PDA

Ver la versión completa : Recomendacion

Nexo
29/06/2006, 01:05
Buenas antes todo y que me voy de vacaciones unos dias fuera el viernes y queria que me recomendarais juegos entretenidos para llevarme en la negrita de cualkier emulador si puede tener soporte para saves como el squidsnes, o gb/gbc (por poner un ejemplo) pues aun mejor, me da = si son rpg o de plataformas, no concreto que tipo por que me entretengo con todo akello que este entretenido y este wapo [wei]

Espero vuestras respuestas, Saludos.

efegea
29/06/2006, 01:11
Final Fantasy VI en el squidgesnes [wei4]

The_Punisher
29/06/2006, 01:53
Borra el otro post anda

Nexo
29/06/2006, 07:08
Ya esta borrado pero mmm.. ni idea de como han salido dos :confused: yo escribi uno, de todas formas pido disculpas pero sikiera se como se ha repetido :loco:

pdt: Weno anda recomendadme :D

JayZee
29/06/2006, 15:35
Chronno Trigger SNES, verás como te gusta tío!Y si no pues de na ves tienes Rtype 3 y DX en gambe boy y en SNES y de futbol el gran sensible soccer en la SNES muyyyyy divertido tío :P
Pásalo bien

chipan
29/06/2006, 16:14
No te olvides del gunstar heroes y los vectorman de megadrive. tampoco te olvides de los megaman y el little samson de nes; y ante todo, que no se te olvide el castlevania de PC Engine.

The_Punisher
29/06/2006, 16:20
Yo te recomiendo un pokemon :brindis: y llevate emu de megadrive y soleil, imprescindible ;)

Zomtack
29/06/2006, 20:20
Pues mira, puedes hacer como yo que tengo una SD de un Giga exclusivamente con todas las roms del Mame de Franxis(se escribe asi??)[wei] [wei]
Imposible que te aburras!!!

Luisodin
29/06/2006, 20:24
Gunstar Heroes, Super Metroid, Donkey Kong, Wonder Island, Cadillac and Dinosaurs, Warriors of Fate

jcom
29/06/2006, 22:18
No son juegos de emulación, pero a mí me gustan bastante:

tilematch: Es un vicio
supertux: Un clon del supermario, el port de la gp2x está muy bien
CDogs: Me pasé horas seguidas jugando a éste

También tienes el ScummVM. En su página oficial hay juegos gratuitos para descargar.

Un saludo

Nexo
30/06/2006, 07:32
Weno pues muchas gracias a todos mañana sobre esta hora estare mas que de vacaciones, asin que aconsejo no postear mas por que no voy a poder leerlo :D

Saludos Y que paseis buenas vacaciones como yo [wei4]

sikkkario
02/07/2006, 23:33
esta consola es que no tiene juegos propios en abundancia?

kraight
02/07/2006, 23:39

Te has comprado la consola sin saber nada sobre ella , o es que no la tienes y hablas por hablar???? :loco:

pd:que conste que lo digo sin malos rollos , pero esta es la segunda cuestion tuya que veo un poco sinsentido para alguien que sepa un poco sobre la gp2x...

^MiSaTo^
02/07/2006, 23:41
Otra vez la misma de siempre...:loco:

sikkkario
03/07/2006, 02:17
yo es que no la tengo y me la han ofrecido y estoy leyendo este foro en 2 dias pero no me entero, hay tanto por mirar que voy to loco os agradezco la ayuda y que me recomendarais yo tengo la psp y no se si esta me va a llenar ,solo pido sugerencias de los que la teneis

X-Code
03/07/2006, 02:26
Si te gusta programar, o te gusta el homebrew, y sabes de que va el rollo de los emuladores, esta maquina es un cañon :)... En cuanto a juegos propios, dale tiempo, es muy nueva y no tiene el apoyo tecnico y logistico de Sony... Pero juegos, haberlos haylos.

Un saludo,

X-Code

sikkkario
03/07/2006, 03:09
yo es que me an ofrecido la posibilidad de pillar las 2 y no se,por lo que leo es un makinon en emus juegos no tanto como tu dices pero lo que no quiero es arrepentirme respecto a la compra

X-Code
03/07/2006, 03:19
Pues yo no me arrepiento de no haberme comprado la PSP, yo queria volver a desarrollar juegos y jugar a cosas no tan comunes, los emuladores van todos bastante bien y de hecho iran a mejor en un corto periodo de tiempo, en el caso de juegos propios, tambien, en un corto periodo de tiempo van a haber bastantes, y de calidad.

Yo recomendaria pillarlas si estan a buen precio, hay tiempo despues para arrepentirse, pero seguro que las puedes volver a vender por ese precio o mas.

Otro saludo,

X-Code.

fmayosi
03/07/2006, 03:22
Q no se te olvide jueguecillos entretenidos como el Lady Killer, o el mario bros 3 de NES. :D

Un saludo.

snake54
03/07/2006, 03:41
Bueno, aunque el del primer post se aya ido xD, yo recomiendo neogeo y cualquier metal slug, el adventure island de nes, el Chrono tigger de snes, algun pokemon kmo an dixo ahi arriba, y algun sonic k otro :) k me encanta el sonic, tb el smb3 esta mu bien, mu entretenido :) Oh si! Y el super mario rpg de snes!

< - >
Y se me olvidava!! Tb de neogeo tienes el kof :D y de nes, aunk suene ridiculo... el picapiedra de nes.

Wild[Kyo]
03/07/2006, 09:00
Llego tarde pero... Magnetic Soccer de GameBoy.

Montblancx
03/07/2006, 09:43
¿Nadie ha dicho los Zelda de GBC?