Ver la versión completa : Me recomendais un reproductor MP3??
javili23
27/06/2006, 16:14
Estoy buscando un reproductor MP3 majo, pequeñito y de 1 gb en adelante, pero me pierdo entre tanta marca y modelos.
Hay algun reproductor destacable en cuanto a autonomia, calidad de sonido y precio??
Si es baratillo mejor :P
Enga, un saludo y gracias.
Molondro
27/06/2006, 16:27
Estoy buscando un reproductor MP3 majo, pequeñito y de 1 gb en adelante, pero me pierdo entre tanta marca y modelos.
Hay algun reproductor destacable en cuanto a autonomia, calidad de sonido y precio??
Si es baratillo mejor :P
Enga, un saludo y gracias.
Te puedes mirar los Creative Zen Nano Plus, que el de 1 Gb vale 80 €, y está muy bien, pero si te apetece algo más de capacidad puedes esperar que llegue a españa el nuevo Zen V, que no se disparará mucho de precio y pinta muy pero que muy bien. Los iAudio son los mejores, pero son caros...
pásate por www.reproductormp3.net, ahí te sabrán aconsejar :)
SilentSei
27/06/2006, 16:33
Te puedes mirar los Creative Zen Nano Plus, que el de 1 Gb vale 80 €
Aunque por 110 puedes pillarte un Creative de 20 Gb de 2ª mano, el vendedor es un poco capullo, pero el trasto está en buen estado!!! :D
Molondro
27/06/2006, 16:34
Aunque por 110 puedes pillarte un Creative de 20 Gb de 2ª mano, el vendedor es un poco capullo, pero el trasto está en buen estado!!! :D
También, tembién :D:D:D
SilentSei
27/06/2006, 16:40
También, tembién :D:D:D
Si hay una buena oferta mejor que la apreveche un buen forero!!!
Javili: Creative es una buena marca en general, pero en especial en el tema del sonido. Cualquier aparatejo suyo tendrá una relación calidad/precio más que aceptable.
Mi consejo en el tema del sonido es que no escatimes en gastos, no quiero decir que te dejes una millonada, pero que no tires por aparatos de marcas poco conocidas porque la diferencia es grande, tanto en calidad como en durabilidad.
javili23
27/06/2006, 17:24
ummmmm, que tal de tamaño ese creative?? tira bien?
Molondro, voy a exar un ojoa ese foro a ver que encuentro. El problema del creative de 20 gb es que no se como voy a llenarlo :D :D
EDITO: Anda, en ese foro hay un zen touch de 20 gb en venta jejeje.
Molondro
27/06/2006, 17:42
EDITO: Anda, en ese foro hay un zen touch de 20 gb en venta jejeje.
Curioso eh? xDDDD
javili23
27/06/2006, 17:48
jejeje, si, que curioso. Lo unico que me tira para atras es el tamaño :(
Molondro
27/06/2006, 17:51
jejeje, si, que curioso. Lo unico que me tira para atras es el tamaño :(
Si, no es un reproductor para todo el mundo, está claro, pero es ideal por ejemplo para llevar a casa de los colegas y enchufarlo al equipo de música, que aunque no lleves el cargador en esos momentos, la batería aguanta la de dios...
cromenco
27/06/2006, 18:12
ipod nano con 2 gigas (pantalla color). Cuando me gasté los 199€ me dijeron que estaba loco, pero he tenido varios mp3 (creative, aunque no el zen, marcas clonicas variadas...) y este es el que mas me gusta. No he sido nunca muy apple por el eso de que son unos chiflados de lo propietario, pero tras usarlo un par de meses, estoy mas que contento de haber optado por este modelo.
neostalker
27/06/2006, 18:56
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
SilentSei
27/06/2006, 18:58
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Sshhh, calla niño, que me jodes la comisión!!!!
javili23
27/06/2006, 19:13
Los ipod la verdad es que no me termian de gustar. Ademas un ipod nano de esos que no tiene ni pantalla lo veo excesivamente caro.
Bueno, seguire mirando algo de creative.
neostalker
27/06/2006, 19:20
Los ipod la verdad es que no me termian de gustar. Ademas un ipod nano de esos que no tiene ni pantalla lo veo excesivamente caro.
Bueno, seguire mirando algo de creative.
Desde luego en relación calidad-precio los Creative Zen Micro son los mejores, suenan de vicio y 1GB sale muy barato en comparación con otros. Y son muchísimo mejores q cualquier clónico.
ipod nano con 2 gigas (pantalla color). Cuando me gasté los 199€ me dijeron que estaba loco, pero he tenido varios mp3 (creative, aunque no el zen, marcas clonicas variadas...) y este es el que mas me gusta. No he sido nunca muy apple por el eso de que son unos chiflados de lo propietario, pero tras usarlo un par de meses, estoy mas que contento de haber optado por este modelo.
pues bajo mi punto de vista yo he encontrado uno mas economico y mejor:
samsung yp-z5
pantalla 1,8 pulgadas -- un poco mas grande que la del nano
Tamaño exactamente igual que el ipod nano pero el samsung es un poco mas gordito
calidad de sonido: ipod: excelente samsung:excelente
duracion de bateria, ipod:14 horas samsung: 35horas
22mw de salida en el samsung... aunke creo que esta capado.
precio samsung unos 15 euros menos que el ipod
2gigas tiene cada uno.
lo bueno del ipod?? es mas popular y tiene alguna chorradilla como juegos etc.
un saludo
javili23
29/06/2006, 02:18
Pues al final me pillado un Creative Zen Nano de 1 gb blanquito muy chulo :D
LA verdad es que me encanta, suena de lujo y el precio es muy ajustado, justo lo que buscaba.
Tambien me gustaban los Iaudio (el U2 tenia wena pinta), sobre todo por los comentarios que lei sobre estos Mp3, pero al final el precio decidio :P
neostalker
29/06/2006, 03:23
Pues al final me pillado un Creative Zen Nano de 1 gb blanquito muy chulo :D
LA verdad es que me encanta, suena de lujo y el precio es muy ajustado, justo lo que buscaba.
Tambien me gustaban los Iaudio (el U2 tenia wena pinta), sobre todo por los comentarios que lei sobre estos Mp3, pero al final el precio decidio :P
Ya te habíamos dicho q según lo q escribías era el más adecuado :D
Que lo disfrutes! :brindis:
creo que has hecho una buena eleccion :) yo pensaba que no vendian de un giga, creia que partian desde 2 gb.
un saludo
javili23
29/06/2006, 03:30
Pues si, y a un precio muy bueno. Tambien tenian los micro de 512 mb baratisimos, pero se me quedaba peque.
Este me encanta, eso si, le pillare unos senheisser wenos, que a mi me gustan los bajos y los que lleva de casa no tiene muchos.
Gracias Neostalker por la recomendacion.
Por cierto Neo, ya viste alguna serie???? :D :D
A ver si te registras en la nueva web cuando este funcionando.
neostalker
29/06/2006, 03:34
Pues si, y a un precio muy bueno. Tambien tenian los micro de 512 mb baratisimos, pero se me quedaba peque.
Este me encanta, eso si, le pillare unos senheisser wenos, que a mi me gustan los bajos y los que lleva de casa no tiene muchos.
Vi Shinobuden entera y Midori no Hibi, supongo q en poco tiempo empezaré con Geshinken (o como se escriba xDDD)
Tú viste algo de lo q te mandé? (por cierto, los capis q codeé yo son a menos calidad q los tuyos, rara vez me suben de 20 megas)
javili23
29/06/2006, 03:53
jeje, espero que te gusten ;)
Pues vi Slayers (algunos).
La verdad que si, te ocupan pokisimo. Para un video sin subtitulos esta bien, pero si fuera con subs no se verian ni de coña :P
Tienes que ver bokusatsu tiu, ya veras.
Un saludo.
Molondro
29/06/2006, 04:40
Si llego a tiempo para recomendarte sobre los sennheiser, te diría que te pilles unos cx-300, o unos creative EP630, son del tipo in-ear y nunca me cansaré de decir que son el tipo de auricular que más satisfacciones me han dado de todos los tipos que he usado. Se insertan en el canal auditivo y te aíslan del ruido exterior.
Te gustan los bajos? pues con éstos que te he dicho tevas a hartar.
Te costarán sobre unos 30 €, pero la calidad de sonido es acojonante.
Si a pesar de todo no teconsigo convencer,si has de pillar unossennde botón,que sean los 400.
javili23
29/06/2006, 05:08
Pues si que me convences, por que exactamente estaba buscando del tipo In Hear, asi que le echare un ojo a esos modelos.
Sabes de alguan tienda fisica donde comprarlos??? si no pasame un privi.
yo no he probado los "in-hear" , pero parece que gozan de buena fama.
ahora tengo unos senheiser , muy muy ergonomicos , no se te caen ni de coña pero la calidad de sonido no es nada del otro mundo.
tengo otros sennheiser de 70 euros y esos si son una pasada , estando em casa con el mp3 es lo que uso. normalmente los uso para tocar la guitarra de noche o escuchar musica en equipo hifi...ver pelis...
prueba esos creative, los sennheiser que tengo ya te digo que no son nada del otro mundo y cuestan 30 euros y bueno...tampoco soy un guru sibarita del sonido...pero distingo lo que suena mejor y lo que suena peor.
un saludo ya nos contaras
Molondro
29/06/2006, 14:56
Pues si que me convences, por que exactamente estaba buscando del tipo In Hear, asi que le echare un ojo a esos modelos.
Sabes de alguan tienda fisica donde comprarlos??? si no pasame un privi.
En el corte inglés creo que los tienen. Si hay alguna FNAC cerca de donde vives puedes probar, y si no a una mala los puedes pedir online.
Ahora te envio un privado con la direccion de la tienda online.
javili23
29/06/2006, 19:07
gracias molondro, esta mañana lo vi en Pcbox asi que esta tarde me lo pillare :D a ver que tal tiran.
Un saludo y gracias.