PDA

Ver la versión completa : Zelevremos La Bictoria Fespañola!!

dj syto
28/06/2006, 14:57
Me he enterao ke hespaña ha ganau el mundial o algo asi.

Para celebrarlo, ya podeis descargaros la ultima version de la marcha real interpretada por dillei cito.

version cantada:
http://www.megaupload.com/?d=HIUMAVUC

Version instrumental:
http://www.megaupload.com/?d=UMRIIV6V

no pretendo faltar al respeto a nadie. Solo hacer un poco de coña e ironizar con nuestra seleccion XD.

SilentSei
28/06/2006, 15:03
BIBA HESPANYA I SU ZELECSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Downloading file........................

wborland_es
28/06/2006, 15:07
COMO CIEMPRE HUCTED ZE ENTERA DE LAS NOTISITAS Y NOS MANDA RANCHERITAS DE ASTUALIDA TRES ORELES POR EL HAMIGO DILLEI CYTO!!!

PD: Porque me pilla en el curro pero en cuanto llegue a casa me la bajo y se la pongo a mi viejo xDDD.

dj syto
28/06/2006, 15:09
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESE ES MI FAMIGO VORLAN!!!!!!!!!!!!!!!!.

tomemos ejemplo del sabio de hortaliza ke canta el himno con letra al principio de cada contienda, y no como el resto de jugadores ke solo hacen anananannanana.

wborland_es
28/06/2006, 15:11
Hablando del sabio de hortaliza, me han dicho que los del zoo de barcelona quieren contratarlo para meterlo en la jaula del ya fallecido copito de nieve xDDD, ahi teneis parecido razonable!!!.

dj syto
28/06/2006, 15:13
Hablando del sabio de hortaliza, me han dicho que los del zoo de barcelona quieren contratarlo para meterlo en la jaula del ya fallecido copito de nieve xDDD, ahi teneis parecido razonable!!!.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: joJOAJOJOJOAJOAJOAJAJOAOAJO, VISCA AL SO DA VARSALONAAA!!

SilentSei
28/06/2006, 15:13
Juer con la canción, me duelen los oidos...

P.D: No quería letra para el himno español? Ojo con lo que se desea porque se puede cumplir...

tusksegundo
28/06/2006, 15:14
Tira esa mierda de canción. CACA DE LA VACA!!!!!

dj syto
28/06/2006, 15:16
Juer con la canción, me duelen los oidos...

:mad: :mad:

P.D: No quería letra para el himno español? Ojo con lo que se desea porque se puede cumplir...

ya se le hizo letra (incluso dos veces) pero ahora resulta ke si la cantas, pues eres un fachas de mucho cuidao. Me da una rabia increible no poder cantar mi himno y llevar mi bandera porque me llaman fachas, pero si un italiano o un frances lo hace, son gente orgullosa de su pais y esta vien bisto. Berjonzoso!!!

tusksegundo
28/06/2006, 15:17
Lo sentimos pero tu bandera esta muy sucia.

dj syto
28/06/2006, 15:18
Tira esa mierda de canción. CACA DE LA VACA!!!!!

oye!!! solo comentarios constructivos por favor!!! un respeto a la bandera!!!

< - >

Lo sentimos pero tu bandera esta muy sucia.

para decir semejantes tonterias sin venir a cuetno y faltando al respeto, mejor abstente de seguir posteando hijo mio.

Mi bandera esta bien limpia. Si tu madre es una guarra y no limpia las tuyas, no es mi problema.

tusksegundo
28/06/2006, 15:19
Jejejeje es como respetar a un fascista dictador. Nada nada no se respeta por mi parte.

Un saludo.

wborland_es
28/06/2006, 15:19
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: joJOAJOJOJOAJOAJOAJAJOAOAJO, VISCA AL SO DA VARSALONAAA!!

Tio es que lo ves ahi sentao en el banquillo con esa cara y joer parece que va a empezar a darse golpes en el pecho y a pedir cacahuetes al salgado que esta al lao chupando banquillo xDDD.

Edito: No habia visto ls otros posts, como bien dice mi gran compadre syto, si por ejemplo un amigo mio argentino lleva una pulsera con la bandera de su pais lo llaman patriota, en cambio si yo llevo una de españa me llaman facha desde luego que vaya doble rasero....

dj syto
28/06/2006, 15:20
Jejejeje es como respetar a un fascista dictador. Nada nada no se respeta por mi parte.

Un saludo.

eske no se puede hablar de españa y poner una cancion de coña sin ke nadie entre con sus separatismos?

Luego la gente se keja si no tomamos en serio a los catalanistas. Con gente como tu no me extraña.

SilentSei
28/06/2006, 15:22
:mad: :mad:

Ah! espera, que tenía el volumen a tope...

ya se le hizo letra (incluso dos veces) pero ahora resulta ke si la cantas, pues eres un fachas de mucho cuidao. Me da una rabia increible no poder cantar mi himno y llevar mi bandera porque me llaman fachas, pero si un italiano o un frances lo hace, son gente orgullosa de su pais y esta vien bisto. Berjonzoso!!!

Anda ****, por eso te gusta Doraemon, porque es AZUL!!!!

tusksegundo
28/06/2006, 15:23
La bandera de España esta muy muy sucia. Kizas si le cambiaramos algun que otro color, seria una bandera nueva y limpia.
PD: Es normal k ofendas con esa letra, te canto el cara el sol?? es lo mismo tio.

dj syto
28/06/2006, 15:25
Ah! espera, que tenía el volumen a tope...

Anda ****, por eso te gusta Doraemon, porque es AZUL!!!!

asi me gusta, gente ke se tome las cosas a coña, y ke no aprovechen la minima para mostrar su separatismo barato.

Eres mi famigo silentsei!!

< - >

La bandera de España esta muy muy sucia. Kizas si le cambiaramos algun que otro color, seria una bandera nueva y limpia.
PD: Es normal k ofendas con esa letra, te canto el cara el sol?? es lo mismo tio.

Dejate de historias y de cuentos tio, como diria aragones "Ese no es el tema, aqui hasta el mas tonto hace relojes".

chipan
28/06/2006, 15:26
El ritmo instrumental de la canción esta muy bien llevado, y sin desmerecer al cantante; me gustaría escuchar una versión sin letra ya que la melodía está realmente bien.

tuksegundo, un poquito de porfavor, si no te gusta la canción di "no me gusta" pero no empieces a ofender. Que sea el himno de españa y que no te guste lo que representa puede pasar, pero aqui se está hablando de música, no de política.

Syto pliz, cuelga una versión instrumental (Como la de hace unos meses pero con el ritmo renovado de ésta)

dj syto
28/06/2006, 15:28
ademas, son ganas de echar unas risas, nada mas. No lo hago por ofender a nadie. Vaya asco de gente *****.

wborland_es
28/06/2006, 15:30
A lo mejor este hamigo la quiere poner de un tono asi mas lila, pos que quieres que te diga hamigo, ARRIBA ESPAÑA VIVA EL REY y a quien no le guste lo que digo que se aguante que la libertad de expresion no vale solo para unos, es para todos.

SilentSei
28/06/2006, 15:30
asi me gusta, gente ke se tome las cosas a coña, y ke no aprovechen la minima para mostrar su separatismo barato.

Tío!!! cómo que barato? Con la pasta que me ha costado, recuerda que en catalunya las cosas son más caras...

Eres mi famigo silentsei!!

Mira FFantasy!!! Yo tengo uno!!! Chinchate!!!!

Dejate de historias y de cuentos tio, como diria aragones "Ese no es el tema, aqui hasta el mas tonto hace relojes".

Sí, pero no lleva a la selección ni a cuartos...

dj syto
28/06/2006, 15:35
Tío!!! cómo que barato? Con la pasta que me ha costado, recuerda que en catalunya las cosas son más caras...

no lo decia por ti famigo. Pero el chiste es bueno xDD

< - >

Syto pliz, cuelga una versión instrumental (Como la de hace unos meses pero con el ritmo renovado de ésta)

aqui la tienes famigo:

y trankilo, ke no pasa nada por desmerecerme XDD.

SilentSei
28/06/2006, 15:36
no lo decia por ti famigo. Pero el chiste es bueno xDD

Gracias, es que hoy me he levantado muuuuy temprano y cuando tengo sueño me salen paridas como churros...lo que sea para no caer de un plumazo en el teclado.

chipan
28/06/2006, 15:52
aqui la tienes famigo:

y trankilo, ke no pasa nada por desmerecerme XDD.
Famigo, eres un tanque; osea "Thankyou Hriend"; con esta canción en el coche mato 2 pajaros de un tiro, primero porque me gusta y segundo porque si me para la guardia viril seguro que les mola y no me multan ni me quitan puntos
Offtopic:
Ya me han dicho varios efectivos que en cuanto se ponga el carnet por puntos se va a desplegar todo el dispositivo de tráfico para quitar puntos a un alto porcentaje de gente para asi, entre los puntos y el boca a boca, conseguir que la gente se conciencie. Asi que ya sabeis, usad el coche lo menos posible, y si os quitan puntos no se lo digais a nadie, asi no caeremos en su juego de injusta intimidación en pos a una campaña de concienciación pagada a base de multas, valga la rebuznancia, injustas.

Osy_tnt91
28/06/2006, 15:55
Yo no veo que la cancion ofenda, mas bien mola. Es una version dance bastante guapa y la letra no ofende.
Esta bien Syto, me meto la cancion en el mp3 (asi bien SilentSei? XD)
Saludos

SilentSei
28/06/2006, 16:00
Esta bien Syto, me la meto en el mp3.

Pervertido!!!! Aquí estamos hablando de canciones, no de violaciones!!!!!--> rodolí

Juer, una cosa es que te guste la tecnología, pero eso...

dj syto
28/06/2006, 16:00
celebro ke os guste. Aunke si no le gusta a alguien pues lo respeto. Lo ke no kiero es levantar polemica en este hilo con nacionalismos estupidos por parte de nadie.

Osy_tnt91
28/06/2006, 16:04
Pervertido!!!! Aquí estamos hablando de canciones, no de violaciones!!!!!--> rodolí

Juer, una cosa es que te guste la tecnología, pero eso...

Leches, cada vez que hablas de algo mio me veo obligado a decir LOL (xD)

SilentSei
28/06/2006, 16:05
celebro ke os guste. Aunke si no le gusta a alguien pues lo respeto. Lo ke no kiero es levantar polemica en este hilo con nacionalismos estupidos por parte de nadie.

Sois todos una panda de pelotas y lameculos, la canción es vomitiba, no tiene ritmo, la letra es penosa y la interpretación nefasta...ah, espera, este no es el hilo de eurovisión?

Syto una great song, para cuando una con el Cant del Segadors??? ;)

dj syto
28/06/2006, 16:07
Syto una great song, para cuando una con el Cant del Segadors??? ;)

pos no se, todo es ponerse. Hace unos años hice el himno del U.E. Figueres. XDD

ZeNiTRaM
28/06/2006, 16:13
Fraaanco, Fraaanco,
Que tiene'l culo blanco
Porque su mujeeeer
Se lo lava con Arieel

El presidente
Se lo lava con detergente
Y la reina soooofia
Se lo lava con leeeejia..

SilentSei
28/06/2006, 16:15
pos no se, todo es ponerse. Hace unos años hice el himno del U.E. Figueres. XDD

Pero ángel del señor, qué te llevó a hacer un remix del himno del Figueres?

dj syto
28/06/2006, 16:18
Fraaanco, Fraaanco,
Que tiene'l culo blanco
Porque su mujeeeer
Se lo lava con Arieel

El presidente
Se lo lava con detergente
Y la reina soooofia
Se lo lava con leeeejia..

no es asi, es asi:

Fraaanco, Fraaanco,
Que tiene'l culo blanco
Porque su mujeeeer
Se lo lava con Arieel

DOÑAAA SOFIAA
lo lava con lejia,
doña elena de borbon
lo lava con jabon

Doña Letizia,
lo lava con pericia,
y el pequeño froilan
lo lava con perlan

JAJJAJAJAJA XDDDDDDD

< - >

Pero ángel del señor, qué te llevó a hacer un remix del himno del Figueres?

Fue una peticion de un colega XD

SilentSei
28/06/2006, 16:20
Leches, cada vez que hablas de algo mio me veo obligado a decir LOL (xD)

Venga va, podré algo serio y constructivo para que no tengas que poner LOL otra vez...esto...porque...y si...un momentito y ya...na tío lo siento, que no me sale!!! He perdio la costumbre!!!

tusksegundo
28/06/2006, 16:22
Tu lo has dicho Liberta d de Expresión, y si la cancion no ofende es porke nadie sabe de historia o es k soy algo muy fachillas. Esa letra es super fascista y si, con un tonito mas lila la bandera estaria muuuuchisimo mejor y el Rey... al rey le estas pagando el mundial, la cena, el desayuno, el mercedes, el kely etc... y el en cambio pues k hace?? ir al mundial, cenar, desayunar, dar un paseo en coche y relajarse en su key. NO SIRVE PARA NADA.
Asi va vuestro pais. Jejeje VIVA ANDALUCIA LIBRE jejejej ke me gusta....

SilentSei
28/06/2006, 16:25
Tu lo has dicho Liberta d de Expresión, y si la cancion no ofende es porke nadie sabe de historia o es k soy algo muy fachillas. Esa letra es super fascista y si, con un tonito mas lila la bandera estaria muuuuchisimo mejor y el Rey... al rey le estas pagando el mundial, la cena, el desayuno, el mercedes, el kely etc... y el en cambio pues k hace?? ir al mundial, cenar, desayunar, dar un paseo en coche y relajarse en su key. NO SIRVE PARA NADA.

Oye tío, tienes algo para pasarme?

dj syto
28/06/2006, 16:32
el Rey... al rey le estas pagando el mundial, la cena, el desayuno, el mercedes, el kely etc... y el en cambio pues k hace?? ir al mundial, cenar, desayunar, dar un paseo en coche y relajarse en su key. NO SIRVE PARA NADA.

no creas ke estoy muy en desacuerdo contigo, no.

< - >

ARGGGGGGGGGH AHORA KE EMPIEZO A ACOSTUMBRARME A LOS CATALANES, LLEGAN LOS ANDALUCES AAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

tusksegundo
28/06/2006, 16:32
Ni yo contigo syto, tu cancion esta bien pero la letra... lo siento.

dj syto
28/06/2006, 16:33

nada tio, y si no te gusta mi cancion tampoco pasa nada. Ademas si no te sientes español lo respeto. Pero Hay ke saber ver cuando algo se hace para reirse un rato, y no con intencion de alardear de frankismo e historias.

tusksegundo
28/06/2006, 16:37
Ok, perfecto, español, bueno no me siento. Mas que nada ciudadano de mundo, ya sabes esa utopia imposible sin fronteras. Como no es posible... pues nada de nada.

LukStarkiller
28/06/2006, 16:43
Lo siento por muy buena que sea la remezcla y muy original y bien pensada que sea la letra sigo quedandome con lo de...
«Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel....» pero la version antigua no esa actualizada que comentas XD

SilentSei
28/06/2006, 16:48

no creas ke estoy muy en desacuerdo contigo, no.

Snif, snif...que vonitas son las reconsiliasioné snif, snif

neostalker
28/06/2006, 18:50

Un saludo.
Y quién te ha dicho q la bandera de Syto es la del aguilucho? Y si es una rojigualda actual o una republicana?

Antes de decir tonterías piensa un poquito...

Yo no soy de llevar banderas de mi país, pero entiendo que el que disfrute llevando una bandera española está en su total derecho de hacerlo. Mientras no sea la del aguilucho (q me parece apología del franquismo y eso me pone malo)

< - >
La verdad es q es una versión perfecta del himno para q un bakala de ultraderecha lleve como ringtone en el móvil xDDDDDDDDD

enkonsierto
28/06/2006, 19:06
Syto, tendrías que hacer la canción como yo te la pedí... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
28/06/2006, 19:06
Syto, tendrías que hacer la canción como yo te la pedí... :rolfmao: :rolfmao: :rolfmao: :rolfmao: :rolfmao:
ROFLMAO?

enkonsierto
28/06/2006, 19:11
ROFLMAO?
Rolling On the Floor, Laughing My Ass Off

neostalker
28/06/2006, 19:13
tienes razón, me he confundido, es ROFLMAO :D :D :D
Yo pensaba q era QUEPALMO xDDDDD

enkonsierto
28/06/2006, 19:14
Que narices haceis con los quotes...? :confused:

neostalker
28/06/2006, 19:25
Que narices haceis con los quotes...? :confused:
Tramposo (sé lo q queire decir ROFLMAO xDDDDD)

Elaprendiz_dep
28/06/2006, 19:40
La cancion, pues no se la musica me gusta pero la letra no me gusta demasiado.Esperaba algo ironico y jocoso acerca de nuestra derrota ante francia y he encontrado algo que no tenia nada que ver.
Syto eres un conservador!!!!!!!!!

enkonsierto
28/06/2006, 19:59
no pretendo faltar al respeto a nadie. Solo hacer un poco de coña e ironizar con nuestra seleccion XD.

Tiene narices que por postear el himno de españa tengas que disculparte y aun así la gente se sienta ofendida...

SilentSei
28/06/2006, 20:03
La cancion, pues no se la musica me gusta pero la letra no me gusta demasiado.Esperaba algo ironico y jocoso acerca de nuestra derrota ante francia y he encontrado algo que no tenia nada que ver.
Syto eres un conservador!!!!!!!!!

Se ha vendido al rollo comercial como todos los grandes.