PDA

Ver la versión completa : Problema Sidekicks!!!

l_draven
28/06/2006, 20:42
Hola chicos llevo un rato probando pero no consigo arrancar el Super Sidekicks de NeoGeo (ninguno de los 3). He probado 3 roms difernetes, renombrandolas incluso pero nada. Veo que en el romc esta incluido pero que no hay manera, se me sale al menu de la GP2X.

Alguno que le funcione?? cuanto le ocupa para ver si es el mismo. De que page funcionan las roms?? (si decirlo es ilegal, mandarme un MP please.

Gracias de antemano a todos.

Un abrazo.

therealyeep
28/06/2006, 20:58
A mi los únicos que me funcionaron bien fueron los del pack de antidark, en la mula lo encontraras facilmente si buscas gp2x y antidark.

riqui2501
28/06/2006, 21:02
yo me baje los de antidark y el campo no sale dibujado!

chipan
28/06/2006, 21:14
yo me baje los de antidark y el campo no sale dibujado!
Eso es porque no has activado los "efectos rastreros" tambien llamados rasters; desde el rage2x se pueden activar sin problemas, pero creo que aun no funcionan 100%.

NEKRO
28/06/2006, 21:38
Hola chicos llevo un rato probando pero no consigo arrancar el Super Sidekicks de NeoGeo (ninguno de los 3). He probado 3 roms difernetes, renombrandolas incluso pero nada. Veo que en el romc esta incluido pero que no hay manera, se me sale al menu de la GP2X.

Alguno que le funcione?? cuanto le ocupa para ver si es el mismo. De que page funcionan las roms?? (si decirlo es ilegal, mandarme un MP please.

Gracias de antemano a todos.

Un abrazo.

Funcionan bien los 4 juegos de la saga :brindis:, como te han dicho activa los raster, aunque creo recordar que en alguno de los juegos el campo aunque se veia bien, las lineas bien dibujadas y eso, siempre era verde (deberia cambiar de color de un partido a otro simulando barro, cesped seco,..).

Si nada te funciona prueba el Goal! Goal! Goal!, más arcade si cabe y muy espectacular.

Dullyboy
29/06/2006, 00:15
Tan espectacular que incluso en las repeticiones el balón podía no entrar en la portería :D.

riqui2501
29/06/2006, 02:06
**** ya me funciona
alguno ha conseguido funcionar el svchaos??

Rivroner
29/06/2006, 02:50
Los Rasters, al menso en la última beta no funcionan bien, tiene al gún fallo gráfico que otro y ralentizan el juego un poco.

NEKRO
29/06/2006, 05:17
**** ya me funciona
alguno ha conseguido funcionar el svchaos??

Si, pero solo el del pack de juegos que se curró alguien de la comunidad, ni el que tenia yo ni 2 versiones más que me bajé funcionaban. El juego va muy fino aunque a veces los jugadores se "aceleran" y pierden animaciones como si el FS estuviese muy alto.

riqui2501
29/06/2006, 06:03
yo tengo el de antidark, dime exactamente donde o cual es el archivo de ese pack por favor, no lo consigo hacer correr

NEKRO
29/06/2006, 16:08
yo tengo el de antidark, dime exactamente donde o cual es el archivo de ese pack por favor, no lo consigo hacer correr

Es el svcplus.zip y su correspondiente archivo gfx.

l_draven
29/06/2006, 16:14
Gracias a todos chicos, probare el pack ese de antidark a ver.

Gracias.
Un abrazo