peor que la 0.37 normal.Siempre hablo con sonido activado, con frameskip 0, a 275 de OverClock, con el Vsync activado, fast sprites desactivado, a pantalla completa (use full screen scaling)y con el transhack desactivado.

Un lío vamos. :loco: :confused: :D

Mi opinión es que si Pepone hubiera parcheado la 0.37 normal en vez de la segunda versión de la 0.37 con autoframeskip, la cosa hubiera ido mejor ahora.
Pero todo esto es sólo teoría, sin ningún fundamento pues no tengo ni idea de programar.

Menudo tocho :rolleyes: [wei4]

bitrider
30/06/2006, 05:47
A mí no me va bien el snes con el hack del mmu, por lo menos esta versión precompilada (y que yo sepa no hay sources). No tengo sonido y obtengo un rendimiento bastante inferior a la última versión "oficial" (la 0.37).

Rivroner
30/06/2006, 07:28
A mí no me va bien el snes con el hack del mmu, por lo menos esta versión precompilada (y que yo sepa no hay sources). No tengo sonido y obtengo un rendimiento bastante inferior a la última versión "oficial" (la 0.37).
Algo has hecho mal pues sonido si tiene y si le desactivas el fpslimiter te irá bastante bien con muchos juegos.
Bájate lo que ha puesto virucho28.Y acuérdate de grabar los cambios que hagas en el settings antes de salir ;)

sike
30/06/2006, 17:09
mi experiencia es buena a 270 y sin frameskip en alguno juegos claro. Por ejemplo el arkanoid 1 va perfecto, a 60fps y sin fallos graficos, casi lloro al jugar unas partidas. PAra mi es un clasico entrañable. Muchos juegos van a 60fps todo el rato. EL mario kart va a tirones.

Joe-Kerr
06/07/2006, 08:14
Pues yo aunque he notado cierta mejoría, no me ha parecido significativa la mayoria de los juegos siguen siendo demasiado lentos, jugables si, pero muy lentos.

Una cosa que si me desespera es que cuando desactivo el sonido en el Castlevania, Dracula X el juego no me arranca y me pasa lo mismo con el Chro Trigguer, asi que tengo que activarselo con lo que lo ralentiza más.

Y una cosa que quiero preguntar, es cierto que la SuperNintendo es dificil de emular por su diseño, con los copros haciendo el trabajo pesado y una CPU poco potente, y hasta chips de apoyo en muchos cartuchos, pero la gp2x es mucha maquina y me sorprende que le cueste tanto emularla. ¿Podría realmente llegar a emularse la snes al nivel del DrMDx tal y como esta ahora nuestra negrita? Es decir, sin recurrir al Hardcore Homebrew, ni usar el segundo micro, que son opciones de las que se hablaba muchisimo al principio pero de las que ultimamente no se oye nada.