PDA

Ver la versión completa : Grabar Snes

Nigel
26/07/2003, 21:48
Nunca he tenido problemas al grabar con este emu, pero hoy me he puesto a jugar al chrono trigger por primera vez, he intentado grabar pero nada, el caso es q he probado de todo, grabar directamente en el juego, grabar en SRAM desde el emu, e incluso grabar en el juego y luego desde el emu, pero nada de nada ¿Alguien sabe como se graba???

dj syto
27/07/2003, 07:23
has pensao ke tal vez estes usando un emu ke no soporta salvar partida? en el snes9x lo de salvar creo ke esta por los menus, osea ke miralo bien. tal vez sea eso,

Nigel
27/07/2003, 12:26
que va, si me salva bien en todos los juegos menos en el Chrono Trigger.... lo mismo es el archivo .SRM, voy a probar a borrar la ROM y a copiarla de nuevo a ver q pasa.

LTK666
27/07/2003, 13:47
A mi en el Zelda me salva sin problemas. Pudiera ser una corrupcion en el archivo SRM, o un bug con el chrono trigger.

Nigel el chorno trigger que usas esta traducido con un parche? talvez pudiera tener problemas con la version modificada.

Saludos

Nigel
27/07/2003, 16:07
Bueno todo solucionado, al final era el archivo SRM, estaba corrupto, creo q fue porq sin darme cuenta cargue una de las veces el SRM en vez de SMC.... Ojo q no os pase!!....

arrow
27/07/2003, 22:19
Gracias Nigel. porque yo he empezado hoy con ese peazo de juego y me pasaba lo mismo. Yo también cargué el srm directamente...

salu2