Ver la versión completa : Juegos de coches mame.
devilraid666
27/06/2006, 18:14
Hola,
Me gustaria que me recomendaran juegos de coches para el mame.
Actualemtente tengo el Overtop y Neodrift si sabeis de alguno que merezca la pena soy todo oidos :)
Busco uno que hacia la compañia Gaelco o algo asi que era de rallys si alguien sabe el nombre...
Pongo unas imagenes por si alguno no los conoce (el neodrift me gusta mas :p )
Hola,
Actualemtente tengo el Overtop y Neodrift si sabeis de alguno que merezca la pena soy todo oidos :)
Busco uno que hacia la compañia Gaelco o algo asi que era de rallys si alguien sabe el nombre...
te funciona el over top en el mame o en el de neo geo?????
ha alguien le funciona el out run de mame????
El clasico outrun de PCE ;)
http://babsika.cocolog-nifty.com/okiniiri/outrun.png
A mi me acabo gustando el Thrash Rally, lo único que llega un punto en el que es imposible pasar de nivel :loco:, a mi parecer. Pero bueno, échale un vistazo de todas formas, a ver si te gusta.
Por cierto, el juego de Gaelco es seguramente el de Carlos Sainz (el nombre original es World Rally), pero, por desgracia, aún no se ha conseguido emular la protección en el MAME. :mad:
Hola,
creo que el juego al que tu te refieres es el world rally 2, pero creo q todavia no han emulado bien la direccion pq tiende a irse a un lado. :(
pd:esto.... no iba en offtopic? :rolleyes:
Dullyboy
27/06/2006, 19:18
De Gaelco pocos hay que estén emulados, la verdad es que los protegían bien los ******** :D.
devilraid666
27/06/2006, 19:30
Si, era el world rally una pena que no vaya aun.
Lo siento si me he equivocado de seccion.
El overtop me va en el mame v 2.3
El trash rally voy a probarlo haber que tal.
Ya puestos pregunto un par de cosas del mame, hay alguna forma de que inicia el juego siempre ocupando toda la pantalla,vamos sin teenr que hacerlo manual con los botones L y R
no puede irte el overtop, a nadie le va....otra cosa es que te cargue, pero luego se queda congelado...
confirma please
sike tiene razon el overtop rula al principio pero a los poco segundos se pilla y ai se queda, lo raro esque es la rom lo que se pilla y no el emu :loco:
El OverTop rula en Mame, en el emu de NeoGeo se queda pillao nada más empezar (después de la cuenta atrás)
devilraid666
27/06/2006, 20:43
El overtop en el mame va perfecto bueno yo hice dos carreras completas y sin problemas.
el world rally (o el de carlos sainz como se kiera llamar) si que funciona y a la perfección ,prueba el juego Blomby car que no deja de ser un clon muy bueno de dicha recreativa...
el f1dream , que tb existe para pce y mame
salu2
devilraid666
28/06/2006, 00:06
kiero a mi la roma del world rally no me la reconoce el mame. Tu qe version usas y como lo haces?
saludos
Rivroner
30/06/2006, 06:51
el world rally (o el de carlos sainz como se kiera llamar) si que funciona y a la perfección ,prueba el juego Blomby car que no deja de ser un clon muy bueno de dicha recreativa...
¿Podrías decir el nombre exacto de la rom y si te funciona con el Mame de GP2X o con el de PC? Gracias colega ;)
Rivroner,no hace mucho lo estuve probando a raiz d un hilo de juegos de coches de MAme y Neogeo ke hubo x aki y yo diria ke lo probé en la Gp2x, de toas formas cuando pueda lo miro y t lo confirmo (en Pc si ke va bien).
Aunke a mi me molaria ke tirase el "Carlos Sainz", el Blomby es mu parecio en control y todo pero me gusta mas graficamente el otro,en fin, pa gustos...1 saludo
Rivroner
30/06/2006, 07:55
Pues muchas gracias, lo buscaré a ver que tal :)
[QUOTE=devilraid666]Hola,
COMO SE DESCARGAN ESTOS JUEGOS
Rivroner
08/07/2006, 22:57
[QUOTE=devilraid666]Hola,
COMO SE DESCARGAN ESTOS JUEGOS
Buscándote la vida mediante Google, no es muy difícil ;) En esta web no podemos dar información sobre como descargar ROMS.