Ver la versión completa : me compro gp2x?
manonegra
27/06/2006, 20:41
A ver, llevo un tiempo con la idea en la cabeza de pillarme una gp2x, pero queria saber si me valdria la pena, mi hermano tiene la psp y la ds lite, yo ademas tengo una n-gage, queria saber si me valdria la pena pillarme la gp2x, si emula bien, si la reproduccion de mp3 es buena, video, ect, y que me aconsejarais.( sinceramente, y objetivamente, ya se que todos los que estais aqui es x q la teneis)
1 saludo
Mira:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33013
No hay nada mas que añadir eso te lo dice todo ;)
SilentSei
27/06/2006, 21:23
Sólo dos hilos más a bajo tienes exactamente la misma pregunta. Ni búsqueda ni ****** en vinagre, sólo es mirar la püta página principal!!!!!!!!!!
Objetivamente sois unos cansinos!!!!!!!
Es lo que hize SilentSei ponerle el enlace para que lo vea mas que nada para evitar que venga alguien y le meta un sermon sobre la busqueda y tal xDDD
manonegra
27/06/2006, 21:34
no habia q ponerse asi, solo preguntaba que hariais en mi caso, que ya tengo en casa la psp y la ds lite, pero ya mirare x el foro, a ver que contais.
enga, 1 saludo, y no os enfadeis
SilentSei
27/06/2006, 21:38
no habia q ponerse asi, solo preguntaba que hariais en mi caso, que ya tengo en casa la psp y la ds lite, pero ya mirare x el foro, a ver que contais.
enga, 1 saludo, y no os enfadeis
Eso es lo primero que se debe hacer y creeme, está más que contestado!!!!!!!