Ver la versión completa : Presentarcion
manonegra
27/06/2006, 19:04
Hola, bueno, me presento, soy manonegra, y me he registrado hoy, en un principio queria solo comprar una gp2x, pero con lo de los 60 mensajes no puedo, asi que, bueno, pues espero quedarme mucho tiempo por aqui, y llevarme bien con todos, y aprender bastante de la negrita, para asi cuando llegue el momento de comprarla, saber como va y demas.
1 saludo
Pues.... Bienvenida al foro :D Pues si ve aprendiendo por que esto no es facil jaja tp es dificil pero simplemente te tendras que acostumbrar a hacer las cosas en la maquina asin que hasta que no tengas una solo aprenderas teoria y cuando lleges a la practica aqui estaremos para ayudarte [wei6]
jefe, hoy en dia para entrar al compraventa lo ideal es crear algun hilo que cree controversia en el offtopic... del estilo...
compro XP o linux? o "me espero a wii o compro 360 o ps3....
cosas asi hacen que en 2 dias puedas zumbar en el Compraventa
jefe, hoy en dia para entrar al compraventa lo ideal es crear algun hilo que cree controversia en el offtopic... del estilo...
Y si los foreros habituales dan ideas de estas, desde luego ayudan notablemente a la comunidad...
manonegra
27/06/2006, 19:42
Y si los foreros habituales dan ideas de estas, desde luego ayudan notablemente a la comunidad...
no le eches la bronca xf, solo pretendia ayudarme, y trankilos, q no soi ningun bicho malo ok? tambien pertenezco a hardgame2, y alli me conocen bien.
1 saludo
¿Pero la quieres de segunda mano o nueva? Porque para comprarla nueva no hace falta ni 60 mensajes ni nada de eso.
SilentSei
27/06/2006, 20:40
pero tú estás bien de la cabeza????
LaichZeit
27/06/2006, 20:48
pero tú estás bien de la cabeza????
Hombre, no creo que sea el post más afortunado del mundo, pero me parece que iba con ironía.
P.D. Un poco más y lo crucificáis.
manonegra
27/06/2006, 21:00
¿Pero la quieres de segunda mano o nueva? Porque para comprarla nueva no hace falta ni 60 mensajes ni nada de eso.
la quiero de segunda mano, no nueva, porque no tengo tanta pasta para comprarla nueva.por eso si que necesito los 60 mensajes.
1 saludo
SilentSei
27/06/2006, 21:19
Hombre, no creo que sea el post más afortunado del mundo, pero me parece que iba con ironía.
P.D. Un poco más y lo crucificáis.
Crucificar a cual de los 2?
parece que sepa que vendí mi gp2x ... XDDD
nose, se notaba cierto tono de broma no¿ ahm he vuelto a ser malinterpretado :( de ahora en adelante ya señalare las bromas entre corchetes para evitar crucificciones
SilentSei
27/06/2006, 22:17
parece que sepa que vendí mi gp2x ... XDDD
nose, se notaba cierto tono de broma no¿ ahm he vuelto a ser malinterpretado :( de ahora en adelante ya señalare las bromas entre corchetes para evitar crucificciones
Tienes que decir [Atención! broma!!!]:D
De todas maneras, aunque fuera en broma si que le dabas ideas de como conseguir post rápido, aunque no era esa tu intención.
Pero de buen rollo!!!!!! :brindis:
manonegra
28/06/2006, 02:09
Tienes que decir [Atención! broma!!!]:D
De todas maneras, aunque fuera en broma si que le dabas ideas de como conseguir post rápido, aunque no era esa tu intención.
Pero de buen rollo!!!!!! :brindis:
*****, no hay q ponerse assi, he creado el post para presentarme, no para que haya malos rollos.
1 saludo
Oye, por lo menos va a la cara diciendo que quiere entrar en el compraventa xDDD
Mirad cómo siendo sinceros, hay más posibilidades de que no te peguen un baneo de cojones :D
Oh mira! un post de esos p'a subir mensajes en un plis plas! me apunto!!!
Bromas a parte, bienvenido, oder 31 mensajes en tan poco tiempo... !!!
Rivroner
28/06/2006, 04:50
Pues ya son 31 mensajes y sin pretenderlo.
Espero que una vez la compres en el C/V sigas por aquí aportando cosas a esta comunidad ;)
Mariner_I
28/06/2006, 05:14
La verdad es que canta un poco, lleva abiertos 4 hilos con preguntas de sobra respondidas, esta bien que se aporte pero de forma "altruista" por el hecho de aportar a la comunidad, no con un fin como entrar en el compra-venta. A ver cuando el gran jefazo pone la restriccion de los 3 meses.
Salu2
manonegra
28/06/2006, 17:18
Pues ya son 31 mensajes y sin pretenderlo.
Espero que una vez la compres en el C/V sigas por aquí aportando cosas a esta comunidad ;)
eso seguro, si al final me compro la gp2x ( hay un maximo de dinero que puedo pagar), seguire aqui, en los foros, preguntando, informandome, y si puedo ayudando.aunque de momento la verdad es que de lo que estoi leyendo por ahi, no me entero de casi nada, y flipo mogollon, porque resulta que hay gente de aqui que hace juegos, y yo hasta ayer pensaba que la gp2x emulaba, a consolas, ( x ejemplo mega drive, master y demas,), pero resulta que tb se pueden hacer juegos...
eso seguro, si al final me compro la gp2x ( hay un maximo de dinero que puedo pagar), seguire aqui, en los foros, preguntando, informandome, y si puedo ayudando.aunque de momento la verdad es que de lo que estoi leyendo por ahi, no me entero de casi nada, y flipo mogollon, porque resulta que hay gente de aqui que hace juegos, y yo hasta ayer pensaba que la gp2x emulaba, a consolas, ( x ejemplo mega drive, master y demas,), pero resulta que tb se pueden hacer juegos...
Los emuladores, son programas que emulan el funcionamiento de una máquina en otra. La gp2x no emula ni una sola consola cuando sale de fábrica; lo que tienes que hacer en cuanto te llega es instalar los emuladores en la tarjeta SD y así podrás hacer que la 2X pueda emular una megadrive, una nes, etc...
Si los emuladores son programas y los juegos son programas ¿por que te extrañas de que haya juegos propios para la gp2x?.
enkonsierto
28/06/2006, 17:52
La manonegra... supongo que no eres el mismo manonegra de gp32, porque te habrías puesto otro nick... :D :D :D :D
manonegra
28/06/2006, 18:02
La manonegra... supongo que no eres el mismo manonegra de gp32, porque te habrías puesto otro nick... :D :D :D :D
q si soi el mismo manonegra que gp32? yo estoi registrado en otro foro de gp, como mano, precisamente para ver si podia comprar una gp2x, , que es el mismo motivo por el que vine aqui.
no se si me hablas de eso, o has confundido a otro conmigo.
1 saludo
en todo caso, tendria algo de malo? he roto alguna norma por eso?
1 saludo