PDA

Ver la versión completa : ¿¿Homebrew en la Xbox 360??

Nuria
28/06/2006, 20:33
Pues eso que acabo de leer una noticia en la que dicen que han conseguido ponerle a la xbox un disco de 500 gigas y que también han conseguido ejecutar hombrew de la xbox en la zrisisti.

Espero que no sea un fake :rolleyes:

Fuente:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8083

phenix
28/06/2006, 20:35
a mi me suena a fake... pero seguro.
el flasheo de las unidades no permite ejecutar software no firmado, asi q es poco probable q esto sea verdad.
a no ser q se le ponga algun tipo de chip o xploit... los cuales no estan ni en desarrollo (bueno.. esta en desarrollo un chip q hace lo mismo q el flasheo)

manonegra
29/06/2006, 04:12
podria ser, o tambien podria ser que es puro photoshop, y que no es verdad, de todas formas,antes o despues va a caer la 360, hace poco vi un video de un pibe que estaba rulando el pgr3 pirata en una xbox, hara 1 mes o asi...pero vamos, que yo de esto no se si creer nada de nada.
de todas formas, no se, seria posible ponerle un disco de 500 gigas a la 360? a mi me parece excesivo.
1 saludo

Yota_
29/06/2006, 04:31
El pgr3 copiadesegurideado funciona flasheandola, si. Pero de homebrew a traves de este sistema al menos que hayan soltando nada. Y que conste que yo no me quejaria, una xbox360 en homebrew puede dar para mucho, sobretodo en tema videos en alta resolucion que la xbox se ahoga cuando metes HD

FlipFlopX
29/06/2006, 06:04
Se comenta que han aprovechado un bug en el emulador de la xbox1 permitiendo rular código sin firmar de la xbox1,el dashboard de las imagenes es el avalaunch :D ,a ver si es verdad y se puede exploitar la blanquita .Salu2

sikkkario
02/07/2006, 22:36
lo an publicado varias web importantes maxconsola y demas no se no se habra que esperar

aztun
04/07/2006, 01:05
¿la pegatina redonda y naranja que hay en el panel de atras, justo encima de la pantalla del portatil, no es de hardcore gamer??????? yo juraria que si......la pegatina se ve cuando deja el portatil junto al monitor.....