PDA

Ver la versión completa : comprarme la gp2x

rampart
27/06/2006, 10:08
bueno xicos, soi un viciado a todo esto i tengo la pps i futuramente la ndslite... la gp2x... me yama bastante pero nose ke emuladores ai ni ke programas ni nada, si me podeis orientar para acerme una idea o algo.... espero ke no me trateis mal XDDDD

pd: yase ke mirar el foro i tal, pero eso es demasiado general, mayormente me interesan makinas emuladas (casi perfectamente o perfectamente i tal...)

Montblancx
27/06/2006, 10:35
Mira esto:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n

Solo tenias que buscar "estado de los emuladores" en el buscador.

Saludos

rampart
27/06/2006, 10:41
Mira esto:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n

Solo tenias que buscar "estado de los emuladores" en el buscador.

Saludos

si si , ya e visto ke el foro está mu bien estructurado XDDDD

perdonad ^^"

pero weno nose... aparte de emuladores i todo eso... eske... kiero ke me vendais la consola. como está de precio i tal tal tal .... nose toi mui verde i leo i leo, pero no me ago a la idea... nose yamadme tonto os dejo XDD porcierto... otra duda nueva, esto por leer XGP vs GP2X ¿? ara si me e rayao XD

JayZee
27/06/2006, 15:42

perdonad ^^"

pero weno nose... aparte de emuladores i todo eso... eske... kiero ke me vendais la consola. como está de precio i tal tal tal .... nose toi mui verde i leo i leo, pero no me ago a la idea... nose yamadme tonto os dejo XDD porcierto... otra duda nueva, esto por leer XGP vs GP2X ¿? ara si me e rayao XD

Pase señor cliente, le vamos a vender la consola xDDDDDDDDD
Dicho sea con todo el respeto, a mí que más me da si te la compras o no, tío no seas vagueteo y busca información que te han puesto el wiki y todo. www.hardcore-gamer.net toma otra ayudita para que no me digas borde.
Bienvenido tío.
Busca en googol[wei5]

Montblancx
27/06/2006, 17:00
pero weno nose... aparte de emuladores i todo eso... eske... kiero ke me vendais la consola.

Si te la compras te regalo un cargador de pilas, que va con pilas, y que sólo recarga sus propias pilas.

Te he convencido? [wei]

Saludos [wei4]

^MiSaTo^
27/06/2006, 18:55

perdonad ^^"

Usa la búsqueda y lee o que quieres que te hagamos un resumen de todo?:loco:

guilleml
27/06/2006, 19:20
pero weno nose... aparte de emuladores i todo eso... eske... kiero ke me vendais la consola. como está de precio i tal tal tal ....

Los que te la tienen que vender son los de GPH o HG que son los que sacan dinero.

Por otra parte, si pides que te contesten a algo que ya te han dicho que se ha contestado miles de veces anteriormente, podrías pedirlo...como te diría yo...de una forma inteligible, eso por lo menos.

Y por cierto, si estás tan verde como dices no te aconsejo que te compres una GP2X, no serías el primero que la vendería por no saber instalar emuladores y juegos.

Nexo
27/06/2006, 19:55
bueno xicos, soi un viciado a todo esto i tengo la pps i futuramente la ndslite... la gp2x... me yama bastante pero nose ke emuladores ai ni ke programas ni nada, si me podeis orientar para acerme una idea o algo.... espero ke no me trateis mal XDDDD

Tenes la "pps" :eek: sa es nueva no? por que aqui nos entendemos pero cualquiera que sea novatillo es capaz de preguntarte donde la compraste xDDD, yo te foy mi opinion propia sobre la consola:

-Precio: Esta bastante bien no es ni muy cara ni muy barata.
-Emulacion: Emula los juegos de psx en 2D perfectos o casi perfecto y pa los 3D no creo que tarde mucho en emularlos es cuestion de esperar un poco, las demas consolas las emula bastante bien (Neo-Geo, game boy color y mono, mame,Msx, PCengine, etc....).
-Programas: Los hay bastante buenos y los hay simples paciencia tb con esto que los programadores son la caña pero necesitan su tiempo y por lo visto a muchos no les sobra.
-Ports: La mayoria van de lujo y son bastante entretenidos.

Y ya paro de seguir escribiendo por que a ti te va dar algo leyendo y los demas me van a pegar [Ahhh] [Ahhh]

Saludos

rampart
27/06/2006, 20:52
ombre verde en ese tema no estoy, pa algo soi tecnico informatico... o algo asi XDDDDDDDDDDDD

pero weno, yata todo lo ke keria ver... perdon por molestar tanto aunke ayer me acosté a las 5 leyendo cosas del foro... asi ke si e leido XDDDDD

pdios xapar el post... perdon a todos ^^

akiravan
27/06/2006, 21:04
vosotros follais poco, verdad?

Porque estáis de un estúpido subido que pa qué...

riqui2501
27/06/2006, 21:22
ombre verde en ese tema no estoy, pa algo soi tecnico informatico... o algo asi XDDDDDDDDDDDD

pero weno, yata todo lo ke keria ver... perdon por molestar tanto aunke ayer me acosté a las 5 leyendo cosas del foro... asi ke si e leido XDDDDD

técnico informático o algo asi?? jajajajajaja

vamos que no eres ingeniero ,no?

^MiSaTo^
27/06/2006, 22:05

Que seas técnico informático no te exime de que no sepas qué es exáctamente esta consola, por eso se te ha pedido que leas, para que luego no te lleves un chasco (que no serías el primero)

vosotros follais poco, verdad?

Porque estáis de un estúpido subido que pa qué...
No faltes al respeto, que aquí nadie te lo ha faltado a ti. Por favor moderate, y sin insultar

SilentSei
27/06/2006, 22:34
Ding, dong, ding: se ruega a la moderadora Misato que se persone por los foros de Offtopic y/o PSP . Gracias

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33003

^MiSaTo^
27/06/2006, 22:50
Ding, dong, ding: se ruega a la moderadora Misato que se persone por los foros de Offtopic y/o PSP . Gracias

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33003
Desgraciadamente no puedo banear (aun) xD y Puck (que si puede) está echao la siesta xDDDDDDDD

SilentSei
27/06/2006, 22:56
Desgraciadamente no puedo banear (aun) xD y Puck (que si puede) está echao la siesta xDDDDDDDD

Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! !

Casum l'ou!!!!!!

Por tuttatis!!!! Puck despierta!!!!!

Por cierto, quiero un offtopic ya mismo con tus impresiones de la Wii!!!!!!!!! Si que pasa, soy autoritario...estoo, porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfa vor,porfavor,porfavor...

^MiSaTo^
27/06/2006, 22:59
Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!! !

Casum l'ou!!!!!!

Por tuttatis!!!! Puck despierta!!!!!

Por cierto, quiero un offtopic ya mismo con tus impresiones de la Wii!!!!!!!!! Si que pasa, soy autoritario...estoo, porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfavor,porfa vor,porfavor,porfavor...
Estoy haciendo el artículo con fotos y vídeos en mi blog... Aun no lo he terminado así que estad atentos (http://elfrikiblog.blogspot.com)

SilentSei
27/06/2006, 23:02
Estoy haciendo el artículo con fotos y vídeos en mi blog... Aun no lo he terminado así que estad atentos (http://elfrikiblog.blogspot.com)

Lo estaré, lo estaré [wei3]

P.D: por cierto, no exigía, lo decía en coña ;)!!!!!

jmillora
01/08/2006, 16:50
yo te aconsejo que no te la compres.

chipan
01/08/2006, 16:56
yo te aconsejo que no te la compres.
Pues con las mismas razones que te da jmillora yo si que te aconsejo que la compres.

dardo
01/08/2006, 17:35
Pues con las mismas razones que te da jmillora yo si que te aconsejo que la compres.
Compratela si:
-Te gusta cacharrear
-No te importa tener que leer los readme
-Tienes paciencia. A veces no funciona todo a la primera.

No te la compres si:
-No tienes paciencia cuando algo no funciona.
-Quieres jugar a los ultimos juegos comerciales.
-Pasas de leerte un readme.

Esto en realidad necesita un árticulo más detallado en el wiki o algo, pero vamos, si la GP2X es una maquina para ti lo sabras, algo se movera en tu interior.

Es muy facil criticar a GPH, con solo 12 empleados (más la señora de la limpieza, supongo), y los tecnicos que contrataron para el firmware 2.0 que se esforzaron mucho en enmendar chapuzas y sacar caracteristicas nuevas.

Por mi parte que algun mod cierre esto que ya esta degenerando.

Rivroner
02/08/2006, 10:39
Es muy fácil:
Cómpratela, en el mejor de los casos fliparás con la negrita e incluso podrás prescindir de novia.
En el peor de los casos la odiarás y tendrás necesidad de venderla de inmediato y encima perderás muy poco dinero.vAle la pena correr el riesgo de comprarla.
En un caso intermedio la odiarás pero no podrás venderla pues lo que ofrece compensa de sobra todo lo que odias de esta negra tan cachonda :D

Mi recomendación es que la compres sin dudarlo.
Y bueno, no hace falta que la pilles nueva, hay mucha gente que se decepcionó y la vende como a 110 euros o así, te ahorras bastante.

dardo
02/08/2006, 16:28
Es muy fácil:
1.- Cómpratela, en el mejor de los casos fliparás con la negrita e incluso podrás prescindir de novia.
2.- En el peor de los casos la odiarás y tendrás necesidad de venderla de inmediato y encima perderás muy poco dinero.vAle la pena correr el riesgo de comprarla.
3.- En un caso intermedio la odiarás pero no podrás venderla pues lo que ofrece compensa de sobra todo lo que odias de esta negra tan cachonda :D

Mi recomendación es que la compres sin dudarlo.
Y bueno, no hace falta que la pilles nueva, hay mucha gente que se decepcionó y la vende como a 110 euros o así, te ahorras bastante.
Mhhhh, Un punto de vista interesante, yo creo que estoy en la situacion 3, o sea, alucino con todo lo que lleve linux, o una falda (y no sea un escoces) (lo de linux y falda en con un mismo chasis no lo he encontrado) aunque ya es hora de ir echandome novia.

Kabanya
02/08/2006, 22:22
Pues no se (compratela) haz lo que quieras (compratela) no soy quien para decir (compratela) que debes o no hacer (compratela), yo me la compre (compratela) y no me ha decepcionado nada (compratela), estoy muy contento con mi negrita (compratela.

Yo que tu... me la compraria XD