Ver la versión completa : Os resistis al cambio a GP2X?entrad insensatos!
lemure_siz
29/06/2006, 03:47
Pues eso,que quiero saber si queda algun usuario vivo de GP32,y cuales son las causas de vuestra resistencia,camaradas...si es que queda alguno claro.MMMMque ede claro que no quiero empezar una campaña anti GP2X ni nada parecido eh? es por animar el subforo de la blanquita unh poco hamigos!
Mi razon principal es que la GP32 me da lo que necesito,y por ahora Mame y Neo Geo no los hecho de menos...
neostalker
29/06/2006, 04:16
Yo sólo tengo la GP32 y la sigo usando habitualmente, aunque es posible que en un tiempo me pille la GP2X.
Todavia no me convence, y quiero saber que pasara con XGP
Para MAME y NeoGeo tengo una Gizmondo
lemure_siz
29/06/2006, 04:25
Todavia no me convence, y quiero saber que pasara con XGP
Para MAME y NeoGeo tengo una Gizmondo
XGP....cierto,ya ni me acordaba XDDD
yo soy otro de la resistencia!!! aki estamos aguantando!!!! la gp2x me tienta cada vez mas pero aun resisto
lemure_siz
29/06/2006, 04:35
Y la verdad es que la GP2X esta mejorando a marchas forzadas,ya no parece haber los bugs del principio.Eso tambien es un punto a su favor,que conste.
PiXeL2004
29/06/2006, 04:36
ya tengo la gp32 y no merece la pena pagar 200€ por la gp2x sin una razón importante (que no tengo)
Puck2099
29/06/2006, 05:02
ya tengo la gp32 y no merece la pena pagar 200€ por la gp2x sin una razón importante (que no tengo)
Por ejemplo un Fenix 2 veces más rápido y con 3-4 veces más ram para meter datos :D
lemure_siz
29/06/2006, 05:23
Por ejemplo un Fenix 2 veces más rápido y con 3-4 veces más ram para meter datos :D
Pero eso que dices a nivel de programador esta muy bien,pero a nivel usuario no parece ser motivo definitivo,y que conste que tus juegos me ENCANTAN,en serio.El Lady Killer nunca falta en mi smc
theNestruo
29/06/2006, 05:28
Pues yo resisto básicamente porque aún no he sacado ningún proyecto completo para GP32... He ayudado con snippets de código, pero poco más. Sé que si me compro la GP2X me voy a poner a enredar y al final no voy a sacar nada ni pa' una ni pa' la otra.
Además, me gusta el thrill de programar limitado por la CPU y por la RAM, y que cada optimización cuente... MWAHAHAHA!!!
A todo esto, en julio tengo vacaciones en el curro (si no me las cancelan), así que si las pillo con ganas puede que ya saque una beta de "Crush!" Yupiii!
Puck2099
29/06/2006, 05:29
Pero eso que dices a nivel de programador esta muy bien,pero a nivel usuario no parece ser motivo definitivo,y que conste que tus juegos me ENCANTAN,en serio.El Lady Killer nunca falta en mi smc
Bueno, pues te pongo otro ejemplo del Fenix: poder jugar al Firewhip o los juegos de l_draven que no creo que funcionen bien en la GP32 :D
lemure_siz
29/06/2006, 05:36
Bueno, pues te pongo otro ejemplo del Fenix: poder jugar al Firewhip o los juegos de l_draven que no creo que funcionen bien en la GP32 :D
ok,por ahi si me has pillao:D
neostalker
29/06/2006, 05:36
Ahora los probamos en la GP32 y funcionan xDDDDDD
Ya sería la caña :quepalmo:
anibarro
29/06/2006, 05:38
Yo tambien aguanto solo con la GP32 ^_^
Las dos razones principales son:
Primero que soy mas bien un jugador casual, que coje la consola y en media horita ya ha matado el gusanillo y principalmente me gusta programar cosas para pasar el rato.
Y segundo y casi lo mas importante, la GP2X no acaba de convencerme por la escasa autonomia (para mi menos de 4 horas con las mejores pilas que hay en el mercado no es suficiente) y porque me parece que tiene una relacion calidad/precio muy baja. Es comprensible sabiendo que todos los ingresos de esa empresa vienen de la venta de GP2X, pero sigue siendo baja y teniendo una GP32 no me planteo su compra al precio actual
Yo solamente uso esporádicamente la GP32 para jugar al Doom y a los emuladores de master system y al DrMd. Como alguien ha dicho antes, yo también soy un jugador casual, y una vez vivida un poco la experiencia de una máquina como la GP32, no tengo mucho interés en ir hacia otra similar que es "algo mejor". Además, aunque nunca he tenido una GP2X en mis manos, tengo el convencimiento (quizás erróneo, pero lo tengo) de que la máquina no cumple con los estándares mínimos que yo, como casual-jugador-no-programador-ni-amante-de-trastear-más-allá-de-instalar-un-emu-y-ponerle-unas-rooms, le pido (la gp32 los cumple más que bien, solamente le falla un pelín el stick que para algunos juegos es un poco sensiblote).
Actualmente pienso que para volver a comprar una máquina basada en la scene debería ser un maquinote potente, bien construido, y capaz de cosas notablemente mejores que las GP.
En efecto, además si te fijas; puck respondía a pixel2004, que lo és.
Yo tengo ambas y la gp32 me sigue transmitiendo unas sensaciones que la gp2x no me hace sentir.
Quitándole la neo geo y las mames tochas, lo unico que me ofrece la gp2x que no me da la gp32 es el ir probando los nuevos juegos de la scene, y esto último no es debido a que la gp32 ya no pueda dar mas de si, sino a que los que antes la adoraban ahora la han abandonado ( y que conste, este comentario no ha ido con mala leche ) en cuanto ha aparecido algo mas potente ( me resisto a decir mejor ).
En fin, en el cajon de mi mesita de noche siempre va a estar la gp32; la gp2x sólo estará hasta que otra consola que me llamé mas la atención la substituya.
Saludos.
bulbastre
29/06/2006, 06:37
En mi caso me río a la pvta cara de todos aquellos que compraron la GP2X tal cual salir y luego se decepcionaron XDDDD
En mi caso me río a la pvta cara de todos aquellos que compraron la GP2X tal cual salir y luego se decepcionaron XDDDD
envidioso XDDDD yo no estoy decepcionado, estoy en espera de tener tiempo para hacer mi proyecto de robot wars en fenix.
Jua, que troll xD
Yo no solo me compre dos nada mas salir sino que además me he comprado otra de las nuevas [wei5]
Que prefiera la gp32 no quiere decir que la otra me haya decepcionado.
Saludos.
P.D. Si te preguntas pa que quiero tanta gp2x te informo de que una first edition y la nueva son para colección, y la otra first edition es la que uso habitualmente.
Pues yo me planto con la gp32 porque me da lo que quiero.
Sí me llegué a plantear pillar la gp2x pero finalmente hoy me he decidido por una psp value pack que he pillado por 120 eurillos COMPLETAMENTE NUEVA.
¿por qué? PUEs porque creo que no me merecía la pena gastar casi 200 euros en la gp2x cuando me iba a ofrecer prácticamente lo mismo que mi gp32. Vale, algunos emus van un pelín mejor y hay un par de ellos que no puedo disfrutar en mi gp32, pero creo que más provecho le voy a sacar a la psp que no a la gp2x (uff, ese emulador de psx, ese otro de nintendo 64..:D :D) no sé si me acabo de explicar.
Resumiendo, que teniendo la gp32 creo que la psp me da más opciones que la gp2x.
Ahora, también decir que la gp2x es un maquinón, pero..
Saludos
Jua, que troll xD
Yo no solo me compre dos nada mas salir sino que además me he comprado otra de las nuevas [wei5]
Que prefiera la gp32 no quiere decir que la otra me haya decepcionado.
Saludos.
P.D. Si te preguntas pa que quiero tanta gp2x te informo de que una first edition y la nueva son para colección, y la otra first edition es la que uso habitualmente.
Dentro de unos cuantos añitos te veo a ti o a tu hij@ (creo que hija) haciendo exposiciones de sistemas retro de entretenimiento, en perfecto estado.
bulbastre
29/06/2006, 07:01
A ver, sin ánimo de jo.der, pero todos sabíamos desde un principio que de las 16 bits emuladas a las 32 había un salto enorme, y que no veíamos claro lo de emular PSX y N64... Resumiendo: que la nueva GP, a parte de vídeo (lo deben usar 2), un emu de SNES mejor y NeoGeo y recreativas cercanas (con juegos parecidos, y que posiblemente no nos llenen por su variedad), poco más podía ofrecer. Y sin embargo la gente la compra y se queja de una GP32 1.5, yo flipo.
La GP2X está de pvta madre... Para alguien que no catara la GP32, que esta debía ser la intención de GPH. Pero para alguien que tuvo GP32, en su día de salida la GP2X no era el más allá...
lemure_siz
29/06/2006, 07:03
En efecto, además si te fijas; puck respondía a pixel2004, que lo és.
Mea culpa.[propeller]
La GP2X no es mágica como lo fué la GP32. Aunque quizá es una sensación que no volveremos a sentir en mucho tiempo...
lemure_siz
29/06/2006, 07:11
La GP2X no es mágica como lo fué la GP32. Aunque quizá es una sensación que no volveremos a sentir en mucho tiempo...
Es que para mi,el descubrimiento de esta consola,cuando solo existia la GBA (y de la que ademas desconocia su scene) y las demas portatiles estaban aun lejanas,me abrio un mundo nuevo :D
Yo de momento me espero. La GP32 es con diferencia el mejor sistema para un retro-gamer como yo. Los emuladores de MSX, Spectrum ZX, Megadrive, pcengine, Master System y SCUMM son prácticamente perfectos y hasta que no me acabe el 50% de los juegos que hay para estas máquinas pueden pasar tranquilamente muchos años. El único motivo para la GPX2 es el emulador de SNES y NeoGEO. Pero el SNES aún lo veo muy verde y el de GP32 sin sonido tampoco no está mal para jugar en la cama sin despertar a la parienta, jeje. Lo de la poca autonomía también me parece grave acostumbrado a no cambiar las pilas de la blanquita durante días...
Quizás de tanto esperar saldrá ya la XGP que si es compatible al 100% con la GP32 entonces sí que merece la pena comprarla aún que sea sólo por el tema de la tarjeta SD. (Las SMC son muy fáciles de romper y ya ni se encuentran)
Dentro de unos cuantos añitos te veo a ti o a tu hij@ (creo que hija) haciendo exposiciones de sistemas retro de entretenimiento, en perfecto estado.
Puede ser :D
Efectivamente, es hija, y excepto las consolas de sobremesa ( no me interesa coleccionarlas ) y la neo geo pocket ( no me acabó de gustar ) todas mis demás consolas las tengo por duplicado, una para colección y otra para usarla, excepto la gp32 BLU, que la tengo por triplicado.
Saludos.
< - >
Ese don que hace tan especial a una máquina se da muy de cuando en cuando.
Yo lo mio es casi simplemente por cuestión de priorización de gastos y poco más.
lemure_siz
29/06/2006, 07:25
Yo de momento me espero. La GP32 es con diferencia el mejor sistema para un retro-gamer como yo. Los emuladores de MSX, Spectrum ZX, Megadrive, pcengine, Master System y SCUMM son prácticamente perfectos y hasta que no me acabe el 50% de los juegos que hay para estas máquinas pueden pasar tranquilamente muchos años. El único motivo para la GPX2 es el emulador de SNES y NeoGEO. Pero el SNES aún lo veo muy verde y el de GP32 sin sonido tampoco no está mal para jugar en la cama sin despertar a la parienta, jeje. Lo de la poca autonomía también me parece grave acostumbrado a no cambiar las pilas de la blanquita durante días...
Quizás de tanto esperar saldrá ya la XGP que si es compatible al 100% con la GP32 entonces sí que merece la pena comprarla aún que sea sólo por el tema de la tarjeta SD. (Las SMC son muy fáciles de romper y ya ni se encuentran)
ahi no te doy la razon y es una de las cosas molestas de la gp32 y es que el stick hace mucho ruido cuando son las 3 de la mañana y tienes la mujer al lado...
"Sólo" tengo una GP32. Yo espero a que el tema de la emulación madure más en la GP2X hasta ver donde puede llegar, aunque no me convence mucho. No creo que se pueda emular la Playstation del todo bien (algo así como la SNES en GP32). Ojalá me tenga que tragar mis palabras algún día.
Para que me compre otra portátil orientada a la scene, ésta debe de tener potencia para emular la playstation al 99% y la N64 con un 80% de velocidad me conformo. Para menos que eso ya tengo la GP32.
Aparte de todo eso yo también soy un jugador "casual", que coge la consola unos 20 minutos al día y sobretodo juego a la MD, así que no necesito más... por ahora.
S.
neostalker
29/06/2006, 08:15
Yo lo mio es casi simplemente por cuestión de priorización de gastos y poco más.
Mi caso es el mismo. De hecho ahora estoy entre la Gp2X y un monitor TFT de 17 pulgadas xDDDD
Lo malo es q si me pillo la GP2X mi madre me la tira por la ventana, después de tirarme a mí antes, claro xDDD
Lo malo es q si me pillo la GP2X mi madre me la tira por la ventana, después de tirarme a mí antes, claro xDDD
¿ En que piso vives ? :D
neostalker
29/06/2006, 08:35
¿ En que piso vives ? :D
En un cuarto! [Ahhh]
En un cuarto! [Ahhh]
Entonces no te la compres xDDDD ( o enseñasela en la calle xD )
Para mi lo peor de la GP32 son las SMC, de hecho lo único que nunca me ha gustado de esta consola ha sido eso (y me refiero cuando ni siquiera sabiamos nada de la GP2X), si hubiera sido SD o incluso MMC seguro que aun daría mucho más juego, de hecho cuando el programador de GPCinema (o eso creo) le dio por sacar un sistema para usar SD en la GP32 lo flipé... y no exagero con lo de que yo considero las SMC una de las cosas que, hoy por hoy (y poco antes de salir la GP2X) hacen menos atractiva la GP32, porque, si me apurais, es más facil usar un ZX Spectrum +2 y anteriores porque aun existen las cintas de cassete que una GP32, porque tiene merito encontrar una SMC de primera mano que valga lo que hace casi un año (unos 20-25 lerus, ahora unos 40, si lo encuentras...) :rolleyes:
neostalker
29/06/2006, 08:53
Para mi lo peor de la GP32 son las SMC, de hecho lo único que nunca me ha gustado de esta consola ha sido eso (y me refiero cuando ni siquiera sabiamos nada de la GP2X), si hubiera sido SD o incluso MMC seguro que aun daría mucho más juego, de hecho cuando el programador de GPCinema (o eso creo) le dio por sacar un sistema para usar SD en la GP32 lo flipé... y no exagero con lo de que yo considero las SMC una de las cosas que, hoy por hoy (y poco antes de salir la GP2X) hacen menos atractiva la GP32, porque, si me apurais, es más facil usar un ZX Spectrum +2 y anteriores porque aun existen las cintas de cassete que una GP32, porque tiene merito encontrar una SMC de primera mano que valga lo que hace casi un año (unos 20-25 lerus, ahora unos 40, si lo encuentras...) :rolleyes:
A mí también me joden las SMCs, son muy chungas de conseguir, muy caras en proporción a capacidad con las SDs, muy lentas y encima son tan finas que te las puedes cargar a la mínima.
< - >
( o enseñasela en la calle xD )
Me empujaría a la carretera xDDDD
(Desventajas de tener una madre estilo: "En mi casa se hace lo que yo diga y cuando yo diga...")
lemure_siz
29/06/2006, 08:57
Pero es que hay que saber buscar...mi primera smc me la pille enun expert,que resulta que tenian UNA smc de 16 MB tirada en el fondo mas fondoso de los cajones,y el dependiente no sabia que clase de tarjeta era esa....:rolleyes: al final me desconto como unos 60 leuros y me la dejo en 9.Y las otras que tengo tambien tienen su aquel pero fue buscando en tiendas de fotografia de las mas antiguas que os podais imaginar
< - >
(Desventajas de tener una madre estilo: "En mi casa se hace lo que yo diga y cuando yo diga...")
encuentra una que no lo sea,va integrado en lo de ser madre:D :D :D
Me empujaría a la carretera xDDDD
¿ Conoces alguna zona peatonal camino de tu casa ?
neostalker
29/06/2006, 09:06
¿ Conoces alguna zona peatonal camino de tu casa ?
A un kilómetro más o menos xDDDDD
Pero es que hay que saber buscar...mi primera smc me la pille enun expert,que resulta que tenian UNA smc de 16 MB tirada en el fondo mas fondoso de los cajones,y el dependiente no sabia que clase de tarjeta era esa....:rolleyes: al final me desconto como unos 60 leuros y me la dejo en 9.Y las otras que tengo tambien tienen su aquel pero fue buscando en tiendas de fotografia de las mas antiguas que os podais imaginarYo te puedo asegurar que hace un año, cuando en las tiendas de fotografia de Cádiz y en otras ciudades de la proviencia, les preguntaba por una SmartMedia, me decian que eran 50 lerus... yo flipaba, porque por entonces era relativamente facil conseguirlas (aunque fuera reservandolas para que te las trajeran) en tiendas como PCBOX o BATCH PC, y por poco más de 20 lerus, un precio razonable, pero a finales del año pasado fue como si las SMC ya no se fabricaran, ni quedaran en el stock de estas tiendas, y las que hay aun, son como dices, que las tienen por ahí en el almacen de alguna tienda de fotografía, pero a los mismos precios que te las querían vender antes, y claro, si lo comparas con una SD de 512 MB que te cuesta en ciertas tiendas menos de 15 lerus, y las de 1 GB por 25 lerus incluso, ya me dirás si compensa que te estafen con una SMC de menos de 128 MB al doble o triple de precio que una SD de 512 MB, al menos a mi no me compensa... [Ahhh]
pues yo me conformaba con mi gp32 pero ahora estoy loco por conseguir pasta para una ds lite :S
hombre que tb tiene su scene aunque hay que gastarse la pasta en el cartuchito y eso que al final se queda casi en 200 euros y eso es lo ke no me hace nada de gracia :S
Aqui otro que, de momento, se ha plantado con la GP32. Las novedades que actualmente me ofrece la GP2x no me terminan de convencer. A ver, NeoGeo (guay), PSX (guay) y mucho mas MAME (superGuay)pero...si lo que mas uso es NES, MD, GB, SNES, y ordenadores y eso ya me va lo suficientemente bien ¿para que cambiar? ¿Juegos de Scene? Madre mia, con lo que tengo todavia por jugar entre portatil y sobremesa no creo que me lo acabe en toda la vida. Ademas al final siempre acabo jugando casi a los mismos juegos de toda la vida, ya sea en una plataforma u otra...
El unico caso en que considerare comprarme una GP2x sera cuando se me rompan las SMC. Entonces ya veremos...
Por cierto, la mayoria de veces juego sin sonido pero mi novia ya me ha dicho varias veces que el "click, click, click" del mando le pone de los nervios [Ahhh]
Saludos :brindis:
SilentSei
29/06/2006, 19:19
El chip de control mental de Anarchy falla en algunas unidades. Cambio y corto.
|Wesker|
29/06/2006, 21:18
Aki otro de la resistencia :D
En un principio la iba a pillar pero viendo la "calidad" de los componentes termine pillando la DS xD. Pero de todas formas no soy de los que se meten grandes vicios, además para lo que necesito (GBC, Nes, Scummvm y algunos Ports) me basta :)
Segata Sanshiro
29/06/2006, 21:30
Yo me parto con ese hilo suicida en el que se te veía sufrir XDDDDD
Mi razon principal es que la GP32 me da lo que necesito,y por ahora Mame y Neo Geo no los hecho de menos...
pero chiicoo! si la gp32 tambien te da mame ;)
Aiken
Segata Sanshiro
29/06/2006, 21:34
Bueno, mi caso, me "robaron" la GP32 (se quedó en la clase vacía, una hora, y arrasaron con todo) y necesitaba algo con que sustituirla.
Estuve pensando en comprarme otra pero me dolía bastante el bolsillo así que decidí esperar. Luego surgió lo de la GP2X y me tiré a por ella xD Si hubiera seguido teniendo la GP32 dudo que me la hubiera comprado tan rápido.
lemure_siz
29/06/2006, 22:09
pero chiicoo! si la gp32 tambien te da mame ;)
Aiken
Ya bueno,me refiero a MAME con roms mas potentes que las propias del MAMEGP.Ya me vicio yo a estas y a roms de Neo Geo en el PC
SilentSei
29/06/2006, 22:46
Yo creo que tanto los que defienden la GP2X como los que defienden la GP32 tienen razón. Yo creo que a pesar de tener la GP32 hay razones por las que adquirir la GP2X y también hay razones por las que no hacerlo si ya tienes la blanquita.
Ni siquiera aunque fuera la máquina de emulación definitiva (que no lo es) sería motivo para ir corriendo a comprarla, porque la GP32 tiene argumentos suficientes para entretenerte muchísimo tiempo.
Se tiende a sustituir consolas que todavía pueden dar mucho de sí por el mero echo de que hay algo nuevo y más potente. Todo por culpa del consumismo que te impulsa a estar a la última.
Si resistís es porque no necesitáis cambiar, y no porque la GP2X no os ofrezca pocas cosas o ninguna que no cubra la GP32, sino porque no necesitáis cambiar de consola. Con la que tenéis estáis satisfechos y cubre vuestras necesidades perfectamente. Esa actitud a mi me parece muy correcta.
lemure_siz
29/06/2006, 22:59
Yo creo que tanto los que defienden la GP2X como los que defienden la GP32 tienen razón. Yo creo que a pesar de tener la GP32 hay razones por las que adquirir la GP2X y también hay razones por las que no hacerlo si ya tienes la blanquita.
Ni siquiera aunque fuera la máquina de emulación definitiva (que no lo es) sería motivo para ir corriendo a comprarla, porque la GP32 tiene argumentos suficientes para entretenerte muchísimo tiempo.
Se tiende a sustituir consolas que todavía pueden dar mucho de sí por el mero echo de que hay algo nuevo y más potente. Todo por culpa del consumismo que te impulsa a estar a la última.
Si resistís es porque no necesitáis cambiar, y no porque la GP2X no os ofrezca pocas cosas o ninguna que no cubra la GP32, sino porque no necesitáis cambiar de consola. Con la que tenéis estáis satisfechos y cubre vuestras necesidades perfectamente. Esa actitud a mi me parece muy correcta.
Y ojo que la GP2X tiene cosas muy curiosas para trastear,como todo lo que esta saliendo para ponerla en red,el dosbox,y demas,pero no me merece la pena,ya que el uso principal que le doy en mi caso son los emuladores,y las utilidades...pues las trasteo un rato pero ahi se queda la cosa
Yo no me he resistido basicamente pq no tuve gp32 y me he pillao hoy mismo la 2x [wei4] [wei4]
lemure_siz
30/06/2006, 03:05
Yo no me he resistido basicamente pq no tuve gp32 y me he pillao hoy mismo la 2x [wei4] [wei4]
Siendo tu estas perdonado...bueno no,ademas te pierdes el inmenso placer de recodificar los divx a 15 fps y sonido latoso:lovegps:
Haohmaru
30/06/2006, 03:58
Yo todavia resisto. Tener dinero para un GP2X lo tengo, pero nose...nose se si deberia gastarme dinero en ella, y a la hora de usarla la usare tanto como la Gp32, dudo un poco ahi la verdad.
lemure_siz
30/06/2006, 04:00
Yo todavia resisto. Tener dinero para un GP2X lo tengo, pero nose...nose se si deberia gastarme dinero en ella, y a la hora de usarla la usare tanto como la Gp32, dudo un poco ahi la verdad.
La cuestion es que al menos la uses,da igual si mas o menos que la GP32
Haohmaru
30/06/2006, 04:11
Si bueno tienes razon, pero lo que quiero decir es que no se si le sacaré tanto probecho como tendria yo en cabeza.
Siendo tu estas perdonado...bueno no,ademas te pierdes el inmenso placer de recodificar los divx a 15 fps y sonido latoso:lovegps:
:quepalmo: xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, con una sd de 512 tb tendre que hace algo parecido, pero a 20 fps y sin sonido latoso :lovegps: xD
Fiera_SouL
30/06/2006, 07:26
Yo hace bastante tiempo que tengo a mi negrita (la pinte hace tiempo) guardada en un cajon y sin usarse. Desde que me compre la DS ya no le hago mucho caso :P
Pobrecita...
El caso es que la X2X (vease: Gp32 1.5) no "me pone" mucho...
Si quisiera fliparla con los emus y con peliculas por ahi me compraria una P$P y el HD 4Gb + bateria gorda.
Pero vuelvo a decir que a mi lo que me ponen son los juegos, me gusta jugar. Y la NDS copa mis necesidades videoconsoleriles de mis escasos momentos de ocio-aburrimiento (vease: esperando a alguien, en la cola de algun centro publico, en el campo sin nada mejor que hacer...) asi que, de momento estoy bien como estoy.
Aunque he de decir que sigo la scene de cerca y que estoy esperando a ver que pasa con la XGP, simple curiosidad ;)
Un saludo,
Fiera_SouL
Haohmaru
30/06/2006, 08:36
Tb pienso, que no por el hecho de tener una GP32, necesitas comprarte una 2X, no es una necesidad obligatoria de tenerla, lo de bien que me lo paso con la blanca!
Y segundo y casi lo mas importante, la GP2X no acaba de convencerme por la escasa autonomia (para mi menos de 4 horas con las mejores pilas que hay en el mercado no es suficiente) y porque me parece que tiene una relacion calidad/precio muy baja. Es comprensible sabiendo que todos los ingresos de esa empresa vienen de la venta de GP2X, pero sigue siendo baja y teniendo una GP32 no me planteo su compra al precio actual
A mi tambien me parece muy poco 4 horas, justamente en la poca autonomía fue por lo que fracasaron las portátiles de antaño...
einna_vk
30/06/2006, 23:01
a mi mi gp32 me da lo que necesito ^_^
jurl jurl jurl!!! ^_^
mi blanquita...
aunque ahora con la ngage tambien estoy contenta.. aun asi, la ds lite esta al caer.. :P
mas adelante me pillare la g22x, seguramente, pero quiero ver que tal sigue el homebrew para ella... en el momento en que algo me haga "click!!" dentro de mi mente, fijo que me la pillare por banda ^_^
SilentSei
30/06/2006, 23:22
a mi mi gp32 me da lo que necesito ^_^
jurl jurl jurl!!! ^_^
mi blanquita...
aunque ahora con la ngage tambien estoy contenta.. aun asi, la ds lite esta al caer.. :P
mas adelante me pillare la g22x, seguramente, pero quiero ver que tal sigue el homebrew para ella... en el momento en que algo me haga "click!!" dentro de mi mente, fijo que me la pillare por banda ^_^
Has probado alguna negrita?
lemure_siz
30/06/2006, 23:51
La game Gear vale?:D
SilentSei
01/07/2006, 00:16
La game Gear vale?:D
Fijate, en este caso puede...porque ambas son unas vampiras de pilas.
El termino portatil para mi implica que el consumo de bateria sea minimo, y lo de las 3-4 horas de la gp2x me tira totalmente para atras , por muy buena que sea.
lemure_siz
01/07/2006, 00:44
Fijate, en este caso puede...porque ambas son unas vampiras de pilas.
En el caso de la GG ya es avaricia pura,yo usaba un adaptador a corriente.pero como yo suelo jugar tumbao en el sofa,pues tampoco era un gran obstaculo
Ya lo han dicho mucho creo, pero bueno soy uno mas al que le parece que el uso que le iba a dar a la gp2x es para emuladores equivalentes al de la gp32, pues si los tienes para gp32, pues blanco es y la gallina lo pone y además te sale a menos de la mitad.
Yo personalmente, solo lo uso para los emus de spectrum, megadrive y sms, que son los que me gustan, pues la verdad, no veo ahora mismo la necesidad de cambiar, a parte estetéticamente es un insulto para mi gusto y da apariencia de ser una sodoku de 12€.
No digo que se esté moviendo la scene en GP2X, y que esté muy parada la cosas en GP32, pero algo le falta para que seamos mas los que queramos comprar una.ñ
lemure_siz
01/07/2006, 01:28
da apariencia de ser una sodoku de 12€.
:quepalmo:
a parte estetéticamente es un insulto para mi gusto y da apariencia de ser una sodoku de 12€.Por este comentario diría que jamás has tenido una en tus manos.
No digo que se esté moviendo la scene en GP2X, y que esté muy parada la cosas en GP32, pero algo le falta para que seamos mas los que queramos comprar una.ñSegún parece, tal y como van las ventas globales, la estimación es que la GP2X haya vendido en un año más unidades que la GP32 en 5.
Invitado
01/07/2006, 07:30
Yo sigo con mi GP32 y cada día la quiero mas. Han pasado GP2X por mis manos incluso, pero no sé... la GP32 tiene algo, una mística, un no se qué, incluso las tarjetas SMC tienen ese aire de misterio, de rareza. No la cambio por la GP2X. Además tengo una Zodiac 2 y ahi tengo emulador de NEO GEO y PSX. Y me encanta mi Zodiac, ojo. Pero igual el tiempo lo turno entre una y otra y mi GEPITA (asi le digo cariñosamente) va siempre conmigo a un lado de la ZODITA (asi le digo a la otra para que no se ponga celosa)
GP2X por ahora no. Gracias. Muy fria. Muy convencional. Ademas, cómo le diría cariñosamente? GEPEXITA? Como que no pega...
Chau
lemure_siz
01/07/2006, 07:50
Yo sigo con mi GP32 y cada día la quiero mas. Han pasado GP2X por mis manos incluso, pero no sé... la GP32 tiene algo, una mística, un no se qué, incluso las tarjetas SMC tienen ese aire de misterio, de rareza. No la cambio por la GP2X. Además tengo una Zodiac 2 y ahi tengo emulador de NEO GEO y PSX. Y me encanta mi Zodiac, ojo. Pero igual el tiempo lo turno entre una y otra y mi GEPITA (asi le digo cariñosamente) va siempre conmigo a un lado de la ZODITA (asi le digo a la otra para que no se ponga celosa)
GP2X por ahora no. Gracias. Muy fria. Muy convencional. Ademas, cómo le diría cariñosamente? GEPEXITA? Como que no pega...
Chau
Oye y como va el emu de PSX en la Zodiac? Te la compro por...ah,no,calla que no estamos en C/V:D
Si he ofendido a alguien por compararla con una sudoku, pido disculpas, una de las cosas que no me atría es los tiempos que tarda en arrancar la consola el firmware, quizás se haya mejorado, pero no sé, y que conste que no descarto pillarme una.
Y Anarchy si que he tenido una en mis manos, y la verdad, bajo mi "punto de vista", y comparandola con la calidad de la gp32, sinceramente estéticamente me gusta más la gp32. (si es que le tengo mucho cariño, jijijiijiji)
Invitado
01/07/2006, 11:12
Oye y como va el emu de PSX en la Zodiac? Te la compro por...ah,no,calla que no estamos en C/V:D
Bueno, el emulador de PSX (llamado erroneamente PALMPSX, ya que no es compatible con una Palm común) va bastante bien. En realidad va igual que el emulador de PSX para GP2X ya que el hacker es el mismo : ZODTTD. Lo malo es que aun le falta... lo bueno es que el tipo le pone muchas ganas y lo actualiza seguido. Ahora hay un par de hackers mas echandole una mano.
Yo creo que la emulación de PSX es mas que viable en la Zodiac, por dos razones. La primera es obviamente el chip ATI y los 8 megas de video dedicados. Y la segunda es que ya existen para Zodiac juegos en 3d de la calidad de los de PSONE (algunos son clones) que funcionan perfectos (Tomb Raider 2, Terminator 3, Microquad, Galactic Realms, etc) asi que no veo por qué no un emulador no puede lograr lo mismo. En ese sentido creo que la Zodiac la deja atrás a la GP2X. Pero bueno, gustos son gustos.. para mi una máquina debe tener algo mas que prestaciones. A lo mejor estoy loco. Pero para mi la mística es muy importante.
Miro la Zod y veo una maquina rara, proveniente de una extraña y pequeña empresa que quizo hacer un hibrido entre una Palm y un Gameboy Advance y que tras sacar un unico modelo , despues de un año cerró para siempre sin mas explicaciones. (la Zod 1 y 2 son lo mismo, excepto por la memoria ram). Veo un pedazo de historia. Veo algo por lo cual los palmeros me dicen "eso no es una Palm" y los frikis me dicen "eso no es una consola".. estoy como con el Horrorcore, que los rockeros me dicen que no es rock y los hiphoperos que no es hip hop. Bueno, como sea.
La GP32 tiene esa mistica. La Zodiac tambien. No la buscaron: la tienen. La GP2X es mas un producto del mercado, y demasiado pensada para mi gusto. (vamos a hacer una maquina asi y asi, para este y este publico, etc)
otaku_chobits
01/07/2006, 19:02
Pues eso,que quiero saber si queda algun usuario vivo de GP32,y cuales son las causas de vuestra resistencia,camaradas...si es que queda alguno claro.MMMMque ede claro que no quiero empezar una campaña anti GP2X ni nada parecido eh? es por animar el subforo de la blanquita unh poco hamigos!
El stick, las pilas y el jack basicamente.
Saludos
anibarro
01/07/2006, 21:56
Según parece, tal y como van las ventas globales, la estimación es que la GP2X haya vendido en un año más unidades que la GP32 en 5.
Pues si me dices eso ya si que no hay excusa para que valga esa cantidad de dinero la GP2X. No lleva ni un componente exclusivo, por lo q los precios de los componentes seran tirados, no necesita bateria...vamos que si encima esta vendiendo tanto me parece que estan aprovechandose demasiado
Pues si me dices eso ya si que no hay excusa para que valga esa cantidad de dinero la GP2X. No lleva ni un componente exclusivo, por lo q los precios de los componentes seran tirados, no necesita bateria...vamos que si encima esta vendiendo tanto me parece que estan aprovechandose demasiado
Te equivocas, ya que las están produciendo en tiradas pequeñas. La GP32 vendió muy poco, por lo que incluso aunque la GP2X le supere en ventas tan pronto, siguen siendo unas cantidades de fabricación simplemente ridículas.
Por otra parte, el precio PVP en España incluye el 16% de IVA y la parte que les corresponde de los gastos de tramitación y envío. El precio "en bruto" de la consola sería bastante menor si se quitase todo esto.
josepzin
02/07/2006, 02:53
Por mi parte, si la GP2X no existiera me compraría la GP32, pero como no tengo ninguna consola no dudo en comprarme la GP2X, la posibilidad de usar tarjetas SD es una gran ventaja.
Pero entiendo que el que tiene una GP32 no vea la necesidad de actualizarse ya que por ahora creo que no hay productos que expriman las capacidades superiores de la GP2X.
bulbastre
02/07/2006, 09:11
Yo me parto con ese hilo suicida en el que se te veía sufrir XDDDDD
Tú también tienes tacto, ¿eh?
Haruha Raharu
03/07/2006, 00:20
Yo me iba a pillar la GP32, porque quería jugar a la GB/GBC, NES, y MD por ahi, pero ya estaba agotada por todas partes,
así que me pillé la GP2X casi que porque para consola de Scene queda sólo esta....bueno, y la PSP, pero la PSP vale tres leches sólo la consola, y por el mismo precio tenia esta + SD 1GB + pilas recargables XD
sikkkario
03/07/2006, 01:29
yo estoy por comprarme una de las 2 y encontrado a auno ke me vende las 2 gp2x t gp32 por 200 euros que tal veis el precio y que me recomendais¿?
yo estoy por comprarme una de las 2 y encontrado a auno ke me vende las 2 gp2x t gp32 por 200 euros que tal veis el precio y que me recomendais¿?
tio no t cansas de rpetir esto en 32 posts distintos?¿
einna_vk
03/07/2006, 19:42
sipe, la primera fue la de nandove en la kdd de madrid. y tambien he probado la de leguleyo...
asi que probada, esta probada.
pero mi blanquita... aysss!!! esto es amor... :lovegps:
neostalker
03/07/2006, 20:29
sipe, la primera fue la de nandove en la kdd de madrid. y tambien he probado la de leguleyo...
Hermanita, esto puede interpretarse mu mal, mu mal, mu mal xDDDDD
einna_vk
04/07/2006, 22:56
Hermanita, esto puede interpretarse mu mal, mu mal, mu mal xDDDDD
jajajajajajajajjaja!!!
se entiende que hablo de la negrita, no? :P
ademas, si hubiese probado "otra cosita" tu serias el primero en saberlo en privado, pekeñajo :P
SilentSei
04/07/2006, 23:32
pero mi blanquita... aysss!!! esto es amor... :lovegps:
No, si yo no me refería a la consola!!!!
P.D: Es broma :D
P.D2: Haces bien si la blanquita te da lo que necesitas, gastar por gastar, si es que el dinero no cae de los árboles...
Propeller
05/07/2006, 01:09
P.D2: Haces bien si la blanquita te da lo que necesitas, gastar por gastar, si es que el dinero no cae de los árboles...
Tú no has jugado a Animal Crossing, ¿verdad?
Propeller
Propeller
XDDDDD nada como una pala de oro :p
pero mi blanquita... aysss!!! esto es amor...
XDDDDDDDDD por cierto ¿te llego algun cristal para la blanquita o sigue con la tapa del cd?....
a ver si quedamos algun dia:brindis:
SilentSei
05/07/2006, 16:41
Propeller
Pues va a ser que no. Pero si llueve dinero de los árboles me lo plantearé :D
Propeller
05/07/2006, 16:56
XDDDDD nada como una pala de oro :p
No, basta con zarandear los árboles para que caiga dinero.
Propeller
SilentSei
05/07/2006, 17:46
Propeller
Eres un embustero, acabo de bajar al parque y he zarandeado un par de árboles y me ha caido de todo menos dinero...
Propeller
Ya, o abejas XD pero si entierras sacos de dinero hay posibilidades de que te crezca un bonito arbolito de dinero... si lo riegas claro. pero si lo haces con la pala de oro te sale casi seguro :brindis:
Propeller
05/07/2006, 18:50
Ya, o abejas XD pero si entierras sacos de dinero hay posibilidades de que te crezca un bonito arbolito de dinero... si lo riegas claro. pero si lo haces con la pala de oro te sale casi seguro :brindis:
Ya, ya, Nando, tranquilo, relájate, que pagué el último préstamo hace semanas.
Propeller
Ya, ya, Nando, tranquilo, relájate, que pagué el último préstamo hace semanas.
Propeller
XDDDDDDDDD ains! esas ampliaciones de casa con su maca recreativa[wei]
einna_vk
08/07/2006, 01:01
XDDDDDDDDD por cierto ¿te llego algun cristal para la blanquita o sigue con la tapa del cd?....
a ver si quedamos algun dia:brindis:
sipe, el amigo malenko me hizo llegar uno via postal... que majo es!! ^_^
pero de momento sigue con la tapa del cd... te va a parecer una tonteria, pero me da cosa ponerme a trastear con mi niña... aunque sea algo tan simple como cambiarle un cristalito de nada.
y a ver si es verdad que quedamos... sigo esperando que contestes el mp que te envie *****!! [baneo]
ademas, que tengo mucho que contarte.. ;) ;)
Ecthegion
09/07/2006, 00:24
yo sigo con mi gp32 y no tengo expectativas de hacerme con una gp2x.
los problemas de hardware y que no sea capaz de rular la supernintendo al 100% me tiran patras
Pues yo uso la Gp32 basicamente para leer .rtf, .txt. y .htm, y para jugar al Her Knights: All for the princess y Pinball Dreams.
PD: por cierto han conseguido en la Gp2x emular o hacer funcionar los juegos originales de Gp32?
chemaris
09/07/2006, 05:12
Pues yo uso la Gp32 basicamente para leer .rtf, .txt. y .htm, y para jugar al Her Knights: All for the princess y Pinball Dreams.
PD: por cierto han conseguido en la Gp2x emular o hacer funcionar los juegos originales de Gp32?
hombre karadan, cuanto tiempo :brindis:
por ahora (y diria que por siempre) es imposible rular los juegos de gp32 en ella
paturlas
09/07/2006, 18:19
No veo sensato cambiarme a GP2X porque la 32 me da lo que necesito: emus de Spectrum, Snes, Megadrive, y Gameboy, en plan portátil. Para MAME y NeoGeo tengo mi máquina recreativa (http://www.marcianitos.org/turecreativa/paturlas.htm).
La desaparición de las SMCs y la sensibilidad del mando son puntos negativos de la blanquita, pero por lo demás la veo perfecta.