PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado/instalado Mac OS en un Pentium 4 ??

BeaR
28/06/2006, 05:32
Buenas.

Os doy la descripción de mi equipo:

- Pentium 4 a 2.4Ghz (prescott al parecer)
- 512MB DDR ó 256MB ó 778MB ^^
- Disco Duro Seagate Barracuda 80GB
- Tarjeta Gráfica nVidia gForce 2MX 64MB
- Lector de DVD
- Placa base ASROCK P4V88+ (chipset VIA)

- Alguno ha probado éste sistema operativo en un equipo similar ?
- Puede ser que no me vaya porque no es compatible ?
- Va a funcionar MAL, REGULAR, SOBRADO, BIEN ? 0o!
- Podré tener conexión a internet o no lo permite éste sistema en la arquitectura x86?

Un saludo y gracias :brindis:

xenon
28/06/2006, 05:38
Yo lo he probado en un Sempron 3000+ y en un Pentium M Centrino con chipset de Intel. Por supuesto, no con los discos originales de Apple, sino con el disco parcheado para poder usar INTEL o AMD o que no requiera SSE3 sino SSE2, entre otros parches. La versión que he probado es la 10.4.5 y me ha funcionado muy bien. A ver si lo pongo ya fijo :)

Endor
28/06/2006, 08:29
Así que ya es posible disfrutar de MacOS en PC? ya me extrañava a mi que nadie dijera nada :rolleyes:

Por cierto, Xenon, se nota diferencia de rendimiento con respecto a S.O.'s de PC (me refiero a los típicos)?

BeaR
28/06/2006, 14:53
Te funciona internet con MAC OS Xenon ?
En principio podré instalarlo con el equipo que he mencionado en el primer post ?

Salu2 :brindis:

Juk
28/06/2006, 17:15
El equipo que has puesto en el post en principio si funciona con macos, ahora te toca encontrar una imagen que funcione. Te recomiendo que busques la versión 10.4.5

Sobre compatibilidades mirate la web de osx86project

Aqui tienes las compatibilidades de placas. La tuya no aparece pero eso no significa que no esté soportada, simplemente que nadie la ha agregado todavía... puedes ser el primero ;)

Ya nos contaras si te funciona

< - >
Por cierto, si que funciona Internet, siempre que te funcione la tarjeta de red, jejejeje. Es totalmente funcional siempre y cuando lo que le metas lo soporte :p

Elaprendiz_dep
28/06/2006, 17:33
Tenia entendido que esto era mas una curiosidad que otra cosa y que funcionaba a empujones, me alegro de que finalmente se haya llegado a algo con esto.
Por cierto, esto de instalar mac os en intel, no cuenta con el consentimiento de apple verdad?

SilentSei
28/06/2006, 17:42
Tenia entendido que esto era mas una curiosidad que otra cosa y que funcionaba a empujones, me alegro de que finalmente se haya llegado a algo con esto.
Por cierto, esto de instalar mac os en intel, no cuenta con el consentimiento de apple verdad?

No, no cuenta con el consentimiento de Apple, al menos no de momento. Precisamente había una noticia sobre esto en el diario de hoy (en el 20 minutos, o era el metro? es que como te dan tropocientos al entrar al tren).

BeaR
28/06/2006, 18:03
Hehehe, de acuerdo pues voy a probarlo, el rendimiento qué tal es ?

Va lento ? o algo así como el Windows XP ?

Habeis probado juegos ? (SOBRE TODO EL QUAKE 3 :babea: ) ^^

salu2 y gracias de nuevo :brindis:

Ezequiel
28/06/2006, 18:24
yo lo he probado con un adm 64 4800+
y seme queda en la manzanita antes de instalar,con un simbolo de
prohibido¿por que sera?

Elaprendiz_dep
28/06/2006, 19:41
Sera que no es compatible con tu ordenata

Juk
28/06/2006, 20:34
El funcionamiento es cuasi perfecto, con las salvedades de las incompatibilidades de Hardware. Mirando las listas puedes hacerte facilmente un mac con piezas genericas a un bajo coste, y te vale también para windows y linux ;)

xenon
29/06/2006, 06:00
Así que ya es posible disfrutar de MacOS en PC? ya me extrañava a mi que nadie dijera nada :rolleyes:

Por cierto, Xenon, se nota diferencia de rendimiento con respecto a S.O.'s de PC (me refiero a los típicos)?

Yo no he notado ninguna diferencia de rendimiento, funciona de **** madre :D Eso sí, no intenteís actualizar la versión del sistema con la actualización de Apple, aunque sí que va actualizar ITUNES, Java, codecs varios, etc...

En mi caso es MAC OS X 10.4.5 que ahora mismísimo lo tengo instalado en VMWARE, probado en disco real y que estará fijo en mi portatil en un disco duro que pillaré en un corto plazo de tiempo.

Un saludo,

PD: Si no va en un AMD 64 es porque no has usado la versión parcheada para estos procesadores, con soporte SSE3 y AMD.