Ver la versión completa : Ayuda Xf
manonegra
27/06/2006, 16:01
hola, a ver, os planteo mi duda:
la cuestion es q yo me kiero comprar una gp2x, de segunda mano, me he registrado en este foro, xq keria ver si podia comprarla aki, obviamente no tngo la consola, sino que me la kiero comprar, y no se nada del mundo de gp2x xq obviamente no tengo la consola, el problema es , que me pedis 60 mensajes, para poder postear en el foro de compra/venta, y digo yo, como voi a postear 60 mensajes si no tengo la consola! esque....no tiene sentido.
si, vale que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creo incluso, que el que deberia tener cuidado soy yo, dado que normalmente se paga por transferencia, y en caso de comprarsela a alguien de este foro, yo haria la tranferencia, y tendria que esperar a que me llegara la consola.
vamos, que no se que hacer, porque la verdad, mientras no tenga la consola, no puedo escribir nada de este mundillo, y la consola queria comprarla de 2 mano en vuestros foros.
asi que esto es un bucle.
1 saludo
Hay una preciosa sección Offtopic en estos foros donde se puede hablar de casi todo; pero ten en cuenta de que si empiezas a postear mucho y cosas sobre todo si son cosas que no aporten nada o sin sentido, te banearán; si entras en compraventa cuando tengas justo 60 mensajes tambien te banearán; si intentas comprar cosas mandando mensajes privados por supuesto que te banearán... asi que no te queda otra que integrarte en "ésta, nuestra comunidad" si quieres usar el servicio de compraventa.
< - >
Se me olvidaba; igual se endurecen las normas de compraventa y se empieza a pedir más de 60 mensajes... Se ha estado comentando por el foro offtopic.
Si estás interesado en programar para la gp2x no es necesario que la tengas; por ejemplo, todo lo que programes en fenix funcionará tanto en PC (Win, Linux, etc) como en gp32, gp2x, Dreamcast, etc. sin hacerle ningun cambio y sin necesidad de recompilar (claro está, que un pc moverá las cosas mejor que una gp32) con eso ya tienes una excusa para hablar y hablar por estos foros... ¡animo!
manonegra
27/06/2006, 16:32
bueno, visto asi vale, pero aun asi, no tengo ni puñetera idea de gp2x, ni de programar, ni de nada de nada, solamente quiero comprarmela, y entrar en este mundillo, solo se de ella lo poco que me he informado, que es una consola de la ostia, posibilidades de emuladores, de mp3, videos, linux, ect, pero queria comprarmela para poder entrar en el mundillo.
aunque bueno, supongo que me tocara integrarme, y demas, puede que hasta conozca gente.
aunque mi opinion es que lo de los 60 mensajes....no esta muy bien, aunque repito, solo es mi opinion.
1 saludo
danihm_moz
27/06/2006, 17:21
yo aun no la tengo (esta en camino :p ) y si no sabes nada de la consola creo que deberias leerte el foro para enterarte bien como es la consola y de que es capaz y de que no
cough n64 cough cough
y que no te lleves un chaco si al final te la compras y te esperabas un monton de juegos comerciales ( bueno un monton o unos cuantos)
saludos
PD yo creo que lo de los 60 mensajes esta bastante bien y creo que incluso se podria poner un tiempo minimo por ejemplo 3 meses ya que asi te va conociendo la gente del foro y tal
manonegra
27/06/2006, 18:47
yo aun no la tengo (esta en camino :p ) y si no sabes nada de la consola creo que deberias leerte el foro para enterarte bien como es la consola y de que es capaz y de que no
cough n64 cough cough
y que no te lleves un chaco si al final te la compras y te esperabas un monton de juegos comerciales ( bueno un monton o unos cuantos)
saludos
PD yo creo que lo de los 60 mensajes esta bastante bien y creo que incluso se podria poner un tiempo minimo por ejemplo 3 meses ya que asi te va conociendo la gente del foro y tal
ya, vale, lo de los 60 mensajes x confianza y demas, pero segun la forma de pago, deberia ser al reves, xq, x ejemplo, si yo kiero comprar la consola, y quiero pagar por transferencia, pues yo pago, y tengo q esperar, me entiendes no? asi q el que tendria que confiar seria yo, no quien fuese, pero bueno, las normas son las normas, asi que tocara cumplirlas.ademas, hay un par de dudas que tengo sobre la consola, aprovechare para intentar solucionar mis dudas y aclarar lo q sea