PDA

Ver la versión completa : ¿Se está trabajando en un nuevo Squidgesnes?

JayZee
28/06/2006, 05:22
Es que a mí me iba genial con los juegos que probé que eran sobre todo de rol, pero hoy he probado el Gokuh de la Legende Saien, que está muy bien el juego, pero me va a 9fps a ratos y se hace lentito para un juego de peleas.
Pues eso, saber en qué versión se está trabajando![wei5]

devilraid666
28/06/2006, 16:16
Ojala, porque me pasa lo mismo que ati por ejemplo el SF2 me va fatal....esperemos que poco a poco haya mas versiones.

gyergar
28/06/2006, 16:40
Pues si, porque fíjate que a esas alturas y no hay forma de que se llegue a hacer un emu de super estable en el cual poder jugar al Seiken Densetsu 3...sinf. Bueno, por lo menos hay algo, seguro que con algo de tiempo sacan algo mejor...poco a poco, supongo.¡Ánimo esos coders!!!:brindis:

Yod4z
28/06/2006, 16:44
Pepone a dada, a Reesy, une versión que aumenta la velocidad gracias al patch MMU de Squidge :D.

Raydenito
28/06/2006, 17:32
El truco de Squidge para zoseguir mayor velocidad al acceso de la ram superior no creo que ayude mucho al emulador de Snes. A este emulador con unos 20 megas le sobra para funcionar.

Lo que se saco Squidge de la manga solo vale para acceder al segundo bloque de 32 megas a mayor velocidad de lo que se hacia hasta ahora.

Critical a incluido en su emulador de Amiga el acceso a la ram como plantea Squidge y no parece haber mucha diferencia con la version anterior, por lo menos lo que yo he probado va practicamente igual :rolleyes:

¿Que si sacaran un emu de Snes definitivo? pues como siempre, dejemos a los altruistas coders currarselo y ya veras...:D

Yod4z
28/06/2006, 20:11
el emulador des Amiga de critical usa la libs SDL acceleradas HW que usan el blitter en alta memoria y por entento el hack de Squidge da le mas velocidad ;)

Pepone a commentado que el squidgeSNES con el hack iba hasta +10fps ;)

Raydenito
29/06/2006, 04:34
Je, pos lo unico que se me ocurre es que ahora parece que todos los emuladores usan ese rango de memoria... ¿Y pa que?:confused: :confused: :confused:

DarkTails
29/06/2006, 23:33
alguien ha probado el demon crest?,yo lo he probado con la version nueva y la verdad 1ue me iba mejor en la antigua,no se porque pero estando en frameskip 0 parece que va a 2 o 3,y ademas el sonido va un poco mas rapido de la cuenta.no se me parece raro.

Rivroner
30/06/2006, 06:48
alguien ha probado el demon crest?,yo lo he probado con la version nueva y la verdad que me iba mejor en la antigua,no sé porque pero estando en frameskip 0 parece que va a 2 ó 3,y además el sonido va un poco más rapido de la cuenta.No sé me parece raro.

A ver, esta última versión de Pepone lleva autoframeskip o sea que da igual que pongas en el menú frameskip 8 ,2 ó 0 :D
Ya le he pedido a Pepone que saque una en la que puedas desactivarlo y me ha dicho que sí, que lo va a hacer :)
Y otra cosa, desactiva el fpslimiter, notarás una mejoría importante [wei4]
Ya me dices algo :brindis:

Yuusaku
24/07/2006, 22:51
a mi el secret of evermore me va como una pena... a 8-11 fps... y el sonido parece de radio estropeada :S

Puck2099
25/07/2006, 00:30
Je, pos lo unico que se me ocurre es que ahora parece que todos los emuladores usan ese rango de memoria... ¿Y pa que?:confused: :confused: :confused:

Porque el framebuffer, la memoria de la pantalla para entendernos, está en ese rango y no está cacheada.

Yo descubrí en mi AlexKidd2x que si escribías directamente en el framebuffer iba muy lento, pero hice un "truquillo" con el que se conseguía un aumento de velocidad muy similar al obtenido con el parche de MMU de Squidge :)

Saludos

quesewo
25/07/2006, 01:17
a mi el secret of evermore me va como una pena... a 8-11 fps... y el sonido parece de radio estropeada :S

Si, y a este paso ni con frameskip 4 llegaras rapido al CV.

[reflotada] [reflotada] [reflotada]

WinterN
25/07/2006, 06:44
Si, y a este paso ni con frameskip 4 llegaras rapido al CV.

Ha escrito 32 mensajes en casi 2 años y todavía piensas que va a por el CV... :loco:

quesewo
25/07/2006, 17:25
Ha escrito 32 mensajes en casi 2 años y todavía piensas que va a por el CV... :loco:

Perdona es la costumbre xD

Aun asi reconoceras que reflotar un post de hace un mes no es lo mas normal del mundo xD