Ver la versión completa : Opinión sobre videocámara SONY
CHUKNANO
28/06/2006, 22:46
Buenas,he ido esta mañana a comprarme una cámara de video y me he decantado por esta,ya que el de la tienda me ha aconsejado que tiene una lente buena y demás y quería preguntaros a vosotros que entenderéis más que yo que tal es.
Es la Sony DCR-HC23E
http://img467.imageshack.us/img467/6008/hc23ncw2im7no.jpg
Especificaciones técnicas (http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DCR-HC23E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=CAM+MiniDV)
Gracias ;)
neostalker
29/06/2006, 00:50
Eres un **** sonyer! [wei]
Ah! Que este hilo no es de PS3? xDDDDDDDD
Fuera coñas, parece q la cámara ta mu bien. Para qué es, para grabar las batallas de rimas? :)
enkonsierto
29/06/2006, 01:30
Te recomiendo la web www.quesabesde.com donde usuarios escriben sus impresiones de aparatos electrónicos e incluso puedes comparar con otros aparatos de similares características...
< - >
Ya de paso, te diré que me parece una cámara buena, pero muy muy básica hoy día. Yo me hubiera comprado otra, pero yo la usaría con otros fines... :D :D :D :D
Molondro
29/06/2006, 04:55
Te
Ya de paso, te diré que me parece una cámara buena, pero muy muy básica hoy día. Yo me hubiera comprado otra, pero yo la usaría con otros fines... :D :D :D :D
Es verdad, ésa cámara tiene un balance de blancos normalito y la lefa no se aprecia bien sobre la pálida piel de las ninfas, verdad enkon? :D:D:D:D:D
< - >
Ahora en serio, no se que tal de luminoso será ese objetivo, pero si piensas grabar de noche lo llevas claro, aunque tenga nightshot... aunque éso no es nada queuna buena Maglite (http://www.maglite.com/productline.asp) pegada con esparadrapo no resuelva... :D
CHUKNANO
29/06/2006, 05:20
Pues más bien para grabar las cosillas de hiphop,pero tambien para otros fines. Hombre para la oscuridad total no creo que la use,pero he probado a oscuras con un pelin de luz y el NIGHTSHOT PLUS activado y si que se ve,no a la perfección,pero si se ve.
Mañana la estrenaré a ver que tal es en la grabación y demás.
Espera un poco en las de isco duro lo mismo empiezan a bajar... :)
saboteur
29/06/2006, 05:45
Lo malo de las de disco duro es que la mayoría graba en MPEG2, con lo que la pérdida de calidad es importante. Cuando se pueda grabar en disco en DV o RAW, ya hablaremos. ;)
En cuanto a la cámara, yo siempre he preferido las Canon, pero si la escena tiene poca luz, graban con algo de ruido. La Sony parece que está bien, incluso si hay poca luz, pero no me gustan los colores que sacan (el color de las Sony siempre me ha parecido un poco apagado).
Pero bueno, graba en panorámico y se puede poner en manual, así que incluso podrías grabar algún corto. Es cuestión de probar. Si necesitas actores... busca a [chuck1]
CHUKNANO
29/06/2006, 20:40
Espera un poco en las de isco duro lo mismo empiezan a bajar... :)
De momento prefiero de MINI DV,había algunas que tenian para grabar en MINI DV y Memory stick pero se subían ya de precio y no me lo podia permitir.Si grabo algo y que merezca la pena ver xD ya os lo mostrare.
Snakefd99cb
29/06/2006, 20:42
Donde este una lente de panasonic o canon, le pueden dar por culo a sony
CHUKNANO
29/06/2006, 21:53
Donde este una lente de panasonic o canon, le pueden dar por culo a sony
las que me gustaban de canon se me subían a 500 y pico y no tengo tanto
Snakefd99cb
29/06/2006, 22:45
las que me gustaban de canon se me subían a 500 y pico y no tengo tanto
Eso es otra cosa amigo ;)Cualquier cosa pregunta al menda, se dedica a eso indirectamente.
Saludos