Ver la versión completa : El mejor cambio de mi vida XD
Pokeviktor
28/06/2006, 00:11
¡¡He cambiado un mando de la GC y el juego Mario Kart Double Dash por un simple castillo viejo de juguete valorado en 10 euros!! [wei5] [wei5] [wei5]
Tengo que añadir que he hecho un poco de trampa en el cambio: he hecho chantaje emocional a mi primo de 8 años, enseñándole el castillo en cuestión (le chiflan los castillos) y preguntándole que si estaba decidido a cambiarlo por lo que yo quisiera, a lo que ha aceptado :D
Algunos me direis que he sido cruel y que no me merezco vivir, timando de ese modo a un chaval tan joven y, encima, de la familia; pero si lo conocieseis en persona hasta recibiría por vuestra parte palmaditas en la espalda...
Eso sí, seré bueno y se lo devolveré... de aquí a unos cuantos meses, cuando vuelva de vacaciones [wei4]
loixartx
28/06/2006, 00:15
Enhorabuena!
No en serio, cada cual que haga lo que quiera, pero llorarás por recuperar tu castillo, tu vida va cambiar y mucho... hiciste mal en menospreciar el viejo castillo de juguete... :(
Te darás cuenta con el tiempo quien ha engañado a quien [wei5]
x'DDDDDDD
Qué cruel!!!
http://blogs.warwick.ac.uk/images/lblackwell/2005/03/03/owned.jpg
Yo reconozco haberle cambiado a mi primo mi AMD XP 2.000 + placa por su AMD XP 2600 + Placa... PERO ÉL NO SE HA ENTERADO!!! y le regalé una gforce 2, se lo instalé todo y además le regalé una luz de neón toa xula ^^
Salu2 :brindis:
loixartx
28/06/2006, 00:24
Yo reconozco haberle cambiado a mi primo mi AMD XP 2.000 + placa por su AMD XP 2600 + Placa... PERO ÉL NO SE HA ENTERADO!!!
Na, un poquito de overclock a ese 2000+ y ya pasa por 2600+; aunque probablemente, ahora en veranito se empieze a derretir un poco [wei5], cuando tu primo se quiera dar cuenta el micro ya estará fundido y será irreconocible! el crimen perfecto! :D
Pokeviktor
28/06/2006, 00:25
Enhorabuena!
No en serio, cada cual que haga lo que quiera, pero llorarás por recuperar tu castillo, tu vida va cambiar y mucho... hiciste mal en menospreciar el viejo castillo de juguete... :(
Te darás cuenta con el tiempo quien ha engañado a quien [wei5]
Pero si se lo compré el otro día en la típica tienda de todo a 1 leuro [wei4] [wei3] [wei6] [wei2] [wei5]
¿No sería un exin castillos? Por que lo mismo has salido perdiendo y tu primo lo ha plantado en ebay...xD
Elaprendiz_dep
28/06/2006, 01:05
Pobre chaval....
Espero que se lo devuelvas, por que si no el peso de tu conciencia pesara sobre tu alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dark_link
28/06/2006, 01:27
Juas, buen cambio. No te arrepientas nunca, que tu primo tiene que aprender que es la vida, y con cosas de estas va aprendiendo xD
Jajajaja queeeeeeeeee ******! xDDDD
A simple vista, esto parece el cambio de las piedras :quepalmo:
Le tendré que preguntar a mi hermana, a ver si es verdad lo que dices de tu primito :p
Te veo un feliz verano viciando hamigo :brindis:
Que cabr0n que eres Pokeviktor. Cuando los padres se enteren te daran de ostias xD
Y encima viene al foro a contar su fechoría todo orgulloso, ya no hay valores en esta sociedá, ni verwensa ni na!
Ya verás la toña ke te va a pegar el Karma, ya verás xDDDDDDDD
Tu primo ha perdido un mando y un juego pero tu has perdido algo mucho mas valioso que eso: tu dignidad.
En fin.
Aixxx… muy mal, muy mal! Pero bueno, el cambio en cuestión no es tan espectacular como tú lo dices. Sabes que tu queridito primito se va de vacatas (cosa que a ti ya te gustaría) y que el mando, igual que el juego, estaría muerto de asco en su casa y los niñatos ni se acordarían de él. Lo único que te has ahorrado es entrar en la casa de al lado y mangarlo tu mismo.
Lo mejor del asunto es que cuando vuelvan te quedarás sin mando, sin juego y sin castillo (bueno, un trasto menos). Sí, porque te conozco y sé que no se lo devolverás voluntariamente; sé que al mismo día que vuelvan te lo pedirán como unos posesos, y cosa que dicen, cosa que tienen (p00tos niños mimados!). Y tú, como siempre, tendrás que obedecer lo que te digan los de arriba, nunca falla! No sabes la suerte que tienes: si se llegan a enterar tus tíos o tus padres de esto, es que no se lo que te pasaría (o no, que ellos tampoco les gusta mucho la consola… aunque creo que les gusta menos que la tengas tú :P). Suerte que tus padres no se darán cuenta que tienes más de un mando y un juego más… y si sí se dan, siempre puedes decir que te lo ha dejado!
El mando robado es para que podamos jugar los 2? [wei6] :babea:
... Mierda!!! Que la consola es el Cubo de Basura! Snif, yo quiero jugar a algo que valga la pena, no a chorradas infantiles :llorosa:
Tu primo ha perdido un mando y un juego pero tu has perdido algo mucho mas valioso que eso: tu dignidad.
En fin.
J0AS!!!!
[propeller] Toma y toma! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
En fin.
Cuidado no te caigas del caballo, Mel Gibson.
:brindis:
Cuidado no te caigas del caballo, Mel Gibson.
:brindis:
Lo siento pero no lo pillo; ¿ alguna peli quizá ?
Saludos.
Vaya Cruel eres hamigo xD , yo creo que todos podemos estafar a unos indefensos niños , pero wenu tp pasa nada ^^ allí este el chabal jugando con su castillo y tu con tu GC.
Osy_tnt91
28/06/2006, 05:49
Juas, diste en la yaga no? Si lo que mas le molan son castillos eso es tentarle, pobrecillo ademas era un niño...
Saludos
otaku_chobits
28/06/2006, 06:24
A mi no me parece ni gracioso ni respetable.
Saludos
Donde haya un buen juguete clásico, que se quiten estar m1erdas de los videojuegos :quepalmo:
Pokeviktor
28/06/2006, 18:32
Bueno, bueno... viendo las reacciones del personal le devolveré el mando y el juego...
Si es que se acuerda :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
28/06/2006, 18:44
Me parece una actitud totalmente deleznable y reprobable. Debería de caersete la cara de vergüenza y no solo devolverle el mando y el juego, sino además comprarle un Lego Mediaval como penitencia.
Por cierto, no tendrá un Mario Sunshine? Es que tengo un tente por aquí...
Pokeviktor
28/06/2006, 18:46
No, ahora en serio: mi primo es un mimado de narices que tiene los juegos y la consola como "un juguete más" y ni los aprovecha ni nada. Si le pido uno, siempre me dice que no y tengo que engatusarlo de alguna forma para que me lo deje.
Igualmente, el juego se va a morir de asco en la estantería, ya que por navidades le regalé uno de El Señor de los Anillos y no juega más que a ese con su hermano pequeño. Para más Inri, esta misma mañana se han ido a un pueblo perdido de Guadalajara para pasar allí todo el verano... ¡y yo tengo que entrenarme para los torneos de Mario Kart!
Y lo repito: si llegaseis a conocer a mi primo y a mi familia vuesta opinión cambiaría mucho...
< - >
Por cierto, no tendrá un Mario Sunshine? Es que tengo un tente por aquí...
No, pero lo tengo yo y me obligan a dejárselo cada vez que le da la gana de jugar...
"El fin no justifica los medios"
SilentSei
28/06/2006, 22:53
No, ahora en serio: mi primo es un mimado de narices que tiene los juegos y la consola como "un juguete más" y ni los aprovecha ni nada. Si le pido uno, siempre me dice que no y tengo que engatusarlo de alguna forma para que me lo deje.
Igualmente, el juego se va a morir de asco en la estantería, ya que por navidades le regalé uno de El Señor de los Anillos y no juega más que a ese con su hermano pequeño. Para más Inri, esta misma mañana se han ido a un pueblo perdido de Guadalajara para pasar allí todo el verano... ¡y yo tengo que entrenarme para los torneos de Mario Kart!
Y lo repito: si llegaseis a conocer a mi primo y a mi familia vuesta opinión cambiaría mucho...
< - >
No, pero lo tengo yo y me obligan a dejárselo cada vez que le da la gana de jugar...
Aprovecharse de un niño tierno e inocente no tiene nombre...bueno, si, astucia ;)