Ver la versión completa : ¿Alguien ha probado Solaris?
Buenas. Resulta que hace poco vi que Sun tenía en descarga directa Solaris, no se si es que antes era de pago o que. El caso es que me he interesado por el sistema operativo, pero no se que tal será para un uso normal y la compatibilidad que dará, asi como programas disponibles, ¿alguien sabe algo?
Gracias
Es un unix, a nivel de usuario no es muy practico desde mi punto de vista, ya que la mayoria de los programas no se compilan para el , pero creo recordar que tiene adobe reader, versiones de oo y alguna cosa mas.
La version libre antes se llamava open o free solaris, pero creo que liberaron la que se usta tb en los equipos de sun.
Saludos.
Yo probe el 9 o el 10 ahora no me acuerdo y despues de eso mi ordenador murio...no fui capaz de hacer rular el raton asi que reinicie e intente entrar en la fedora y ni llegue al gestor de arranque...se reiniciaba repetidas veces sin pasar del mismo punto
Supongo que fue algun fallo mio pero no me quedaron mas ganas de probarlo
Ya he acabado de instalar el Kubuntu de nuevo asi que lo dejaré para otra ocasión. casia, lo tuyo me llega mañana, si me da tiempo pasado te lo envio, sino, el viernes
kubuntu te encantara si no lo conocias
Sobre lo mio, no hay problema mañana o el viernes, cuando puedas