Ver la versión completa : Quién te gustaría que ganara el mundial?
Bueno, después del bajón al pasar "lo de siempre" con España, una vez asimilado el fiasco, me gustaría saber con qué selección simpatizamos más los foreros de gp32spain. ¿Qué selección te gustaría que ganara el mundial?
Yo por mi parte voto por Argentina, porque siempre me ha gustado esa selección, igual que la de Holanda, que ya está eliminada.
neostalker
28/06/2006, 18:53
Yo voto por Argentina (por fútbol son los que mejor juegan) o por Alemania (que a pesar de que no hacen nada espectacular son muy prácticos y saben jugar, además por lo que se ha visto en la tele su gente nos ha tratado muy bien y es de bienacidos ser agradecidos) :)
Pokeviktor
28/06/2006, 18:57
Personalmente me gustaría que ganase Brasil... pero demostrando lo que realmente valen los jugadores, no como hasta ahora.
Yo quiero que gane la selección que mas gente desea que pierda para que se mosqueen y dejen de ver el mundial a todas horas y ern todos los lugares.
SilentSei
28/06/2006, 19:00
Yo quiero que gane Argentina, loco!!!!! Son los que están jugando mejor durante todo el Mundial. Este año ganan fijo.
Sino Portugal, porque a ellos también les gusta "Estopa".
Yo quiero que gane la selección que mas gente desea que pierda para que se mosqueen y dejen de ver el mundial a todas horas y ern todos los lugares.
Una opinión tan válida como la de cualquier otro.. :D
Lo llego a saber y la pongo como la 9ª opción xD
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
neostalker
28/06/2006, 19:03
Entonces vota por Ucrania o por Francia xDDDD
la selección que me gustaría que ganara no puede jugar, y la selección por la cual he apostado en la porra ya está eliminada, así que me la sopla xD.
Yo lo que quiero es que acabe el mundial, que quiero flores para ver perdidos xD.
enkonsierto
28/06/2006, 19:36
Ya el mundial no tiene interés.. :D :D :D
manonegra
28/06/2006, 19:40
Yo quiero que gane el mundial alemania, es la seleccion que mas me tira despues de la española, porque brasil no ha demostrado nada en absoluto, tiene un juego racano y lento, y no me apetece que le mundial se lo lleve un ekipo con ronaldo en sus filas, cuando adelgace hablamos. 1 saludo
la selección que me gustaría que ganara no puede jugar, y la selección por la cual he apostado en la porra ya está eliminada, así que me la sopla xD.
Yo lo que quiero es que acabe el mundial, que quiero flores para ver perdidos xD.
No sera la seleccion de euskadi?
SilentSei
28/06/2006, 20:56
Yo quiero que gane el equipo de los solteros...
neostalker
28/06/2006, 21:18
Pues la "selección" de Euskadi casi baja a segunda este año xDDDD
A mi me gustaría que gane Argentina... creo que se merecen una alegria.
Puck2099
28/06/2006, 21:32
A mi también Argentina, que tienen a ese pedazo de entrenador que es Pekerman y algunos jugadores que me encantan. Además, allí juega el Gran Capitán, aquel a quien Caparrós mandó lejos de tierras gallegas y no salió ni una palabra malsonante como hacen muchos...
Por otro lado, mi otro equipo favorito es Italia, qué pena que se tendrán que enfrentar ambas :(
Pues que gane ucrania, así se podrá decir que españa le metió 4 al campeón del mundo :D.
Ya que es muy dificil que no gane ninguno, prefiero que gane mi pais de nacimiento, Portugal.
no...
Burkina Faso!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta que no lo has puesto no sabía ni que existía ese país [wei5]
Brasil, sin duda alguna, y que por dios, Argentina que no la gane ni de coña, que no se merecen nada
CHUKNANO
29/06/2006, 00:24
Brasil también,Ronaldinho es un gran jugador y el unico que se divierte con el balón xD se lo merecen
Nadie ha votado a Francia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(que raro)
neostalker
29/06/2006, 00:47
Brasil, sin duda alguna, y que por dios, Argentina que no la gane ni de coña, que no se merecen nada
Pos Brasil con su "jogo coñazo" tampoco merecen mucho... además estoy aburrido de q siempre ganen los mismos.
CHUKNANO
29/06/2006, 00:55
Pos Brasil con su "jogo coñazo" tampoco merecen mucho... además estoy aburrido de q siempre ganen los mismos.
JOGO BONITO xDD son unos crack,aunque en este mundial no lo parezca
freakstyler
29/06/2006, 00:56
Cualquiera menos Brasil
Buah, que asco les tengo...
Argentina, argentina!! es un sentimientooooo no puedo paraaaaar!!
Final Argentina-Brasil
Pues yo, siempre que España abandona el Mundial o la Eurocopa, me decanto por Alemania. No sé, me caen simpáticos. Aunque es cierto que este año Argentina está jugando de vicio.
No me gustaría que ganase Brasil, porque con el potencial que tienen están racaneando de lo lindo. :mad:
Nadie ha votado a Francia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(que raro)
Más raro me parece que hayan votado a Ucrania :loco:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hasta que no lo has puesto no sabía ni que existía ese país [wei5]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo vi un partido de argentina y me parecieron la bomba.
a mi aun me queda el tour, pero apuesto a que casi todos creeis que el tour es un deporte aburrido donde no pasa nada : (
Otro para Argentina.
Solo por la afición que tienen y por el apoyo, se lo merecen.
Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=g_u2pgUtbYM&search=argentina%20mundial%20
Impresionante.