Ver la versión completa : PSP 1.5 de confianza dónde?
Soy de san sebastian y me gustaria comprar una PSP 1.5 o 2.00 nueva o de segunda mano. Dónde hay?
en ebay. En tiendas fisicas es practicamente imposible ke las encuentres. Y tiendas online no esta permitido dar en el foro.
Tengo una Gp2x. La cambiaria por una PSP 1.5. Solo para gente se san sebastian y alrededores. Es que quiero que sea entrega en mano.
FFantasy6
27/06/2006, 19:12
Tengo una Gp2x. La cambiaria por una PSP 1.5. Solo para gente se san sebastian y alrededores. Es que quiero que sea entrega en mano.
Tienes un mercadillo de compra/venta en el foro.
Hay un foro destinado para la compra/venta/cambio pero no puedes entrar en él todavia.
SilentSei
27/06/2006, 19:33
Pero es que aún no puede entrar porque no tiene 60 mensajes. Pero a este ritmo de abrir hilos por el mismo tema de aquí a poco los consigue.
FFantasy6
27/06/2006, 19:42
Pero es que aún no puede entrar porque no tiene 60 mensajes. Pero a este ritmo de abrir hilos por el mismo tema de aquí a poco los consigue.
De eso se trata, que se integre posteando 60 veces almenos.
Esto de tener que postear tantas veces para acceder al foro que quiero es una putada. Yo solo quiero una PSP 1.5. Gracias por el apoyo.
< - >
Ya no se que preguntar que no sepa para poder acceder al foro de compra-venta.
SilentSei
27/06/2006, 20:04
Esto de tener que postear tantas veces para acceder al foro que quiero es una putada. Yo solo quiero una PSP 1.5. Gracias por el apoyo.
< - >
Yo lo que no entiendo es que gente por mucho menos ya no está entre nosotros y tú aquí vivito y colenado después de declarar púbicamente que lo único que quieres es entrar en el
C/V para comrparte un PSP, ni siquiera un GP...
FFantasy6
27/06/2006, 20:07
< - >
Y porque en vez de preguntar no opinas sobre algo? o criticas a algo/alguien?
Jooooder xDDDD [baneo]
perdona pero tengo una Gp2x comprada nada mas llegar a la tienda que tenia HG en lasarte. Y si me interesan los foros. Siempre hay algo interesante que leer.
SilentSei
27/06/2006, 21:08
perdona pero tengo una Gp2x comprada nada mas llegar a la tienda que tenia HG en lasarte. Y si me interesan los foros. Siempre hay algo interesante que leer.
Perdonado...
lemure_siz
27/06/2006, 21:21
< - >
esto es increible,chaval.ya tenias que estar baneado...
y ahora que sera lo siguiente?que alguen haga un listado de paginas con "rooms"?
SilentSei
27/06/2006, 21:25
chaval.ya tenias que estar baneado...
Queremos sangre, SANGREEEEEEEEEEEEE!!!!!! [baneo]
FFantasy6
27/06/2006, 21:29
Es que el otro se pasa 48 sin dormir y luego debe hivernar una buena temporada XD
lemure_siz
27/06/2006, 21:29
Sangre de dia no hombre,que me repite...pero es que lo que hace ese chico lo tenemos MAS que discutido ya.
SilentSei
27/06/2006, 21:36
Es que el otro se pasa 48 sin dormir y luego debe hivernar una buena temporada XD
Dónde están los moderadores????
El elfo sobando
Puck y misato viciandose a la Wii
Chemaris como Chuck, desaparecido en combate
Wild borracho de sidra
etc, etc...
La sangre es como los donuts: deliciosa a cualqueir hora del día!!!
FFantasy6
27/06/2006, 21:39
Dónde están los moderadores????
El elfo sobando
Puck y misato viciandose a la Wii
Chemaris como Chuck, desaparecido en combate
Wild borracho de sidra
etc, etc...
Eso, que Anarchy te oiga y me deje salir de la jaula de C/V que habeis conseguido que no entre nadie y me aburro. :D
SilentSei
27/06/2006, 21:41
Eso, que Anarchy te oiga y me deje salir de la jaula de C/V que habeis conseguido que no entre nadie y me aburro. :D
Tranquilo, Espetek piensa en tí
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=441043&posted=1#post441043
Puck2099
28/06/2006, 21:35
< - >
Bueno, vista tu actitud de flooder y pescador y ya que reconoces el motivo, te pongo un baneito curiosete para que busques la PSP en ebay ;)
SilentSei
28/06/2006, 21:52
Bueno, vista tu actitud de flooder y pescador y ya que reconoces el motivo, te pongo un baneito curiosete para que busques la PSP en ebay ;)
OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
Puck for President!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Retiro lo de tu pelo!!!!
Puck2099
28/06/2006, 22:02
Retiro lo de tu pelo!!!!
¿Qué le pasa a mi pelo? :p
SilentSei
28/06/2006, 22:14
¿Qué le pasa a mi pelo? :p
No, ahora nada...:angel1:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=441854&posted=1#post441854