Ver la versión completa : Estos Japos...
La verdad es que es para troncharse...
http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM
Jajaja, lo vi el otro dia en yonkis y me parti de risa, hay otros muy buenos, sobre todo uno en que encierran 24 horas a 4 tios y cada rato hay un sonido, y tienen que escapar de un tio embutido en un traje de cuero negro que si los pilla les hace un castigo fisico...muy recomendable verlo, son 6 partes ademas xD
OWNED!!!
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32886&highlight=japos
Pokeviktor
28/06/2006, 18:27
Peazo...
neostalker
28/06/2006, 18:30
Peazo...
EGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
me hacen eso a mi y les denuncio xD
Peazo...
Ostias una reposicion de V[Ahhh] [Ahhh]
Pokeviktor
28/06/2006, 18:48
Ostias una reposicion de V[Ahhh] [Ahhh]
Que no es una rata, es una codorniz...:teacher:
neostalker
28/06/2006, 18:49
Que no es una rata, es una codorniz...:teacher:
Que todo el mundo sabe que crudas están más crujientes :D
Elaprendiz_dep
28/06/2006, 19:52
¿Esto ocurrio de verdad? yo creo que es una especie de ficcion-realidad,como suelen llamarla porque no creo que se pueden colocar camras dentro de los urinarios publicos y menos hacer eso de sacar a la persona, semidesnuda, de repente
Ademas es estupido
Despues de programas como humor amarillo o endurace.....yo creo que son capaces de eso y de bastante mas xD
Tenian que haber programas asi en España y no las camaras ocultas cutres que hacen que solo le gastan coñas a los viejos que no se enteran de nada
Elaprendiz_dep
28/06/2006, 22:53
Yo creo que no deberia hacer este tipo de programs en ninguna parte del mundo y mantengo que seguro que los tios que se metian en el baño eran actores y sabian lo que iba a pasar y sabiendo como es japon puede que hasta los traunseuntes fureran actores y todo sea una especie de decorado
XDDD
Yo creo que no deberia hacer este tipo de programs en ninguna parte del mundo y mantengo que seguro que los tios que se metian en el baño eran actores y sabian lo que iba a pasar y sabiendo como es japon puede que hasta los traunseuntes fureran actores y todo sea una especie de decorado
XDDD
Te equivocas, los japoneses son todo lo contrario.