PDA

Ver la versión completa : Nueva versión DrMD

^MiSaTo^
28/06/2006, 03:30
Reesy ha sacado una nueva versión de su famoso emulador de Mega Drive.
Las novedades de esta versión son:

- Actualizado el selector de roms, ahora puedes cambiar el directorio y elegir el directorio por defecto para las roms de MD, SMS y GG.
- Añadido soporte para 6 botones.
- Añadido soporte para Game Gear.
- Añadido modo de pantalla completa para GG y SMS.
- Solucionado un bug en el TV-out, ahora funciona perfectamente.
- Solucionado un bug en el renderizado de MD que hacía que algunos juegos fallaran que en otras versiones previas si funcionaban.
- Solucionado un bug del control de volumen.

IMPORTANTE:
Los savestates de la beta 2 no son compatibles con esta versión. Reesy dice que espera que sea la última vez que los savestates se estropeen y que ha reescrito el código de los mismos, que seguramente haga las cosas más fáciles en el futuro si tiene que volver a cambiar su fotmato otra vez.
También recuerda que es una beta y que no ha tenido casi tiempo de testearla, así que si encontrais problemas, se lo digais.

Gracias a Kraight por avisar en los foros :brindis:

Descarga: DrMDx 5 Beta 3 (938.7 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/drmdx1_P91_thumb.jpg

LukStarkiller
28/06/2006, 03:49
jajajaja

justo ahora que habia provado el nuevo cable s-video que he comprado y he visto que el drmd no funkaba en el TV-OUT, me conecto leo esto, me lo bajo y al salir al comedor ya esta la tv prisionera y no puedo provarlo hasta mañana....

mmmm...

GENS XD

Rivroner
28/06/2006, 04:32
Mola, notición :)

NEKRO
28/06/2006, 05:00
Una gran putada lo de los savestates, tengo una partida de Soleil casi terminada y otra de Flashback muy avanzada, no me compensa perderlas aunque el emulador traiga muchas mejoras.

virucho28
28/06/2006, 05:13
Muy buena noticia , :brindis: , pero tengo que decir que no funciona correctamente , al seleccionar el directorio rom para cada emulador y al salvarlo , vuelves al directorio para seleccionar el juego y sorpresa ya no aparece ninguna rom , esto me sucede cuando configuro el directorio rom para megadrive y sms...:confused: :rolleyes: :confused:

PD:Ahi alguien mas que lo haya probado y le pase lo mismo que ami ?...:rolleyes:

una-i
28/06/2006, 05:20
casi seguro que tendras qeu darle a laguna ecla para que rescanee las room eso lo hacia el dmrd antes.. y seguro que sige igual... o al menos me suena que era así...

Unai.

den_p8
28/06/2006, 05:45
Yo sigo con mi version anterior a estas betas hasta que salga la version estable. No quiero perder mis partidas guardadas y para MS y GG ya tengo el de Puck! :)

Ronbin
28/06/2006, 23:00
por fin soporte para 6 botones! ahora podre jugar al SF2 como dios manda

Wild[Kyo]
01/07/2006, 06:52
Justo vuelvo y...

OMG!!!!!