Ver la versión completa : hardcore-gamer informacion
manonegra
28/06/2006, 22:49
Hola, bueno, queria saber, ( lo he mirado x aki y en la pagina de hardcore), si en hardcore-gamer en barcelona, venden consolas y demas de segunda mano, esuqe bueno, voi a hacer un viaje alli, y si al final no compro la consola x aqui de 2º mano, por mirarla alli. o mirar accesorios y eso.
1 saludo
pd: si este foro molesta aqui, o corresponde a otro sitio, xf que un moderador lo mueva o lo borre, no kiero molestar a nadie.
BUHOnero
28/06/2006, 22:56
No busques una GP2x de segunda mano en HGBcn, porque no la venden, de segunda mano sólo tiene material antiguo o raro de encontrar, cómo juegos para consolas de 16 bits o cosas de este esilo.
Saludos.
PD: se nota que te urge comprarla xD tu ve abriendo temas y llenando tu cuenta de mensajes, como mínimo no eres demasiado molesto, que algunos se pasan.
Mathayus
28/06/2006, 23:00
Hola, bueno, queria saber, ( lo he mirado x aki y en la pagina de hardcore), si en hardcore-gamer en barcelona, venden consolas y demas de segunda mano, esuqe bueno, voi a hacer un viaje alli, y si al final no compro la consola x aqui de 2º mano, por mirarla alli. o mirar accesorios y eso.
1 saludo
pd: si este foro molesta aqui, o corresponde a otro sitio, xf que un moderador lo mueva o lo borre, no kiero molestar a nadie.
Venga, que ya te queda menos :D
manonegra
28/06/2006, 23:11
Venga, que ya te queda menos :D
a ver, ya estoi harto, vale q kiera llegar a los 60 mensajes, pero no todos los mensajes que escribo son para eso, sino, estaria escribiendo chorradas.
si he preguntado esto, es xq va en serio, si kieres cuando compre los billetes a barcelona, te los escaneo, y t los pongo aqui, para q te kedes mas trankilo, y veas q no solo escribo para llegara los ***** 60 mensajes.
*****, esq ya parece q todo lo q escribo es solo x eso.y tocais ya la moral.y ademas he puesto q si molesta el post, que lo borren, *****.
Mathayus
28/06/2006, 23:14
a ver, ya estoi harto, vale q kiera llegar a los 60 mensajes, pero no todos los mensajes que escribo son para eso, sino, estaria escribiendo chorradas.
si he preguntado esto, es xq va en serio, si kieres cuando compre los billetes a barceklona, te los escaneo, y t los pongo aqui, para q te kedes mas trankilo, y veas q no solo escribo para llegara los ***** 60 mensajes.
*****, esq ya parece q todo lo q escribo es solo x eso.y tocais ya la moral.y ademas he puesto q si molesta el post, que lo borren, *****.
Tío, tranquilizate que sólo era una broma. A mi me la sopla la cantidad de mensajes que lleves. Pero ahora que lo dices, si que has escrito alguna chorrada que otra (como este hilo). En fin...
manonegra
28/06/2006, 23:17
Tío, tranquilizate que sólo era una broma. A mi me la sopla la cantidad de mensajes que lleves. Pero ahora que lo dices, si que has escrito alguna chorrada que otra (como este hilo). En fin...
no creo q este hilo sea una chorrada, pero si asi lo crees, xf reportalo a un moderador y que lo borre, pero no tengo ganas de q esteis cada vez que escribo sospechando de que lo hago por llegar al mensaje 60, asi que si quieres haz eso, y que me borren los posts que crean convenientes, no quiero crear problemas, ni que nadie este como tu, dudando todo el dia.que al final haceis casi hasta que uno se sienta mal.
si he preguntado esto, es xq va en serio, si kieres cuando compre los billetes a barcelona, te los escaneo, y t los pongo aqui, para q te kedes mas trankilo, y veas q no solo escribo para llegara los ***** 60 mensajes.
Yo te comprendo perfectamente, y no creo que escribas los mensajes de relleno. Pero es que más de la mitad de las preguntas que haces están respondidas (más de una vez) en el foro, y sólo con darse una vuelta se encuentran las respuestas. Por eso parecen post de relleno... :rolleyes:
FFantasy6
28/06/2006, 23:26
Vaya tela, ahora la gente hasta tiene que pedir perdón para escribir. :mad:
En mentira son buena gente manonegra, no te lo tomes como algo personal :brindis:
Si, si, mucho quejarse pero seguro que alguien tiene alguna para vender y ya se la está ofreciendo de tapadillo...
pinchacantos
29/06/2006, 05:19
Por mucho que quiereas decir que no es por juntar mensajes para entrar en CV... si fuese así, la preguta la habrias hecho en el foro de HardcoreGamer y no aqui.
37.77 m/d
Saludos.
Veremos si mantiene ese ritmo :rolleyes:
pinchacantos
29/06/2006, 05:41
Como lo mantenga, que tiemble DjSyto...
[wei5]
Saludos.