PDA

Ver la versión completa : gp2x blanca

manonegra
27/06/2006, 18:52
Hola, mi duda es la siguiente, la gp2x se comercializa o no? lo pregunto, xq x ahi he visto fotos y demas, pero a la hora de la verdad, nadie la vende, ni en singuna tienda, y la verdad es que la consola en blanco es preciosa.
1 saludo

Flush
27/06/2006, 18:57
Era un prototipo, la que se comercializa es solo Negra

Un saludo

pinchacantos
27/06/2006, 18:57
No se comercializa, para nada, es como los duendes esos de la ONCE cuando veas una corre detrás de ella.

P.D: La gp2x blanca no es nada mas que un prototipo, creo que no se comercializa, al igual que esa que hay por aho con 2 colores gris/negro.

Saludos.

manonegra
27/06/2006, 19:01
Era un prototipo, la que se comercializa es solo Negra

Un saludo

un **** prototipo? a ver, que me entienda, los fabricantes a q juegan? lo digo xq estoi seguro de q si la llegan a comercializar, la hubieran vendido como churros, xq es preciosa.
en fin, gracias por la ayuda

1 saludo

pinchacantos
27/06/2006, 19:05
De todas formas aunque esteticamente no te guste la GP2X la que hay, la negra, planteate el pillartela porque es una gran maquina.

La verdad es que no se como no sacan todas las portatiles principalmente en blanco, asi se nota menos el polvo y las marcas de los dedos.

Saludos.

manonegra
27/06/2006, 19:08
De todas formas aunque esteticamente no te guste la GP2X la que hay, la negra, planteate el pillartela porque es una gran maquina.

La verdad es que no se como no sacan todas las portatiles principalmente en blanco, asi se nota menos el polvo y las marcas de los dedos.

Saludos.

no, si pillarmela me la voi a pillar, eso seguro, pero no kiero pillarmela nueva, sino seminueva , de 2ª mano. lo que pasa es que aun no me dejan entrar en compra/venta, entonces aun me keda un trecho.
pero me gustaba muxo la blanca, he visto fotos y demas, y es una preciosidad, por eso preguntaba, porque la verdad es que la blanca me tiraba incluso mas que la negra la verdad. ademas tienes razon, mi hermano tiene la ds lite blanca, y la psp negra, y la ds lite blanca es preciosa....pero pillarmela me la pillare, le tengo ganas a la consolita....

1 saludo

loixartx
27/06/2006, 23:02
A mi me pasa igual, me gusta bastante más la blanca; al igual que la DS lite :D

guait powaa!!!

manonegra
28/06/2006, 02:08
A mi me pasa igual, me gusta bastante más la blanca; al igual que la DS lite :D

guait powaa!!!

ya, si yo hasta hoy pensaba q la blanca si existia, pero que no debian de poderla traer a españa o algo de eso......
en fin, hay q hacerse a la idea.