Ver la versión completa : DVD de la ds en el corte ingles
Elaprendiz_dep
27/06/2006, 22:57
Pues eso la semana pasada fui al corte ingles y tenian un una pequeña pila de dvds que decia: novedades de nintendo 2006, coge uno.Bueno pues que hoy he empezado a verlo y no esta mal, se divide en tres secciones principales:DS, GAME CUBE Y GAME BOY MICRO
DS:esta es la unica que he visto primero puedes seleccionar un repotaje donde te explican todas las capasidades de la consola de una forma muy publicitaria e inteligente.Despues puedes seleccionar entre varios juegos uno de ello el brain trainig el cual lo anuncia un hombre de mediana edad de una forma muy novedosa para un videojuego, tipo teletienda,El dvd tambien incluye una guia de juego del animal crossing y un videoclip de estopa.
cuando termine de verlo volvere a postear
FFantasy6
27/06/2006, 23:00
Tambien disponible en la Maquinista de Sant Cugat
SilentSei
27/06/2006, 23:01
Oh!! curioso, pero son free???
enkonsierto
27/06/2006, 23:26
Que tiempos aquellos los del hobby consolas que te traían esos vhs... :D :D :D
Y qué novedades aparecen de GameCube? El Zelda TP y el Super Paper Mario aparecen?
SilentSei
27/06/2006, 23:33
Tambien disponible en la Maquinista de Sant Cugat
Has encontrado alguna ofertilla?
el cerebro de la bestia... :D
Elaprendiz_dep
27/06/2006, 23:37
Respecto a si son gratis, si lo son y de los demas no les puedo comentar mucho ya que aun no lo he visto entero.
Deverdad le recomiendo al que tenga oportunidad que lo pille porque
lo que yo he visto 8DS) a pesar de ser publicidad no tiene desperdicio no creo que nunca se haya anunciado una dconsola de esa manera tan novedosa.Ademas es de nintendo!!!!
SilentSei
27/06/2006, 23:37
el cerebro de la bestia :D
Ya te digo, me acuerdo cuando vi las imágenes del Super Gouls and Ghosht que pensaba, vaya pedazo de juego!!! Y sabes que? Que a día de hoy lo sigo pensando!!!!!
FFantasy6
27/06/2006, 23:40
Has encontrado alguna ofertilla?
Que va, yo nunca encuentro nada :(
Fue el dia ese que fui a ver si estaban las GP32 y me llevé la porqueria de DVD este, tambien tenian una revista de DS.
loixartx
28/06/2006, 00:31
Dragon Ball GT :D
Esta tarde me doy un paseo por el corteingles/hipercor de Huelva a ver si tienen...
Dragon Ball GT :D
Esta tarde me doy un paseo por el corteingles/hipercor de Huelva a ver si tienen...
no se refiere a dragon ball gt. Se refiere a los videos promocionales de consolas.
Yo aun conservo los VHS promocionales de N64 (aquel especial con comentarios de los presentadores del difunto Game40) y Sega Saturn (uno que sale hasta una comparacion de caracteristicas con PSX xD) :D es dificil poder verlos alguna vez bien porque se rallaron mucho de la ingente cantidad de veces que me los ponia :P
yo conservo TODOS absolutamente todos los videos ke vinieron en su dia con jovi consolas. *****, con ke ilusion los mirabamos una y otra vez.