Ver la versión completa : Duda sobre el Gp Link
ayer recibi el gp link ^^ pero ahora tengo una duda.
Para jugar se necesita que cada gp tenga su gp link? o por el contrario con que una lo tenga, las otras se "conectaran" a esa?
La famosa frase mosquetera: "Todos para uno y uno para todos ha quedao un poco desfasada hoy en día."
Ahora se usa lo de "Uno para cada uno, y todos pagando"
:D :D :D
jajajaja buena respuesta, gracias por la info.
¿Pero el asunto no era que con 1 GP-Link podían jugar hasta 4 personas?
Explicandolo mejor, el GPlink tiene 4 "frecuencias rf" diferentes. Así yo y un colega podemos estar jugando a dobles a un juego en el canal 1 del Gplink, y dos amigos mas pueden estar jugando a dobles a otro juego en el canal 2 del GPlink estando todos en la misma habitación sin causar interferencia entre todos.
Pero se necesita un Gplink para cada uno.
Byes
y si en la misma habitacionestais 10 personas de repartidas en 5 parejas y cada pareja esta jugando a un juego distinto eh? eh ? eh?
que digo!!, dios, si en españa no habran ni 20 personas con gp32 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)
Soy de Mataro (Barcelona), y solo conozco a 13 pesonas con esta consola.
Tu veras.......
Me parece que en españa hay mas de lo que parecen.......
hay bastantes personas en españa con gp32 lo que pasa es que nos escondemos bien xDDDD
de Mataro? jajaja yo soy de Premia de Mar :D que esta bastante cerquita a ver si nos vemos alguna vez o en noviembre en la party GP32 !!!! ;)
Por lo visto si que se esconden bien si !!! (van de incognito:cool: )
PD: Pregunté a los del IMAN un dia que si tenian GP32 y me dijeron que que era eso jijiji :D (y eso que me dijo un chaval que la pidio ahí ... :confused:
lo que se tiene que hacer es una kedada entre todos nosotros, para conocernos, algun dia......
suelen ser divertidas y provechosas, y si puedo ir prometo ir a la siguiente PARTY de GP 32......
;)