PDA

Ver la versión completa : La gp funciona con targetas mmc??

snake54
28/06/2006, 06:20
Hola, pues me parece que me he ekivocao comprando una targeta de memoria mmc en vez de smc :mad: y queria saber si funcionan las mmc en la gp32.
Saludos.

aaronix
28/06/2006, 06:38
Pues va a ser que no. Lo unico que sirve como alternativa es una XD de 128 o menos con un convertidor a smc.

Prueba a cambiarla o devolverla si tienes el ticket.

snake54
28/06/2006, 06:42
Si, tengo el ticket, pero tb tengo la caja de la targeta rota... Igual si ke me la cambian, no se yo...

rvg
28/06/2006, 08:37
si es en la fnac o grande superficie notmalmente lo cambian.

3L_S4N70
28/06/2006, 22:01
Y digo yo, desde la casi más absoluta ignorancia, ¿el creador del gpcinema no había hecho una modificación, aunque irreversible, para utilizar SD/MMC de hasta 4 GB en la GP32?
¿Sabe alguíén si esa info es pública, o se publicará alguna vez cómo hacerlo?

Salu2

chipan
28/06/2006, 22:08
Y digo yo, desde la casi más absoluta ignorancia, ¿el creador del gpcinema no había hecho una modificación, aunque irreversible, para utilizar SD/MMC de hasta 4 GB en la GP32?
¿Sabe alguíén si esa info es pública, o se publicará alguna vez cómo hacerlo?

Salu2
El mismo creador de la modificación dijo que era demasiado complicada como para ser interesante; por lo que nunca publicó los esquemas creo recordar. Hay mas modificaciones de hard de la gp32 que pese a ser posibles, su dificultad las hace poco frecuentes. Entre estas modificaciones están, el aumento de ram, la inclusión de un boton extra para ajustar el brillo en pantalla de las BLUs, la inclusión de un led de batería funcional, la incorporación de una especie de mando a distancia con cable para el gpcinema, etc, etc.

neostalker
29/06/2006, 08:36
Hay dios... q a estas alturas nos confundamos con las tarjetas SMC y MMC :rolleyes:

xDDDD

SilentSei
29/06/2006, 19:21
Hay dios... q a estas alturas nos confundamos con las tarjetas SMC y MMC :rolleyes:

xDDDD

La verdad es que tiene delito :D

lemure_siz
29/06/2006, 22:19
Ya decia yo que no entraba la muy perra ni a martillazos:D

SilentSei
29/06/2006, 22:49
Ya decia yo que no entraba la muy perra ni a martillazos:D

Es que primero tienes que lubricarla, como se nota que estís acostumbrados a meter cosas pequeñas :D

lemure_siz
29/06/2006, 23:17
Es que primero tienes que lubricarla, como se nota que estís acostumbrados a meter cosas pequeñas :D
Pues no señor,porque tambien lo intente con una Compact Flash y una Memory Stick y nada (esta ultima la note algo raro al intertar meterla en la GP32...no se,como un cortocircuito o algo,y luego en la pantalla de mi gp veia 3 0 4 pixels muertos:D )

Nexo
30/06/2006, 00:38

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Hay dios... q a estas alturas nos confundamos con las tarjetas SMC y MMC:rolleyes:

xDDDD

Tienes razon que a estas alturas no se sepa que la gp lo mejor para ella son las SMC no le des mas vueltas ademas son baratas que pasa que la MMC te salia mas barata y decidiste comprarla pa probar, aver preguntado en el foro antes de comprarla y te evitas el tener que ir a descambiarla con la preocupacion de lo de la caja :D

Pues no señor,porque tambien lo intente con una Compact Flash y una Memory Stick y nada (esta ultima la note algo raro al intertar meterla en la GP32...no se,como un cortocircuito o algo,y luego en la pantalla de mi gp veia 3 0 4 pixels muertos:D )

Snake54 ves lo que puede pasar por meterla donde no se debe y encima sin lubricante xDD

snake54
30/06/2006, 03:00
:

Snake54 ves lo que puede pasar por meterla donde no se debe y encima sin lubricante xDD
Tranki ke tengo la 2x ya!!! xD La gp32 estaba pensando en pillarla, pero con tanto lio de que no hay smc en ningun lao, pos a por la 2x!! Y no me arrepiento [wei6]

SilentSei
30/06/2006, 16:23
y una Memory Stick y nada (esta ultima la note algo raro al intertar meterla en la GP32...no se,como un cortocircuito o algo,y luego en la pantalla de mi gp veia 3 0 4 pixels muertos:D )

Si es que le metéis cualquier cosa...la cuestión es meter [wei]

3L_S4N70
30/06/2006, 22:10
Weno, questo ya desvaría, volviendo al hilo, ¿no sería interesante poder hacerle la modificación en un futuro? Por si ya las SMC desaparecen por completo, y las nuestras empiezan a fallar. Vamos creo yo

Salu2

lemure_siz
30/06/2006, 23:56
Es mejor conservar alguna SMC para el futuro,o al menos siempre estara Ebay.Porque la modificacion necesaria se las trae.No me atreveria a hacerle yo eso a mi GP32,y me refiero a andar con soldadores y demas.

Invitado
01/07/2006, 07:45
Weno, questo ya desvaría, volviendo al hilo, ¿no sería interesante poder hacerle la modificación en un futuro? Por si ya las SMC desaparecen por completo, y las nuestras empiezan a fallar. Vamos creo yo

Salu2

Yo tuve una suerte increible... un tipo publico en DEREMATE.COM de mi pais una venta de 3 tarjetas SMC por 100 dólares (unos 80 eruos), nuevitas, precintadas sin sacar del envoltorio. Es raro ya que por acá ni en las tiendas ni nada se consiguen. Obvio que las compré. Y ahi las tengo... de reserva dentro de su envoltorio electroestático. :D

Hay que estar alerta siempre en el lugar menos pensado aparece una SMC con un tipo al lado pensando que carajo va a hacer con ella ya que no ve ningun aparato al que le entre...

lemure_siz
01/07/2006, 07:56
Yo tuve una suerte increible... un tipo publico en DEREMATE.COM de mi pais una venta de 3 tarjetas SMC por 100 dólares (unos 80 eruos), nuevitas, precintadas sin sacar del envoltorio. Es raro ya que por acá ni en las tiendas ni nada se consiguen. Obvio que las compré. Y ahi las tengo... de reserva dentro de su envoltorio electroestático. :D

Hay que estar alerta siempre en el lugar menos pensado aparece una SMC con un tipo al lado pensando que carajo va a hacer con ella ya que no ve ningun aparato al que le entre...
Y eso si el tipo en custion sabe que carajo es una SMC...

doble-h
01/07/2006, 18:39
Es mejor conservar alguna SMC para el futuro,o al menos siempre estara Ebay.Porque la modificacion necesaria se las trae.No me atreveria a hacerle yo eso a mi GP32,y me refiero a andar con soldadores y demas.

si si yo conservo 4, y dentro de 5 o 6 años las vedere por 1.000€

jerujrurjrujauajjajajasjanijasuajajajjojijijojojoj jojejjejjejnjnjnnkknknlnln:loco: [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]

3L_S4N70
19/08/2006, 08:29
Siento el reflote, pero el caso es que el tema me interesa, se le podría pedir al creador del GPcinema que liberase su trabajo de modificación del lector, ¿no creeis? Alguien que lo conozca y que hable con él.

Salu2

malloc
19/08/2006, 22:48
A mi tambien me interesa el tema de la modificacion, aunque sea dificil o imposible para personas poco experimentadas en el tema de la soldadura (como yo) seria interesante verlo ... Me imagino que tambien será necesario modificar el firmware, no?, aunque ya solo el hecho de poder emplear sd/mmc ya vale la pena, por utilizar tarjetas de 1GB o más seria la leche ... Soy de los que piensa que haber optado por las smc fue un terrible error.

Saludos.

Invitado
20/08/2006, 08:13
Soy de los que piensa que haber optado por las smc fue un terrible error.

Saludos.

Uhh no.. Para mi las SMC tienen una mística, un gustito retro a cosa rara, casi como los disquetes de 5 1/4 o los discos de vinilo. Son mucho mas frikis que cualquier otra tarjeta aún sus limitaciones las vuelven atractivas: 128 megas solo te permiten llevar lo mejor, lo cual obliga a pensar. De eso me di cuenta en la Zodiac que en las dos tarjetas de 2 gigas que tengo en ella las lleno de porquerias que nunca uso....

sereno
20/08/2006, 08:48
Creo que este es el mod del que hablais:
http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t19213.html
Ahora a ver quien lo hace, sería la bomba.

ChAzY_ChaZ
20/08/2006, 10:46
ummm....hilo realmente interesante....la gp funciona con disketes? podria ser factible en un futuro no muy lejano?osea, mañana?...mmm

3L_S4N70
20/08/2006, 18:14
ummm....hilo realmente interesante....la gp funciona con disketes? podria ser factible en un futuro no muy lejano?osea, mañana?...mmm
Pero de 5 y 1/4 [chuck1]

Aiken
21/08/2006, 17:09

xDDDD

Apuesto a que fue culpa del de la tienda, que SIEMPRE han confundido las dichosas MMC y SMC y todo porque como ni siquiera saben lo que es un SMC pues te endiñan una MMC y piensan "el cliente tonto no sabe ni decir el nombre" :D

Aiken