PDA

Ver la versión completa : dudas stick

manonegra
27/06/2006, 20:31
Hola, bueno, por ahi veo que la gente pide sticks de la consola, y en varios sitios lei comentarios como: en el nuevo modelo se ha cambiado el error en el stick, o algo parecido, alguien puede explicarme que es lo que pasa con los sticks de la consola, y xq teneis que pedir?

1 saludo

devilraid666
27/06/2006, 20:34
Pues porque el original es un poco incomodo, al llevar un rato jugando te cansa el dedo, las diagonales son dificil de hacer etc... el nuevo stick vale 0.95 y es mucho mejor

WinterN
27/06/2006, 21:42
Sip, además las nuevas MK2 ya lo traen de serie. El nuevo es bastante más cómodo, aunque yo con el anterior me manejaba bastante bien.

xpositivex
28/06/2006, 02:22
el stick original no es "tan malo" como dice todo el mundo, solo es acostumbrarse! pero vamos que para gustos se hicieron los cul0s xD

devilraid666
28/06/2006, 02:31
Para un rato no va mal, pero el otro dia me tire una hora al metal slug y me dolia el dedo, con el nuevo no me ha pasado.
Aparte las diagonales en los de lucha eran mas dificil con el original que con este

manonegra
28/06/2006, 03:07
entonces, si me pillo una gp2x de las antiguas, me tocara comprar sticks nuevos? *****, si valen 0,95, sale mas caro los gastos de envio que el stick.......

Zenzuke
28/06/2006, 03:53
Eso es si no te gusta el antiguo.

Por cierto, tio, busca un poco por ahi, que estas preguntas son de las más comunes que hay, y si sigues abriendo hilos a esta velocidad, después de decir que lo que quieres es entrar al compraventa, vas a tener a los moderadores en el cuello en menos que canta un gallo.

Solo es un consejo gratuito de la dirección general de Zen xD

6Lucifer6
28/06/2006, 10:43
Pos, yo que tu cambiaria el etick pero ya que estas comprate la MK2 que ya t viene con el stick nuevo y es vasicamente lo mismo pero mejorado: tanto como pantalla, stick...
y si t compras la primera version pide el stick a la vez que la consola.

devilraid666
28/06/2006, 17:07
Lo que pasa que si compra una MK2 quzias no la pueda subir tanto en overclock, lo que he leido las normales suben mas que las mk2....

LukStarkiller
28/06/2006, 17:35
Lo que pasa que si compra una MK2 quzias no la pueda subir tanto en overclock, lo que he leido las normales suben mas que las mk2....
a si? pues la mia no pasa de 270 ahora

CVCVCVCVCVCVCVCV

doble-h
28/06/2006, 21:10
mirad, en las nuevas, mk2 no solo an cambiado el stick, sino tambien an girado de posicion el dispositivo, en la primera edicion, cuando quitabas el stick, tenia una "muesca" en la parte de arriba, y enlas nuevas, la muesta esta en la diagonas arriba/derrecha, yo creo que tambien es por eso que en las nuevas se mejora el control

KASHMIR
28/06/2006, 23:52
¿Como se cambia el Stick viejo por el nuevo? Ayer me vino un pedido y supuse que vendrían las instrucciones para cambiarlo, pero no. Estoy buscando por los foros y en faq, pero tampoco encuentro nada.

Gracias por adelantado

manonegra
29/06/2006, 00:14
¿Como se cambia el Stick viejo por el nuevo? Ayer me vino un pedido y supuse que vendrían las instrucciones para cambiarlo, pero no. Estoy buscando por los foros y en faq, pero tampoco encuentro nada.

Gracias por adelantado

a pesar de q soy nuevo, creo q puedo responderte, creo que si tiras de el hacia fura, sale perfectamente, o algo asi me parecio leer por aqui en un post.

y repito otra vez, si pensais que este mensaje no es de ayuda, o solo es x llegar al 60, borradlo *****, pero intento ayudar al xaval este.
1 saludo

rafasb
29/06/2006, 00:16
El stick viejo sale facilmente tirando de el hacia arriba y para poner el nuevo metelo y presiona :-)

Estoy seguro que esto esta en el foro pero a veces no es facil encontrar lo que uno busca.

KASHMIR
29/06/2006, 00:30
Muchas Gracias, creia recordar que era así, pero más vale asegurar. Tienes razón que a veces es dificil encontrar lo que uno quiere en el foro, a pesar de que casi con total seguridad estará ahí. Además, a veces da apuro preguntar las cosas (por agunas contestaciones...)

manonegra
29/06/2006, 00:33
Además, a veces da apuro preguntar las cosas (por agunas contestaciones...)

no hace falta que lo jures