Ver la versión completa : España VS. Francia - Empieza lo BUENO!!!
neostalker
28/06/2006, 02:32
Bueno niños, aquí os dejo abierto el hilo oficial para animar a Casillas, Pernía, Puyol, Pablo, Sergio Ramos, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Raúl, Torres y David Villa! Os escribo el nombre de los once porque estos son los valientes llamados a hacer historia y el primer paso es atropellar a Francia!
Esto está a punto de comenzaaaaarrrr!!!
PD: Merci Zidane, eres el más grande, pero hoy... PA CASA!!! xDDDD
http://img378.imageshack.us/img378/6939/bandera7zi.gif http://img378.imageshack.us/img378/3997/coctelera4ff.gif http://img378.imageshack.us/img378/904/guitarra6bs.gif http://img409.imageshack.us/img409/2640/maracas8qe.gif http://img438.imageshack.us/img438/4606/pandereta4do.gif http://img409.imageshack.us/img409/7153/puro9wa.gif http://img409.imageshack.us/img409/6902/pelota8xw.gif
A POR ELLOOOOOOOS OEEEEEEEEE, A POR ELLOOOOOOOS OEEEEEEEEE...!
loixartx
28/06/2006, 02:34
Ya me parecia raro que nadie comentara nada. Pues nada a por los franceses, y luego a por los brasileños, y en la final a por alemania!! XDDDD
bueno bueno, ya veremos en que termina esto
España de vuelta!!!!! :D Por hacerme perder dirus...mamomes xD Menos mal que lo recupere con brasil xDDDDD
ZeNiTRaM
28/06/2006, 03:06
Gooooooooooooooooooool De Villaaaaa!
neostalker
28/06/2006, 03:06
GOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A VILLA!!!! xDDDDDD
Goooooooooooolllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Goalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Este partido lo vamos a ganar !!! http://img409.imageshack.us/img409/6902/pelota8xw.gif
mIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
neostalker
28/06/2006, 03:24
Joer, el Ribery nos comió toda la defensa. Se pensaron q Vieira pasaría a Henry en fuera de juego y nos engañaron.
Pero venga! A animar que nos queda toda la segunda parte y estamos igualados! Cuanto más suframos mejor sabrá la victoria! [chuck2]
http://img378.imageshack.us/img378/6939/bandera7zi.gif http://img378.imageshack.us/img378/3997/coctelera4ff.gif http://img378.imageshack.us/img378/904/guitarra6bs.gif http://img409.imageshack.us/img409/2640/maracas8qe.gif http://img438.imageshack.us/img438/4606/pandereta4do.gif http://img409.imageshack.us/img409/7153/puro9wa.gif http://img409.imageshack.us/img409/6902/pelota8xw.gif
*****.... me va a dar algo, esto no puede ser bueno para el corazón xD
Está claro que de cuartos no pasamos, pero, ¡*****!, tenemos que cumplir en lo de quedarnos en cuartos xD
Joer, el Ribery nos comió toda la defensa. Se pensaron q Vieira pasaría a Henry en fuera de juego y nos engañaron.
Pero venga! A animar que nos queda toda la segunda parte y estamos igualados! Cuanto más suframos mejor sabrá la victoria! [chuck2]
La verdad es que ha sido un golazo xD
neostalker
28/06/2006, 03:29
La verdad es que ha sido un golazo xD
Sí, además tumbó a Casillas perfectamente. Que pena que Pernía no llegase a pararlo por los pelos...
Si se hubiera tirado alguno de los 2 jugadores un poco antes (****, si ya estaban casi en la porteria, y las intenciones del gabacho eran claras) lo hubieran parado, aunque ha sido rapido, estaban desprevenidos y en esas situaciones...
Empieza la segunda parte, si no doy señales de vida enviar una ambulancia a mi casa xD
Weno, empieza la 2ªparte haber si hacemos algo mas... xke en la 1ª muxo toke pero no emos tirado practicamente a puerta.(salvo el gol)
ESPAÑA !!!
Puck2099
28/06/2006, 03:50
¿A que no sabéis por qué ha sacado Luis a Raúl de titular? Porque como juega Zidane así son 10 contra 10 :D :D :D
Se nos van de las manos a falta de 7 minutos :(
ME cago en to!!! a tomar por culo el mundial... :( ***** con los arbitros... siempre tienen que fastidiarnos...
Puck2099
28/06/2006, 04:23
ME cago en to!!! a tomar por culo el mundial... :( ***** con los arbitros... siempre tienen que fastidiarnos...
¿¿¿Los árbitros??? ¿¿Los goles de Francia han sido ilegales?? :loco:
LOL! De 2... Me cago en lso gabachos :(
Edit: Y Aragonés tan confiado... Vamonos pacasa...
neostalker
28/06/2006, 04:28
Otra vez el árbitro... el 3-1 ya fue porq íbamos a saco.
No, pero las faltas y esas cosas si...
Pero bueno, otra vez muchaas ilusiones y despues mucha mierda...
No pasa nada, en el siguiente mundial seguro que volvemos a ser favoritos.[wei]
Muhajajaja.
S.
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :canon2: :canon2: :mad:
< - >
No pasa nada, en el siguiente mundial seguro que volvemos a ser favoritos.[wei]
Muhajajaja.
S.
cabr0n... Como puedes decir esto en estos momentos :mad:
neostalker
28/06/2006, 04:40
En fin, por lo menos hemos hecho buen fútbol y para dentro de 4 años Cesc, Sergio Ramos y compañía estarán mejor todavía por su juventud.
CyberPure
28/06/2006, 04:42
Hombre si no le pitan la falta a puñol (cosa me parece de ciencia-ficción). Alguien ha visto la falta de puñol? No sera al reves?
Siempre la misma historia con los ***** arbitros.
Francia no mete el 2º gol sino es porque el arbitro a pitado la mieda de falta esa, que ni de coña llegaba "Enry".
Por cierto, Francia no ha hecho nada para llegar donde ha llegado.
España superior, me quedo con eso aunque no nos sirva para llegar a 4º.
Salu2 Camaradas!
Hemos estado muy torpones en pases... resbalones, y no hemos sabido atacar nada... se lo merecia francia, han estado mejor que nosotros...
Otra vez sera.
Bueno el mejor mundial que le he visto a España, pero como dice el YA REFRAN:
JUGAMOS COMO NUNCA, PERDIMOS COMO SIEMPRE
Esperaremos a ver la Eurocopa o el próximo mundial.
Pero por lo menos en este mundial nos hemos divertido hasta el último partido (que hemos sufrido).
Un saludo a todos y aupa España
manonegra
28/06/2006, 04:44
esto es lo de siempre, la seleccion española de futbol es un **** fracaso, *****, y despues mis amigos me preguntan que porque no animo a españa, esq nos creiamos q por ganar 4-0 a ucrania, estaba ganado el mundial.
me avergüenzo de esta seleccion, y me avergüenzo de que juegue raul.
IRURETA SELECCIONADOR YA!
Si ya lo digo yo
Si a España quieres ver ganar al basket te has de pasarXD
PD: Este veranito hay mundial de basket :D
neostalker
28/06/2006, 04:46
esto es lo de siempre, la seleccion española de futbol es un **** fracaso, *****, y despues mis amigos me preguntan que porque no animo a españa, esq nos creiamos q por ganar 4-0 a ucrania, estaba ganado el mundial.
Pos no sé para q te avergüenzas, porque España no jugaba tan bien desde hace décadas. Incluso mejor q en 2002 q nos eliminó Al Gandur.
CyberPure
28/06/2006, 04:47
Perdona que te diga, pero España ha jugado al futbol mejor que muchas selecciones que estan en cuartos de final.
Y sino es por el arbitro España hubiera tenido 1 posibilidad.
Esta España no la he visto yo en años.
PD: Resultado demasiado abultado, injusto.
Seleccionar de p u t a madre.
Por cierto, lo de la historia con los arbitros viene de lejos. Y sino que se lo pregunten a Luis Enrique en Usa 94.
Salu2!
*****, que bajon :llorosa:
manonegra
28/06/2006, 04:48
Pos no sé para q te avergüenzas, porque España no jugaba tan bien desde hace décadas. Incluso mejor q en 2002 q nos eliminó Al Gandur.
me averguenzo por una serie de jugadores que es una vergüenza que esten en la seleccion, y me avergüenzo, xq hoy no han exo su juego, xq se han acojonado ante francia, no han sabido jugarle, y me avergüenzo, xq somos una seleccion, que deberia de llevar tantos mundiales como italia, pero en cambio somos un fracaso.
y no os penseis nada extraño, xq me trago todos los partidos de la seleccion, hasta el de arabia me trague, que fue mas aburrido que la ostia.
La verdad es que le partido de Portugal suiza nos ha perjudicado muchisimo, xq nos han cosido a faltas y solo se han llevado 1 amarilla, y a puyol por ganarle la posición a Herny se ha llevado una amarilla. Cosas mu raras ve ese árbitro, pero por lo menos no ha sido como contra Korea :P.
Por cierto Luis Aragones lo ha hecho muy bien, ha hecho una buena selección muy joven y competitiva, pero nos pasa como siempre, cuando llega la hora de la verdad, pues no sale nada.
Por cierto el segundo gol ha sido pura potra (que ha estado del lado de los franceses todo el partido)
CyberPure
28/06/2006, 04:53
me averguenzo por una serie de jugadores que es una vergüenza que esten en la seleccion, y me avergüenzo, xq hoy no han exo su juego, xq se han acojonado ante francia, no han sabido jugarle, y me avergüenzo, xq somos una seleccion, que deberia de llevar tantos mundiales como italia, pero en cambio somos un fracaso.
y no os penseis nada extraño, xq me trago todos los partidos de la seleccion, hasta el de arabia me trague, que fue mas aburrido que la ostia.
Pues macho no se que quieres que te diga. Quien diga que Francia ha jugado mejor porque ha ganado 3-1 entiende poco de futbol. Y si Raul no hubiera marcado contra Tunez las hubieramos pasado p u t a s para ganar la liguilla.
España no se ha acojonado ante Francia. Lo que pasa es Francia ha salido muy fuerte. Ten en cuenta que Francia parece el congo belga (tios altos, fuertes y muy brutos) y eso intimida a cualquiera, pero el juego de estos bastante pobre.
Ademas, se podrian haber llevado muchas mas tarjetas.
Salu2!
La verdad es que le partido de Portugal suiza nos ha perjudicado muchisimo, xq nos han cosido a faltas y solo se han llevado 1 amarilla, y a puyol por ganarle la posición a Herny se ha llevado una amarilla. Cosas mu raras ve ese árbitro, pero por lo menos no ha sido como contra Korea :P.
Por cierto Luis Aragones lo ha hecho muy bien, ha hecho una buena selección muy joven y competitiva, pero nos pasa como siempre, cuando llega la hora de la verdad, pues no sale nada.
Por cierto el segundo gol ha sido pura potra (que ha estado del lado de los franceses todo el partido)
:confused: x 1.000
manonegra
28/06/2006, 04:57
Pues macho no se que quieres que te diga. Quien diga que Francia ha jugado mejor porque ha ganado 3-1 entiende poco de futbol. Y si Raul no hubiera marcado contra Tunez las hubieramos pasado p u t a s para ganar la liguilla.
España no se ha acojonado ante Francia. Lo que pasa es Francia ha salido muy fuerte. Ten en cuenta que Francia parece el congo belga (tios altos, fuertes y muy brutos) y eso intimida a cualquiera, pero el juego de estos bastante pobre.
Salu2!
yo no he dixo que francia haya jugado bien eh? para mi el unico jugazor frances q ha jugado bien es el reiville ese,y quizas sagnol, pero *****, españa no ha exo su juego, yo no lo he visto, donde ha estado ese torres electrico? y ese villa pillo y veloz? esos pases de xavi y cesc? *****, si se cae, se cae jugando bien. y lo de sus jugadores, ya lo se, 17 de sus jugadores son de color, pero esque.....vieira solo en el 2 gol,y asi....y el arbitro tb...alguna q otra cagada.
**** francia , oeeee , **** francia , oeeee , **** francia oeeee , **** francia oe oe!!!!
Me cago en todos los gabachos esos de mierda , y encima el "sabio" sigue con su afán de dejar a su novia la Torres para quitar el tío que ha marcado el único gol. Hay que joderse , ya veo los jugones jajajaja , el centro del campo fanchute se ha merendado a España , sisi , los jugones vencen a la España del músculo jajaja .
Venga VIVA ESPAÑA !!!!
España no ha estado fina y punto, no hay mas vuelta de hoja. El arbitro ha condicionado el partido sin lugar a duda. y no hay porque avergonzarse, tenemos un buen bloque, lo que pasa esque nos ha tocado bailar con la mas fea. Señores que Francia ha sido campeona del mundo y ahi quedaban muchos, que no estan jubilados.
Un saludo.
yo no he dixo que francia haya jugado bien eh? para mi el unico jugazor frances q ha jugado bien es el reiville ese,y quizas sagnol, pero *****, españa no ha exo su juego, yo no lo he visto, donde ha estado ese torres electrico? y ese villa pillo y veloz? esos pases de xavi y cesc? *****, si se cae, se cae jugando bien. y lo de sus jugadores, ya lo se, 17 de sus jugadores son de color, pero esque.....vieira solo en el 2 gol,y asi....y el arbitro tb...alguna q otra cagada.
Es Ribery , ***** gabachos
elarcadio
28/06/2006, 05:04
Tanto anunciar que podria ser el ultimo partido de Zidane y al final va a ser el ultimo de Raul ;)
Salu2
manonegra
28/06/2006, 05:05
Es Ribery , ***** gabachos
vale, pues ribery, pero mirad, a la seleccion le pasa lo q al deportista español, no sabe jugar en las grandes citas, es el cagometro, llegan los momentos importantes, y exan el pastel, y hoi no han estado finos, xq les ha podido la presion, cuando salen en un partido asi, hay q hacer su juego, no dejar respirar al otro ekipo, y encima francia *****! esq eso me cabrea mas, a francia hay q salir hasta con machete si hace falta, ganarle a francia deberia ser una cuestion de estado, esque no los soporto.
Mathayus
28/06/2006, 05:08
vale, pues ribery, pero mirad, a la seleccion le pasa lo q al deportista español, no sabe jugar en las grandes citas, es el cagometro, llegan los momentos importantes, y exan el pastel, y hoi no han estado finos, xq les ha podido la presion, cuando salen en un partido asi, hay q hacer su juego, no dejar respirar al otro ekipo, y encima francia *****! esq eso me cabrea mas, a francia hay q salir hasta con machete si hace falta, ganarle a francia deberia ser una cuestion de estado, esque no los soporto.
Cuando dices que los deportistas españoles "no saben jugar en las grandes citas", se te olvidan Fernando Alonso y Rafa Nadal, amiguito. Entre otros
CyberPure
28/06/2006, 05:08
Cuando son equipos tan fuertes el juego bonito se ve menos. Pero España ha tenido mas el balón y a pesar de cargarla tanto con los resbalones, pases malos, etc ha tenido mucha mas cabeza que Francia, una cabeza que no han sabido rematar en los momentos de gol.
Pero es que Francia, ¿que ha hecho aparte de los goles? Bueno la verdad es que si que han hecho, Henry a corrido muchisimo el tio intentando pillar un balon y cuando lo pillaba puñol estaba ahi y sino era fuera de juego.
Como decis, el unico medio bueno ha sido el ribery ese.
Y por cierto, a España se le ha dejado de pitar un penalti por el simple hecho de que ya le habian pitado uno.
Es que el reglamento pone algo de que si te pitan 1 penalti ya no se le pitan mas penaltys?
Nada, el arbitro muy triste... nos han vuelto a ***** jugando fenomenal.
manonegra
28/06/2006, 05:09
Cuando dices que los deportistas españoles "no saben jugar en las grandes citas", se te olvidan Fernando Alonso y Rafa Nadal, amiguito. Entre otros
vale, 2, pero mira el resto, mira x ejemplo conchita, o mira el reyes, el de 1500, o las nadadoras, es lo de siempre, y la seleccion siempre es lo mismo.
Puck2099
28/06/2006, 05:10
Me borro del hilo, porque veo que somos unos forofos que solo sabemos culpar al árbitro por una falta de las que se pitan mil en cada partido, pero como nos han metido el gol ahí ya es un robo...
El supuesto penalty a Torres no es tal. Comprobado.
neostalker
28/06/2006, 05:15
Me borro del hilo, porque veo que somos unos forofos que solo sabemos culpar al árbitro por una falta de las que se pitan mil en cada partido, pero como nos han metido el gol ahí ya es un robo...
Puck es árbitro! A por éeeeeeeeeeeel!!! :D
Sabes q lo digo con amor xDDDD
loixartx
28/06/2006, 05:16
Bueno, pues de las que quedan, solo me cae bien alemania y portugal. pvt0s franceses!
neostalker
28/06/2006, 05:16
El supuesto penalty a Torres no es tal. Comprobado.
Se tiró, es verdad, pero el q le pitaron sí q fue, le pisa claramente el pie a Pablo.
Bueno, pues se acabó lo que se daba..
Saludos
riqui2501
28/06/2006, 05:17
vale, 2, pero mira el resto, mira x ejemplo conchita, o mira el reyes, el de 1500, o las nadadoras, es lo de siempre, y la seleccion siempre es lo mismo.
la verdad es q en futbol existe ese "cagometro", acordaros cuando españa jugaba contra yugoslavia y perdía en octavos, era algo TÍPICO. Pero bueno esto pasa en fútbol XDDD
la culpa no es del arbitro,es de los jugadores k no le echan huevos y volvemos a kasa komo siempre
Si ya lo digo yo
Si a España quieres ver ganar al basket te has de pasarXD
Para que en las olimpiadas después de ganar todos los partidos previos, y los de octavos y demás (GANANDO A TODOS LOS EQUIPOS INCLUIDO EEUU), lleguemos al primer clasificatorio (si pierdes te vas) y perdemos (contra EEUU, sí)... :(
neostalker
28/06/2006, 05:18
Yo voto por pasarnos a la F1 y al tenis xDDD
riqui2501
28/06/2006, 05:22
oye España es el camepón de las chapas??
Se tiró, es verdad, pero el q le pitaron sí q fue, le pisa claramente el pie a Pablo.
El primero es indiscutible, sin lugar a duda.
Que decepcion. ***** gabachos y encima el Viera ese le decia a Luis que se callara cuando protesto. Soy yo luis y le digo lo q le dijo a reyes pero a la cara por hijo ****.
Eso si la seleccion buena y luis seleccionador por muchos años aunque irureta tampoco me desagradaria pero el sabio lo ha hecho bastante bien, salvo la excepcion de raul claro.
Vale: el árbitro ha pitado una falta que no era, era muy riguroso con los nuestros y poco con los otros, ha esperado casi al final de partido para sacar amarillas a los franceses (que se han puesto de jamón)... Pero, seamos sinceros:
¿CUÁNTAS OPORTUNIDADES DE GOL HA TENIDO ESPAÑA?
No solo de pases vive el hombre. Así no se puede ganar un mundial.
Aún así: Viva España y a por la próxima ;)
Puck2099
28/06/2006, 05:24
aunque irureta tampoco me desagradaria
Sí, BIBA IRURETA.
Con él jugaríamos con Capdevilla de extremo izquierdo y Tristán de titular fijo, aunque venga a entrenar borracho :p
Sí, BIBA IRURETA.
Con él jugaríamos con Capdevilla de extremo izquierdo y Tristán de titular fijo, aunque venga a entrenar borracho :p
Pos iwal hubiera valido mas capdevila que pernia
Mariner_I
28/06/2006, 05:28
La defensa de españa tendria que haber sido Javi Navarro y Alfaro, a ver quien tiene huevos a pasar o de hacerles una entrada un poco fuerte [wei5] por lo demas no fue mal mundial, un mundial tipico de España.
Salu2
Que bien , que contento estoy , ya se acabo toda la parefernalia capitalista y publicidad patriótica , yuju no llegaron a octavos , me rio de ellos en su cara :quepalmo: , bueno hamigos ya no me tengo que preocupar de oir canciones patrióticas , de oir que España a una que va a ganar el mundial y que Cataluña no es una nación , pues eso , pa' casita chabalines otro día llegareis a cuartos .
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Puck2099
28/06/2006, 05:29
Pos iwal hubiera valido mas capdevila que pernia
Sí, pero de lateral, no de extremo como lo colocaba en el Depor :p
parefernalia capitalista
:confused: :confused: :confused: :confused:
Ni se escribe así ni tiene nada que ver ahora, pero bueno... Se feliz. [wei4]
manonegra
28/06/2006, 05:32
La defensa de españa tendria que haber sido Javi Navarro y Alfaro, a ver quien tiene huevos a pasar o de hacerles una entrada un poco fuerte [wei5] por lo demas no fue mal mundial, un mundial tipico de España.
Salu2
esos 2 si que cortaban a quien fuera, eso si, si al 2 partido, noes exan del mundial a los 2, luego no kejarse, porque esque lo de navarro y alfaro, no son entradas, son asesinatos
Tranquis, que el año que viene ya estaran Salinas y cia. para decirnos que somos favoritos y que vamos a ganar el mundial.
Si, si, si... nos vamos, nos vamos... a donde? xDDDDDDDD
Sabota, estoo, tu tomas lsd?
Mariner_I
28/06/2006, 05:34
Que bien , que contento estoy , ya se acabo toda la parefernalia capitalista y publicidad patriótica , yuju no llegaron a octavos , me rio de ellos en su cara :quepalmo: , bueno hamigos ya no me tengo que preocupar de oir canciones patrióticas , de oir que España a una que va a ganar el mundial y que Cataluña no es una nación , pues eso , pa' casita chabalines otro día llegareis a cuartos .
Para evitar eso es facil, apagas la radio y la tele o te cambias de pais y te vas a vivir a un islote en medio del pacifico. No se que tiene que ver cataluña en esto, pero para eso que organicen una liga y que el Barcelona juegue contra el Reus o el Valdeconejinos de Enmedio, asi siempre llegara a la champions.
Se feliz. [wei4]
Lo soy , gracias :brindis: x´D solo es a ver si se callan con la maldita selección que va a ganar todo , por supuesto que respeto a todos los aficionados de la selección.
neostalker
28/06/2006, 05:38
Sabotilla... xDDDDDDD
A veces tienes unas salidas :quepalmo:
Sabota, buscate novia. PERO URGENTEMENTE.
Ya pero esk soy feo y me doy a los comunismos xDDDDDDD [Ahhh].
A las "pavas" de mi edad solo les importa el físico y lo "popular" que seas y yo como tengo mu poco de esas dos cosas pues nada , pero con el tiempo ya llegara...(k ansias todo hay k decirlo).
manonegra
28/06/2006, 05:52
jajaja, buen comentario.
no ahora en serio, la defensa adelantada de españa nos ha jugado malas pasadas, no hemos estado finos con los pases, y no hemos rematado a puerta, seguimos sin tener 1 delantero centro nato, no tenemos un etoo, ni un ronaldo...y eso nos mata, entre otras cosas.......
< - >
A las "pavas" de mi edad solo les importa el físico y lo "popular" que seas y yo como tengo mu poco de esas dos cosas pues nada , pero con el tiempo ya llegara...(k ansias todo hay k decirlo).
que edad tienes? no desesperes, mi novia, la conoci cuando estabamos en 3 de la eso, y para ella entonces no existian los tios menosres de 19 años, y ahora esta cnmigo, y llevamos un año y medio, aunque al paso que voi con el frikismo hacia los videojuegos y las consolas, cualkier dia me deja.
que edad tienes? no desesperes
15 tacos pero trankilo que yo no me desespero [wei2] .
Hola, la verdad es que el partido ha tenido poca historia : los Crows han salido a arrasar y los pobres Saints no sabian que hacer. En resumen : Adelaide 123 - St. Kilda 60. Adelaide sigue lider, empatada con los Eagles.
Saludos.
P.D. : ui, creo que me he equivocado de post, el futbol de que hablais no es el que me gusta a mi ...
neostalker
28/06/2006, 06:07
15 tacos pero trankilo que yo no me desespero [wei2] .
Al final todo llega, hasta las novias xDDD
Eso sí, mejor moverse a la edad q tienes tú, q luego vas con retraso y cometes los fallos de los 16 años cuando tienes 20 y eso no es bueno. Las hostias hay q dárselas a las edades q tocan. Y te lo digo porq a mí me ha pasado un poco.
LukStarkiller
28/06/2006, 06:33
ÇJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJA JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAAAA A
Me parto, jajajajajaja...
PD: ¿Venderemos ahora en el telepisha todas las pelotas que tenemos en el almacen, que aun quedan como unas cuantas muchas demasiadas?
Los que más se habrán alegrado habrán sido los del Hipercor [wei5]
Elaprendiz_dep
28/06/2006, 06:40
Hemos perdido?
XDDDDDDDDD
Hemos perdido?
XDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hemos perdido?
XDDDDDDDDD
¿Yo no, y tú? ;)
Sabota, estas usando mi avatar sin permiso :P.
Pooto gabacho, empuja a Puyol, se tira al suelo y encima nos meten a nosotros las amarilla, vaya asco de mundiales. Odio a los arbitros... ¡Ála! Y ahora me enfado
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :canon2: :canon2: :mad:
< - >
cabr0n... Como puedes decir esto en estos momentos :mad:
Lo digo porque la selección en particular, y el fútbol en general me importan una m i e r d a. Además, ya estoy harto de escuchar en la radio y en la tele que si somos favoritos, que si tenemos opciones paraa ganar... eso es un truño, mentirse a sí mismos. Sencillamente no tenemos una selección que pueda ganar el mundial.:rolleyes:
¿A qué viene ese espíritu de hemos perdido...? Yo no he perdido nada, si acaso, los que han perdido son los jugadores: unos cuantos miles de euros por primas.
S.
offtopic, hay una cancion que dice...
Me acuerdo a los 15 años epoca del pajero con agné, me daba verguenza comprar playboys o privates asi qye muchas las robé, o sino, me conformava con las fotos de la lenceria del corte ingles...
Tote king y Xhelazz, mas que recuerodos
Saludos
edit: dedicada a todos los 15añeros[wei5]
PD: por suerte yo ya los pasé[wei4]
Bueno, el sueño de muchos se ha tornado pesadilla y despertar en sudor frío... :rolleyes: ¿Cuando se aprenderá a ser mas realista?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ
MADRE, PERO QUE RISAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDD
Conque zidane pa casa... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ENGA PANRALLAO!!
Dios, como me he podido reir hoy en el curro, que estaban todos deseando que ganara españa menos 2 personas, claro que yo trabajo en la hosteleria, y en un sitio donde ponen los partidos en una pantalla gigante, imaginos la que se forma, y por que queria que perdiera españa
XDDDDDDDDDDDDDD
bulbastre
28/06/2006, 08:31
Al menos no perderemos en cuartos.
Eliminaos cuartos, eliminao el miedo.
neostalker
28/06/2006, 09:24
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ
MADRE, PERO QUE RISAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDD
Conque zidane pa casa... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ENGA PANRALLAO!!
Dios, como me he podido reir hoy en el curro, que estaban todos deseando que ganara españa menos 2 personas, claro que yo trabajo en la hosteleria, y en un sitio donde ponen los partidos en una pantalla gigante, imaginos la que se forma, y por que queria que perdiera españa
XDDDDDDDDDDDDDD
Si eres feliz así...
AlexFLCL
28/06/2006, 10:30
Bah!
Ahora a pensar en el mundial de baloncesto, que a mi personalmente me gusta mas :P.
Ciao!^^
P.D.: De verdad pensabais que España podría hacer algo "grande" en este mundial? vale que no iban mal del todo y que siempre hay que tener ilusion, pero hay que estar en una realidad...
elarcadio
28/06/2006, 12:25
En el baloncesto si que da la talla la seleccion. O por lo menos mas que en el futbol. Ahi si que se puede decir que pueden ganar el mundial porque lo llevan demostrando desde hace mucho tiempo.
Salu2
Si eres feliz así...
Supongo que debe ser que el futbol me importa una mierda, mientras que para otros es el motor de su vida, o una parte muy importante de la misma, lo cual es triste, bastante triste XDDD.
Molondro
28/06/2006, 13:41
Ten en cuenta que Francia parece el congo belga (tios altos, fuertes y muy brutos) y eso intimida a cualquiera, pero el juego de estos bastante pobre.
Salu2!
Éso me choca... no entiendo mucho de futbol, pero porque hay en la selección francesa tantos negros? son nacidos allí o nacionalizados? Al principio del partido cuando salen las dos selecciones me quedé :confused:
Éso me choca... no entiendo mucho de futbol, pero porque hay en la selección francesa tantos negros? son nacidos allí o nacionalizados? Al principio del partido cuando salen las dos selecciones me quedé :confused:
la mayoria son nacidos alli.
Manda huevos que haya llegado Ucrania a cuartos que perdieron contra nosotros 4-0 y nosotros como siempre en octavos. Quisiera ver a los de cuatro ahora con sus anuncios del tipo "Preparaos, no sabeis con quien os enfrentais, ya habeis visto lo que hemos hecho" pfffff.
Como dice mi padre: "Jugamos como nunca y perdemos como siempre".
Saludos
Supongo que debe ser que el futbol me importa una mierda, mientras que para otros es el motor de su vida, o una parte muy importante de la misma, lo cual es triste, bastante triste XDDD.
A mi el futbol me la trae floja, pero esa seleccion estaba representando a España. Hubiese querido que ganase aunque fuese un mundial de petanca.
Eso es lo que tu no acabas de entender, so p00ta, que algunos solo os sentis españoles cuando se trata de atacar a cataluña :brindis:
Saludos y buen rollito.
P.D. VIVA ESPAÑA!!!
Molondro
28/06/2006, 14:29
Eso es lo que tu no acabas de entender, so p00ta, que algunos solo os sentis españoles cuando se trata de atacar a cataluña :brindis:
[/SIZE]
Lo mismito que algunos que sólo se sienten españoles cuando animan a la selección en el mundial... :D:D:D:D Ver gritar ayer en un bar a uno que lleva una estelada pequeñita en la cartera ¡Viva España! es de lo más surrealista xDDDDD
A mi el futbol me la trae floja, pero esa seleccion estaba representando a España. Hubiese querido que ganase aunque fuese un mundial de petanca.
Saludos y buen rollito.
P.D. VIVA ESPAÑA!!!
BIEN DICHO ESTIMADO HAMIGO!
SilentSei
28/06/2006, 14:52
Hebéis oido/leido/visto las declaraciones de Xavi sobre la Selección Catalana???
linkanos esas declaraciones SilentSei please.
que cojones...
ARRIBA ESPAÑA!!
Hebéis oido/leido/visto las declaraciones de Xavi sobre la Selección Catalana???
ke ha dicho?
SilentSei
28/06/2006, 15:06
ke ha dicho?
Se ha publicado en un diario francés unas declaraciones que hizo diciendo que una Selección Catalana es innecesaría y sería una tontería (+ o -). Si encuentro las declaraciones las posteo.
Se ha publicado en un diario francés unas declaraciones que hizo diciendo que una Selección Catalana es innecesaría y sería una tontería (+ o -). Si encuentro las declaraciones las posteo.
Hombre, yo estoy con el, pero en el sentido de kerer enfrentarla contra otros paises. Si es para competir entre comunidades, pues me parece completamente normal ke exista. Igual de inutiles serian el resto de selecciones comunitarias pues.
SilentSei
28/06/2006, 15:20
Hombre, yo estoy con el, pero en el sentido de kerer enfrentarla contra otros paises. Si es para competir entre comunidades, pues me parece completamente normal ke exista. Igual de inutiles serian el resto de selecciones comunitarias pues.
Gato, yo no estoy de acuerdo con él y mucho menos contigo. Yo quiero tener selección catalana que es capaz de hacer el ridículo tan bien como la española!!!!
Gato, yo no estoy de acuerdo con él y mucho menos contigo. Yo quiero tener selección catalana que es capaz de hacer el ridículo tan bien como la española!!!!
Se aramaria muy gorda si cataluña tuviera una seleccion a nivel internacional. Entonces la pedirian todas las comunidades. Y puede ke echaran al barsa de la liga española y mas memeces. Solo por no soportar esas historias, no me gustaria ke cataluña tenga su seleccion de ese modo. Y no por otros motivos.
Por cierto, teniendo en cuenta ke los mejores jugadores españoles, son catalanes, no creo ke el ridiculo fuera tan grande. :quepalmo:
SilentSei
28/06/2006, 15:27
...Y puede ke echaran al barsa de la liga española ...
Ahora entiendo yo porque los del R.Mandril no se oponen a la selección catalana...
Por cierto, teniendo en cuenta ke los mejores jugadores españoles, son catalanes, no creo ke el ridiculo fuera tan grande. :quepalmo:
I tant!!!!
Bueno la verdad es que en un torneo del K.O. pasan estas cosas, España no ha jugado bien esta vez y un equipo con mas oficio le ha ganado. Sin embargo, yo si que estoy ilusionado por la propuesta española (ganar o perder es otro cuento y de lo que una gran parte de ello no depende de ti directamente), porque sabemos a lo que jugamos y sobre todo porque la media de edad es de ¡24 años! cuando un mundial se gana históricamente con una media de edad de 28 (cuatro años en el deporte son un mundo).
Yo tengo ganas de ver como esta selección de los Cesc, Xavis, Torres y demás va madurando y aprendiendo. Y creo que la próxima Eurocopa puede ser un buen sitio para hacer balance. El gol de Ribery a contragolpe dejando un mundo de espacios atrás cuando íbamos ganando es claro síntoma de adolescencia deportiva. Démosle tiempo.
Repito que eso de ganar o perder es otro cantar, de hecho, precisamente Fancia no era prácticamente nada hasta el 98, donde en casa se llevaron la Copa del Mundo (ganando dos eliminatorias en la tanda de penalty, con el público volcado, árbitros benevolentes, etc). Ni si quiera la selección de un de los mejores jugadores de la historia, Platini, la consiguió antes. Por no hablar de que Holanda ha jugado dos finales y no tiene ninguna, o Suecia, Méjico...
Personalmente, con esta selección y con el FC Barcelona me he recoinciliado con el fútbol despues de algunos años en los que lo entendía de otra manera. No soy seguidor de ningún equipo, mas bien me gusta el deporte cuando está bien realizado y creo que tengo la distancia suficiente para no dejarme llevar por la desilusión generalizada.
Ánimo gente. :)
Un saludo.
SilentSei
28/06/2006, 15:33
Bueno la verdad es que en un torneo del K.O. pasan estas cosas, España no ha jugado bien esta vez y un equipo con mas oficio le ha ganado. Sin embargo, yo si que estoy ilusionado por la propuesta española (ganar o perder es otro cuento y de lo que una gran parte de ello no depende de ti directamente), porque sabemos a lo que jugamos y sobre todo porque la media de edad es de ¡24 años! cuando un mundial se gana históricamente con una media de edad de 28 (cuatro años en el deporte son un mundo).
Yo tengo ganas de ver como esta selección de los Cesc, Xavis, Torres y demás va madurando y aprendiendo. Y creo que la próxima Eurocopa puede ser un buen sitio para hacer balance. El gol de Ribery a contragolpe dejando un mundo de espacios atrás cuando íbamos ganando es claro síntoma de adolescencia deportiva. Démosle tiempo.
Repito que eso de ganar o perder es otro cantar, de hecho, precisamente Fancia no era prácticamente nada hasta el 98, donde en casa se llevaron la Copa del Mundo (ganando dos eliminatorias en la tanda de penalty, con el público volcado, árbitros benevolentes, etc). Ni si quiera la selección de un de los mejores jugadores de la historia, Platini, la consiguió antes. Por no hablar de que Holanda ha jugado dos finales y no tiene ninguna, o Suecia, Méjico...
Personalmente, con esta selección y con el FC Barcelona me he recoinciliado con el fútbol despues de algunos años en los que lo entendía de otra manera. No soy seguidor de ningún equipo, mas bien me gusta el deporte cuando está bien realizado y creo que tengo la distancia suficiente para no dejarme llevar por la desilusión generalizada.
Un saludo.
Oh, que opinión más bien desarrollada y sin ofender a nadie. Redactada a un nivel aceptable...qué le está pasando a este foro??
Oh, que opinión más bien desarrollada y sin ofender a nadie. Redactada a un nivel aceptable...qué le está pasando a este foro??
Este foro siempre fue bastante aceptable.
Un saludo.
Joer, pues por tu forma de hablar y de aceptar la derrota parece ke seas del madrid. XDDDDDDDDDDDDDd.
jejee, es coña.
SilentSei
28/06/2006, 15:45
Este foro siempre fue bastante aceptable.
Tienes razón, ahora sólo es un nido de trolls asquerosos que se dedican a postear sin sentido en cada hilo que ven y sólo dicen idioteces. P*tos trolls!!!!
Joer, pues por tu forma de hablar y de aceptar la derrota parece ke seas del madrid. XDDDDDDDDDDDDDd.
O del atleti. Pero no, es la distancia me temo. [wei6]
Tienes razón, ahora sólo es un nido de trolls asquerosos que se dedican a postear sin sentido en cada hilo que ven y sólo dicen idioteces. P*tos trolls!!!!
Yo no diría tanto. Diría simplemente que hay mucho paro y/o tiempo libre.
SilentSei
28/06/2006, 16:03
Yo no diría tanto. Diría simplemente que hay mucho paro y/o tiempo libre.
Ay,cuanta razón tienes. Estos jóvenes de hoy en día que son una panda de vagos!
Ay,cuanta razón tienes. Estos jóvenes de hoy en día que son una panda de vagos!
Pues tu lo has dicho, aunque sea en tono irónico. [wei5]
SilentSei
28/06/2006, 16:21
Pues tu lo has dicho, aunque sea en tono irónico. [wei5]
Joer, el tío las caza al vuelo. Si, de tantas chorradas que digo alguna vez se me escapa algo con sentido, pero es sin querer...
Que guays que soys por decir eso !!! Te crees mejor por decir esas tonterias , y jodete CATALUÑA NO ES NACIÓN . Me encantan las canciones patrióticas .
Por cierto , aunque lo de ser culto no nos toca a los "fachas" ,chavalines no es con "v"?? A lo mejor me equivoco ... pero no se.
Venga , Viva España y ya está , por no decir otras cosas...
SilentSei
28/06/2006, 16:53
Que guays que soys por decir eso !!!
Es sólo uno, porque nos metes a todos en el saco?
Te crees mejor por decir esas tonterias , y jodete CATALUÑA NO ES NACIÓN .
No sé quién dice más tonterías, ah no, espera, si lo sé.
Me encantan las canciones patrióticas .
Me alegro por tí.
[QUOTE=rafivp]Por cierto , aunque lo de ser culto no nos toca a los "fachas" ,chavalines no es con "v"?? A lo mejor me equivoco ... pero no se.[QUOTE=rafivp]
Pues sí, te equivocas chavalín. Lo que está en negrita es obvio.
[QUOTE=rafivp]Venga , Viva España y ya está , por no decir otras cosas...[QUOTE=rafivp]
Dilas hombre, no te cortes.
SilentSei , no os he metido a todos en el saco , sino que he metido a los que han dicho alguna cosa parecida a la se Sabota...
Yo también se quien dice más tonterias , es obvio.
Yo me corto si quiero , espero que algún día en este país , la izquierda haga uso de aquello que pide a la derecha y de lo que presume , la tolerancia .
-------------------------------------------------------------------
Bueno , inciso político a parte , España perdió y ya está , en la Eurocopa si no pasa nada volveremos a perder y así sucesivamente hastq que volvamos a tener un seleccionador que no se deje hacer las alineaciones...
Volviendo al tema del mundial...
http://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-800x600.gif
SilentSei
28/06/2006, 17:57
Vive le France!!!!!
http://img103.imageshack.us/my.php?image=franceespagne2bn.gif
Ahora la faena es de Brasil... Lo mejor de este mundial para España fue cuando al ganar los dos primeros partidos creció el "flipe" y todo el mundo decía : "ganamos el mundial". Ya decía yo que no había que hacerse ilusiones...
neostalker
28/06/2006, 18:18
espero que algún día en este país , la izquierda haga uso de aquello que pide a la derecha y de lo que presume , la tolerancia .
Hombre Rafi, q es muy pronto para empezar con la sección de chistes xDDDD
Tolerancia no es la palabra de lo que podría presumir ahora la derecha, de hecho no toleran nada, ni el resultado de las elecciones del 2004, ni el gobierno socialista, ni las decisiones de los jueces, ni los matrimonios gays, ni el estatut que ha sido aprobado (aunq ellos digan q ha sido rechazado), tampoco toleran las noticias de PRISA, ni toleran que el gobierno cumpla su programa electoral, ni que se hable con ETA a pesar de que se ha dicho 1 y 1000 veces que no va a haber precio político (cuando Aznar lo hizo en 1998 y todo el mundo le apoyó y le dio su confianza)...
En fin, que tolerancia, más bien poca. Yo creo q pueden presumir de otra palabra: de oposición. Se oponen frontalmente a todo.
< - >
Date cuenta de que muchos franceses son originarios en sus raíces de las colonias africanas que tenía Francia hace 2 siglos, es muy normal que haya un número de gente de color muy elevado. Si te fijas todos los países que tenían colonias suelen llevar jugadores negros: Portugal, Inglaterra, Francia.
< - >
Volviendo al tema del mundial...
Qué mala gaita tienes :D
Hombre Rafi, q es muy pronto para empezar con la sección de chistes xDDDD
Tolerancia no es la palabra de lo que podría presumir ahora la derecha, de hecho no toleran nada, ni el resultado de las elecciones del 2004, ni el gobierno socialista, ni las decisiones de los jueces, ni los matrimonios gays, ni el estatut que ha sido aprobado (aunq ellos digan q ha sido rechazado), tampoco toleran las noticias de PRISA, ni toleran que el gobierno cumpla su programa electoral, ni que se hable con ETA a pesar de que se ha dicho 1 y 1000 veces que no va a haber precio político (cuando Aznar lo hizo en 1998 y todo el mundo le apoyó y le dio su confianza)...
En fin, que tolerancia, más bien poca. Yo creo q pueden presumir de otra palabra: de oposición. Se oponen frontalmente a todo.
< - >
Date cuenta de que muchos franceses son originarios en sus raíces de las colonias africanas que tenía Francia hace 2 siglos, es muy normal que haya un número de gente de color muy elevado. Si te fijas todos los países que tenían colonias suelen llevar jugadores negros: Portugal, Inglaterra, Francia.
< - >
Qué mala gaita tienes :D
Ya pero yo no digo que la derecha sea tolerante... No lo es ; pero la izquierda tampoco y eso hay que aceptarlo. Bueno saludos y **** Francia!
neostalker
28/06/2006, 18:23
Ya pero yo no digo que la derecha sea tolerante... No lo es ; pero la izquierda tampoco y eso hay que aceptarlo. Bueno saludos y **** Francia!
Pues también es verdad, ahora que releo tu post solo dices que la derecha presume de ello, no que sea verdad...
Perdón por el sermón, me he colao ^^U
Jeje , ambos presumen de ser tolerantes y no lo son y ya está ;) .
neostalker
28/06/2006, 18:28
Jeje , ambos presumen de ser tolerantes y no lo son y ya está ;) .
Es cierto, la tolerancia no es algo q se lleve en política últimamente... Y si lo piensas friamente es triste.
Buf! esto ya parece un bareto de jubilaos: todos hablando de furgol y política...
Desde luego, estos foros ya no son lo que eran. Cuánta razón tienes, Nazca...
neostalker
28/06/2006, 18:44
Buf! esto ya parece un bareto de jubilaos: todos hablando de furgol y política...
Hombre, este es un hilo de fútbol y estamos en pleno Mundial Q ES UNA VEZ CADA 4 AÑOS! (sí, el foro ya no es lo q era, no te jode)
Si no te gustan los hilos de fútbol para qué entras?
Es como quién va ver una peli de acción a sabiendas de q no le gustan y luego dece en alto: NO ME GUSTA! [Ahhh]
SilentSei
28/06/2006, 18:53
...y recordando tiempos mejores.
El foro no puede ser el mismo, cierto, lo cual no queire decir que ahora sea malo, es diferente.
neostalker
28/06/2006, 18:55
...y recordando tiempos mejores.
El foro no puede ser el mismo, cierto, lo cual no queire decir que ahora sea malo, es diferente.
A mí lo q me jode es q la gente q hace 3 o 4 años q no postea o q postea cada 6 meses se queje de q el foro ha cambiado... Si no les gusta hacia donde ha cambiado porque no han posteado nada en todo este tiempo para evitarlo!?
SilentSei
28/06/2006, 19:56
A mí lo q me jode es q la gente q hace 3 o 4 años q no postea o q postea cada 6 meses se queje de q el foro ha cambiado... Si no les gusta hacia donde ha cambiado porque no han posteado nada en todo este tiempo para evitarlo!?
Como te dije el otro día, es un foro retro.
Saludos y buen rollito.
P.D. VIVA ESPAÑA!!!
el dia que me veas diciendo algo malo de cataluña me dices eso, hasta entonces, abstente de meterme en ese saco o de inventarte cosas sobre mi.
Tu comentario me ha ofendido bastante, solo para que lo tengas presente, y acabar con un "buen rollito" no quiere decir que no me pueda ofender.
SilentSei
28/06/2006, 21:38
El Forum Battle era en otro hilo, no?
Hola, leido todo lo que se ha dicho por aqui, se demuestra que el futbol no es solo un deporte, es casi una religion o un pensamiento politico (y que conste que a mi no me gusta el futbol, bueno, el australiano si). Me acuerdo hace años, en plena crisis economica y problemas laborales, dos o tres equipos de primera fueron descendidos automaticamente, por no pagar sus deudas, y la gente salio en masa a la calle a protestar, en canvio no decian nada de sus pesimas condiciones laborales.
Saludos.
No me siento aludido porque no me verás quejándome de que algo cambie, pero si te digo que una comunidad -la que sea- se crea entre todos, los que están a favor de algo y los que no, discrepancias de por medio incluídas. Si preguntas mi opinión (ya se que no me la has preguntado) te diré que esto cada vez me interesa menos, pero ojo, en ningún caso diré que quiero que cambie.
Como te dije el otro día, es un foro retro.
Pues si, y aunque otra vez de una manera irónica, vuelvas a tener razón. Esta web era en sus orígenes ZonadeVicio, de los mejores sitios de retro y otras yerbas de la red por aquella época, con colaboradores de la talla de John Tones (http://www.focomelos.com/mondopixel/mondopixel.php). Muchos de los que tenemos registro aquí se debe en parte a aquella época.
Por cierto, este era un hilo de furgo. Hablemos de furgo.
SilentSei
28/06/2006, 22:43
Pues si, y aunque otra vez de una manera irónica, vuelvas a tener razón. Esta web era en sus orígenes ZonadeVicio, de los mejores sitios de retro y otras yerbas de la red por aquella época, con colaboradores de la talla de John Tones (http://www.focomelos.com/mondopixel/mondopixel.php). Muchos de los que tenemos registro aquí se debe en parte a aquella época.
Por cierto, este era un hilo de furgo. Hablemos de furgo.
Hoy ya me has dado la razón 2 veces, como sigas así se me va a subir a la cabeza ;)
Francia eliminará a Brasil.
neostalker
29/06/2006, 00:54
No me siento aludido porque no me verás quejándome de que algo cambie, pero si te digo que una comunidad -la que sea- se crea entre todos, los que están a favor de algo y los que no, discrepancias de por medio incluídas. Si preguntas mi opinión (ya se que no me la has preguntado) te diré que esto cada vez me interesa menos, pero ojo, en ningún caso diré que quiero que cambie.
Tienes razón, pero un foro se mantiene gracias a la gente que postea habitualmente, por que si los habituales posteáramos 50 post en 3 años poco habría q leer. Entiendo que el interés por el foro para algunas personas haya decaído, pero me parece mal que gente que no participa y no hace nada por "mantener" el espíritu q les gustaba del foro se queje precismante de eso. Es como el q se queja de los incendios forestales pero no hace nada por apagar un arbusto que arde a su lado.
SilentSei
29/06/2006, 15:44
Tienes razón, pero un foro se mantiene gracias a la gente que postea habitualmente, por que si los habituales posteáramos 50 post en 3 años poco habría q leer. Entiendo que el interés por el foro para algunas personas haya decaído, pero me parece mal que gente que no participa y no hace nada por "mantener" el espíritu q les gustaba del foro se queje precismante de eso. Es como el q se queja de los incendios forestales pero no hace nada por apagar un arbusto que arde a su lado.
Ataca Neo, ataca!!!!!!!
No abandones el foro, el nunca lo haría!!
el dia que me veas diciendo algo malo de cataluña me dices eso, hasta entonces, abstente de meterme en ese saco o de inventarte cosas sobre mi.
Tu comentario me ha ofendido bastante, solo para que lo tengas presente, y acabar con un "buen rollito" no quiere decir que no me pueda ofender.
no creo que lo haya dicho precisamente refiriendose a ti. No es para ponerse asi. Ke tienes muy mala ostia.
< - >
yo te dire poruqe, pues porque nunca han apreciado a este foro o a la gente de aki lo suficiente como para continuar en el. Mas claro agua.
SilentSei
29/06/2006, 16:00
yo te dire poruqe, pues porque nunca han apreciado a este foro o a la gente de aki lo suficiente como para continuar en el. Mas claro agua.
Si es que no saben apreciar las cosas buenas de la vida...
Si es que no saben apreciar las cosas buenas de la vida...
no, es cierto, y cuando empiezan a apreciarlas.... oooo, nos dicen adioooooooos, se vandestefooorrooo, de jepetreintaidoooos.
SilentSei
29/06/2006, 16:05
no, es cierto, y cuando empiezan a apreciarlas.... oooo, nos dicen adioooooooos, se vandestefooorrooo, de jepetreintaidoooos.
Pero su espírutu permanece aquí...:D
neostalker
29/06/2006, 17:50
Pero su espírutu permanece aquí...:D
Pues llamemos a los Cazafantasmas :D
http://www.cinescape.com/multimedia/Master_Site/Movies/Master_SiteArticle295825.gif
SilentSei
29/06/2006, 18:05
Pues llamemos a los Cazafantasmas :D
http://www.cinescape.com/multimedia/Master_Site/Movies/Master_SiteArticle295825.gif
Pero entonces el foro se quedaría medio vacío...