PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!!: Problema con un SATA

NEKRO
28/06/2006, 14:58
Hola.

Tengo un problemilla que me tiene frito, estoy intentando instalar un Windows Media Center en un ordenador con un disco duro serie Seagate SATA y no hay manera que durante la instalación me lo detecte, al arrancar la instalación pulso F6 y poco después me pide el disquete con los drivers del fabricante, el disquete lo tengo pero...¡no tengo disquetera!. Tengo tarjetero integrado y he probado desde una SD pero nada, me pide un disquete.

En la BIOS todo parece normal, me detecta el disco duro sin problemas, y desde otro ordenador he comprado que el disco duro funciona perfectamente, pero ningún S.O. lo reconoce, incluso entro en simbolo de sistema y no me reconoce nada en la unidad C:.

¿Que puedo hacer? Se que la solución deberia ser sencilla, instalar los drivers del HD durante la instalación pero ¿lo puedo hacer desde un CD? ¿Puedo instalarlos previamente, copiarlos en C y cuando instale el Windows que ya me lo reconozca? Ya que desde otro ordenador si puedo acceder e instalar lo que quiera con el HD SATA como esclavo, ¿podriar copiar los drivers del HD "a pelo" en el directorio de drivers de Windows y confiar en que cuando lo conecte en su ordenador sí me lo reconozca?

Acepto propuestas, un saludo.

< - >
Venga, un UP :D

Electric Dreams
28/06/2006, 15:01
Es tan sencillo como conectar una disquetera al ordenador e instalarlo desde ahi. Cuando hayas instalado Windows se la quitas y ya está.

Es la única forma de cargar controladores adicionales, así que tienes que pasar por el aro.

BeaR
28/06/2006, 15:02
Una pregunta: el media center para qué es ? :S esque no sé éste windows para qué sirve o qué tiene de diferente al XP por ejemplo.

Un saludo

NEKRO
28/06/2006, 15:59
Una pregunta: el media center para qué es ? :S esque no sé éste windows para qué sirve o qué tiene de diferente al XP por ejemplo.

Un saludo

Básicamente es un Windows XP pero con funciones multimedia integradas para que no necesite ningún programa para ver DVD, escuchar música, ver fotos, ver la TV,... y todo se hace desde un mando a distancia sin necesidad de saber nada de informática, sin instalar nada y sin abrir ningún programa.

Lo de la disquetera lo habia pensado, claro, pero es que no tengo ninguna a mano...:confused:

Osy_tnt91
28/06/2006, 16:01
NEKRO, eso me paso a mi con nandove ayudandome ya que no sabia XD. Tubimos que meterle la disquetera, instalarlo y luego para no tener nunca que volver a hacer eso, hicimos un ghost del disco duro y lo guarde y lo grabe.

Esto no me volvera a pasar a mi ya que al dia siguiente viendo tanto problema lo cambie por un IDE XD

Saludos

PD: Lo del disquete es la unica manera ya que el **** windows es lo unico que te pide.

NEKRO
28/06/2006, 16:06
NEKRO, eso me paso a mi con nandove ayudandome ya que no sabia XD. Tubimos

¿Tuvimos....? Me tienes en ascuas [Ahhh]

< - >

NEKRO, eso me paso a mi con nandove ayudandome ya que no sabia XD. Tubimos que meterle la disquetera, instalarlo y luego para no tener nunca que volver a hacer eso, hicimos un ghost del disco duro y lo guarde y lo grabe.

Esto no me volvera a pasar a mi ya que al dia siguiente viendo tanto problema lo cambie por un IDE XD

Saludos

PD: Lo del disquete es la unica manera ya que el **** windows es lo unico que te pide.

Ahora ya veo el post completo, te habias quedado por la mitad :D . Pues si, al final va a ser la única solución que me queda, es el **** Windows el que me da problemas por que el HD ya está más que reconocido por todas las aplicaciones que he probado. Yo también le pondria un HD IDE pero desperdiciar un disco duro de 512 GB...buff...

Gracias a todos por la ayuda.