PDA

Ver la versión completa : Llegada de servicios UPS

doble-h
27/06/2006, 14:16
wenash!!!

que tal??? mirad, es la primera vez que pido algo por UPS, ya que la page donde e pedido solo se puede por UPS, alguien sabe si los particulares llega por las tardes o mediodias o mañanas????

es que en seur, donde siempre pedia si se podia, me llegaba a la misma hora, hora de comer, pero siempre^^, y ahora en UPS no se cuando me llegara, y si no estoy pasa lo mismo que con seur, que en mi pueblo no hay oficinas, las tengo a 50ipiko KM, un poko mas de una hora en tren y en coche un ahora (+ o -)alguien que haya pedido varias veces, le llega siempre igual?? tarde, mañanas, mediodias.. noche..??

saludos y gracias

FFantasy6
27/06/2006, 14:29
Te llegará según les vaya bien en la ruta de reparto.

doble-h
27/06/2006, 14:37
Es que como los de seur lo hacen, por las mañanas tiendas y comercios, y por las tardes particulares, y cuando trabajaba en una tienda de UPI INFORMATICA, me lo traian por la mañana y en la tienda:D como sabia el repartidor que trabajaba alli:Djejej el de seur ya me conoce, de tantos pedidos, pero en UPS nunca e pedido nada, y ahora no habia mas opcion..

saludos

Flush
27/06/2006, 15:00
Si no te encuentran en casa suelen llamarte (Espero que hayas dejado un movil de contacto...) para preguntarte a que hora vas a estar. Funcionan bastante bien

doble-h
27/06/2006, 15:08
pues si menosmal que puse mi movil, por que ahora a les 11 tengo que ir a buscar las notas, y es por eso que estava preocupado, por que los de seur te dejan una notita y se van, sini te encuentran