Ver la versión completa : Buenisimas impresiones!!!
Bueno, soy un recien DSero, aunque todavia sin ningun juego original jejeje, estoy probando a ver que tal son algunos y supongo que me haré con alguno wifi de esos (vease mario kart o animal crosing...).
Las primeras impresiones de la consola han sido estupendas, se nota la calidad por todos los laos, y tiene un acabado estupendo, además, los juegos que voy probando son fantasticos, gran calidad en el sonido y en los graficos, vamos, todo un lujazo de consola.
:) Nada, solo era para decir eso, ke ya tengo la ds (rosita, como mola la consola jejeje)y espero poder pegarme unos vicios con ustedes :)
EDITO: Se me olvidaba, recomendarme juegos para probar y tal, he probado estos: los sims 2, Tak the great..., Mario Kart DS (fantastico)
Y voy a probar: Nintendo 64 DS, Nintendogs, Animal Crosing
Recomendadme juegos, asi tipo aventura y accion y tal, bueno, los que os gusten a vosotros (y si poneis imagenes mejor :))
neostalker
28/06/2006, 01:35
Bueno, soy un recien DSero, aunque todavia sin ningun juego original jejeje, estoy probando a ver que tal son algunos y supongo que me haré con alguno wifi de esos (vease mario kart o animal crosing...).
Las primeras impresiones de la consola han sido estupendas, se nota la calidad por todos los laos, y tiene un acabado estupendo, además, los juegos que voy probando son fantasticos, gran calidad en el sonido y en los graficos, vamos, todo un lujazo de consola.
:) Nada, solo era para decir eso, ke ya tengo la ds (rosita, como mola la consola jejeje)y espero poder pegarme unos vicios con ustedes :)
EDITO: Se me olvidaba, recomendarme juegos para probar y tal, he probado estos: los sims 2, Tak the great..., Mario Kart DS (fantastico)
Recomendadme juegos, asi tipo aventura y accion y tal, bueno, los que os gusten a vosotros (y si poneis imagenes mejor :))
Será q vas a probar el Mario 64 DS, no el Nintendo 64 DS xDDDD
Felicidades por la adquisición ^^
Castlevania, Wario Ware, Phoenix Wright, Mario & Luigi, Trauma Center...
Te recomiendo el new super mario bros, un juegazo. Está a punto de salir en españa.
loixartx
28/06/2006, 02:10
el new super mario, mira algun video por youtube, tiene que ser la caña!!
A mi el que me decepciono en exceso es el Metroid Prime Hunters, asi que ni te molestes en probarlo por que cansa a los pocos minutos.
El que mas me vicio y te recomiendo mucho el Trauma Center, que es al que mas tiempo le dedico
asphalt, rayman 2, mario y luis famiguitos temporales, etc.
SilentSei
28/06/2006, 14:54
asphalt, rayman 2, mario y luis famiguitos temporales, etc.
Este juego es la canya, a mi me encanta!!!!
< - >
Has probado la Lite? Yo creo que no y mejor no lo hagas porque te vas a arrepentir de haberte pillado la otra...
el rayman 2 es la leche, el problema eske la version de nintendo ds es la menos cuidada de todas las ke se han hecho de ese juego. Y todo por el control. Los graficos de n64 eran mejor incluso, pero bueno, nada grave... aun asi es una delicia de game.
Osu! Tatakae! Ouendan!
no dejes de probarlo tio, es la ***** :brindis:
SilentSei
28/06/2006, 15:12
Osu! Tatakae! Ouendan!
no dejes de probarlo tio, es la ***** :brindis:
Tú no te ibas? ;)
P.D: Otro como Odin...
CLARO, porque piensas ke puse en su hilo lo de pensandolo bien, mejor no me voy???
dedicado a ellos iban la cancion de enkorsyto - os digo adios.
que pasa ijosputa, me voy hoy, el post lo puse ayer pa poder leer algo **** xDDDDDD desde luego no teneis piedad... [propeller]
SilentSei
28/06/2006, 15:17
CLARO, porque piensas ke puse en su hilo lo de pensandolo bien, mejor no me voy???
dedicado a ellos iban la cancion de enkorsyto - os digo adios.
Yo ya no estaba entre vosotros, me fui a un plano existencial diferente...es decir, me fui del curro pa casa, me tumbe a lo plano en el sofa y vi el partidazo que hizo ayer España...
Yo ya no estaba entre vosotros, me fui a un plano existencial diferente...es decir, me fui del curro pa casa, me tumbe a lo plano en el sofa y vi el partidazo que hizo ayer España...
pero si lo he puesto hace 1 hora.. xddddddddddddddddddddd
SilentSei
28/06/2006, 15:25
pero si lo he puesto hace 1 hora.. xddddddddddddddddddddd
Ounch!!!!!
Bueno, bueno, no empezarás ahora con ese rollo de que nuestra relación no va bien, que ya no te escucho...
raziel00
29/06/2006, 00:39
Recomiendo el castlevania y el new mario bros,muy entretenidos..
Jejeje, he probado el nintendogs, el mario y luigi noseke de time xD, el del trauma center (genial!!) :)
Ahora la duda que tengo es sobre el WIFI:
1-Tengo WIFI del vecino (sí, se que soy una RATA xD) y quisiera saber que puertos hay que abrir del router para poder jugar :)
2-Estoy pensando en comprar una tarjeta de RED WIFI, con eso me basta??
3-Antes de gastarme los 50€ del usb wifi de nintendo, prefiero gastarmelos en el adaptador que hay en HG, que me recomendais?
Gracias de nuevo a todos :)
3-Antes de gastarme los 50€ del usb wifi de nintendo, prefiero gastarmelos en el adaptador que hay en HG, que me recomendais?
Gracias de nuevo a todos :)
Del resto de preguntas no te puedo decir nada porque tiro de mi conexión a Internet y va por cable, pero sí te puedo decir que yo tengo el adaptador WiFi de HG ("WiFiMAX" se llama) y va perfectamente.
A ver cuánto tarda en aburrirte el Nintendogs... :) Por cierto, no es de acción pero te recomiendo el Advance Wars Dual Strike, aunque no te gusten los de estrategia. Yo empecé por casualidad (no me gustaba este tipo de juegos, o eso pensaba yo) con los de GBA y el de DS es como mínimo igual de bueno, y vicia que te cagas.
Mario Kart y Super Mario 64 siguen siendo los mejores.
Metroid Prime Hunters, Castlevania, Mario&Luigi, New Super Mario Bros., Animal Crossing, Ouendan y Phoenix Wright son mis otros preferidos ...
El mejor juego desde mi punto de vista...
http://media.nintendo-europe.com/compel/images/-bWcN9l732mznAEu_xb1ZzOcX6zEuuY2.jpg
Que maravilla por Dios.
Aunque no debemos minusvalorar joyas como mario kart, tetris, trauma center, asphalt urban gt, animal crossing, new smb, brain training, Daigassou band bros., y muuuuuuuuchos que me dejo por ahí por no estar toda la noche escribiendo :D
caesaris
29/06/2006, 07:13
El Trauma Center parece que ya lo has probado , y a mí me parece de lo mejor , tipo plataformas novedoso , Kirby: El Pincel del Poder está genial , y como puzzle me parece estupendo el Meteos , la única pega de este último es que no tenga el Wifi de Nintendo , sería la leche poder jugar como con el Mario Kart Ds.
Osu! Tatakae! Ouendan!, ya te lo han recomendado y como han dicho es de lo mejor del catálogo de DS.
Muchas gracias a todos, tengo una grandisima lista de juegos, lo que no tengo ahora es tiempo pa probarlos jajajaja :)
A ver si puedo jugar en WIFI y nos echamos unos vicios por aki :)