PDA

Ver la versión completa : Aprovechar Xbox antigua

JayZee
27/06/2006, 03:54
Bueno, que ya no uso la Xbox y con la gp2x me lo paso demasiado bien como para gastarme la pasta que valen los juegos. Qué me recomendáis hacer con ella, había pensado chipearla y meterle cosas, a ver si me podéis indicar que veis más útil y ya me informo a fondo sobre lo que me digáis!!![wei4]

snake54
27/06/2006, 03:59
Tu mismo lo has dicho, la xbox es la mejor consola para la scene en sobremesa, chipeala o xploiteala y metele emus ;)
Saludos

cheszan
27/06/2006, 04:09
Tu mismo lo has dicho, la xbox es la mejor consola para la scene en sobremesa, chipeala o xploiteala y metele emus ;)
Saludos

Le pones cuatro patas, y es una sobreMESA en sí misma. (ya está el gracioso de los c0jones)

snake54
27/06/2006, 04:42
Le pones cuatro patas, y es una sobreMESA en sí misma. (ya está el gracioso de los c0jones)
Sí. xD, aun que mucha gracia no es que haga u_U
Saludos

catapum
27/06/2006, 05:00
Con un buen xploit tienes más que suficiente para sacarle mucho jugo a esta consola.

Yo la pillé de segunda mano hace dos o tres semanas, le metí un xploit y no veas lo que la estoy disfrutando.

Entre el millón doscientos mil emuladores que tiene (y que van de lujo) y los juegazos que posee, macho, he hecho una compra cojonuda.

Saludos

Molondro
27/06/2006, 05:06
Bueno, que ya no uso la Xbox y con la gp2x me lo paso demasiado bien como para gastarme la pasta que valen los juegos. Qué me recomendáis hacer con ella, había pensado chipearla y meterle cosas, a ver si me podéis indicar que veis más útil y ya me informo a fondo sobre lo que me digáis!!![wei4]

Lo mejor que puedes hacer, sin duda laguna, es vendermela a buen precio [wei4]

No te mates poniendole un chip, hazle exploit y empieza a disfrutar DE VERDAD la Xbox :brindis:

JayZee
27/06/2006, 15:10
Muchas gracias chicos, ya que todos coincidís, voy a mirar y a informarme sobre explotis.
A mí si me ha hecho gracia[baneo]

enkonsierto
27/06/2006, 15:18
Vaya, así que le sacas todo el jugo a la gp2x y no sabes que hacer con la xbox? :loco:

Desde luego, hay gente para todo... :rolleyes:

phenix
27/06/2006, 15:19
y hablando de emuladores... bajate el fbaxxx bufffffffffffff brutal....y el de supernintendo la ultima version va perfecta.

JayZee
27/06/2006, 15:53
Vaya, así que le sacas todo el jugo a la gp2x y no sabes que hacer con la xbox? :loco:

Desde luego, hay gente para todo... :rolleyes:

Ten en cuenta que la xbox, la tengo tal cual salió de fábrica, por lo que cada vez que quiero un juego me gasto una pasta y ya paso de gastarme tanto dinero en juegos.

< - >
Bueno, he estado mirando por ahí y veo varios métodos, la verdad que me gustaría meter linux en la xbox, supongo que los emuladores de los que habláis los arrancáis desde linux. He leído lo del hotswap no estoy muy seguro de poder hacerlo.
Me podéis explicar algo o decirme como hicisteis vosotros lo vuestro y tal?
Perdón por ser pesado pero me parece dificilillo

SilentSei
27/06/2006, 16:09
Ten en cuenta que la xbox, la tengo tal cual salió de fábrica, por lo que cada vez que quiero un juego me gasto una pasta y ya paso de gastarme tanto dinero en juegos.

< - >
Bueno, he estado mirando por ahí y veo varios métodos, la verdad que me gustaría meter linux en la xbox, supongo que los emuladores de los que habláis los arrancáis desde linux. He leído lo del hotswap no estoy muy seguro de poder hacerlo.

Busca un post de Xbox a 59 eur, allí explicaban como hacer el Exploit y también hablaban de meterlo o no Linux, entre otras cosas interesantes.

Busca juegos de 2ª mano u ofertillas, de xbox hay bastantes chollos por ahí, solo hay que buscarlos.

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 22:32
en el mismo centro mail tienen todos los juegos de microsoft y algunos mas a 10 euros cada unos nuevos

phenix
27/06/2006, 22:38

< - >

no hace falta el linux para arrancar los emulatas. yo uso el evox q funciona muy bien (el unleash tambien va de lujo)

ZeNiTRaM
27/06/2006, 22:54
Emuladores.. te recomiendo que te busques (y bajes) los Big Ass Emulator Disc. Estos son DVDs completos con ROMS de diferentes sistemas (casi todos los romset): por ejemplo, el Vol.1 es de Megadrive/Genesis, SMS, PCE.. el Vol.2 de Portatiles.. el Vol.3 de MAME/NeoGeo..

En cuanto al Hotswap, hay tutoriales en www.zxbinstaller.com en www.elotrolado.net y en www.xbox-scene.com. Buscate en este ultimo el Ndure Installer for XBOXHDM (es el que yo utilize y va muy bien). No es muy dificil.. aunque quizas lo mas dificil que te puede resultar es la parte "software" -para poner los archivos se usa una Live-CD de Linux).

loixartx
28/06/2006, 00:08
a ver si aqui me hacen mas caso :D ¿que tal PSX y N64 en XBOX? No sé si es una burrada preguntarlo pero ¿van al 100% con sonido?

salu2

Namreg
28/06/2006, 00:21
Voy a tener q volver releerme todo lo de explot, yo cuando me la pillé hace año y medio llegué a la concluisón de que me liaba menos poniéndola un chip e instalándola el xbox media center. Yo la verdad es que estoy bastante contento asi, de hecho, sé que podría explotarla aun mas sus posibilidades, pero viciarme a lo que quiera que le meta a su disoc duro, y usarla de DVD/DIVX la verdad es que yo creo que ya es bastante. ¿que puedes hacer con ella con exploit que no con un chip?

JayZee
28/06/2006, 16:07
He mirado a fondo lo del hotswap y creo que ya se hacerlo, el problema es que la consola no es solo mia y dice mi hermano que como la rompa me va a robar todos los postres de aquí a 2025. ¿Existe riesgo de cargarse la consola? He leído que se te puede borrar el dashboard original:mad:

ZeNiTRaM
28/06/2006, 16:14
Hombre, si lo haces bien no hay peligro, aunque si no entiendes mucho y tienes miedo de fallar, si, tirate por el chip (hay algunos hasta por 15€), y si no sabes soldar, que te lo instalen.

chipan
28/06/2006, 16:44
Hombre, si lo haces bien no hay peligro, aunque si no entiendes mucho y tienes miedo de fallar, si, tirate por el chip (hay algunos hasta por 15€), y si no sabes soldar, que te lo instalen.
El exploit por hotswap es el mejor método en relación dificultad/rapidez/precio y si se hace bien y siguiendo las instrucciones AL PIE DE LA LETRA no tiene porque pasar nada.

tusksegundo
28/06/2006, 17:13
La N64 yo tengo un emulador y va de lujo con sonido, el mario va impresionante y la mayoria tambien por no decir todos, alguien sabe donde bajarse unos emus para esta consola?? yo tengo Megadrive, N64, gameBoy Advance, snes. Saludos

chipan
28/06/2006, 17:18
La N64 yo tengo un emulador y va de lujo con sonido, el mario va impresionante y la mayoria tambien por no decir todos, alguien sabe donde bajarse unos emus para esta consola?? yo tengo Megadrive, N64, gameBoy Advance, snes. Saludos
Te bajas el zxbinstaller y te trae todo (emus, soft, dashboards, juegos, etc).

enkonsierto
28/06/2006, 17:58
Te bajas el zxbinstaller y te trae todo (emus, soft, dashboards, juegos, etc).
Es la solución rápida, pero no la más optimizada y personalizada... :)

chipan
28/06/2006, 18:05
Es la solución rápida, pero no la más optimizada y personalizada... :)
Tambien hay que contar con la ventaja de que con el zxbinstaller no necesitas ni la conexión ethernet, ni memory cards, ni andar copiando archivos de 1 y 2 megas en CDs o recopilando tropecientos emus para aprovechar más el CD. Se instala desde el DVD y punto (encima trae todo lo necesario para hacer el exploit, por si hace falta).

enkonsierto
28/06/2006, 18:08
Ya, ya, dije que era la solución rápida y para empezar está bien, pero despues es conveniente ir bajando otras cosillas...

Quien quiera saber de donde bajar emus para xbox, me lo puede preguntar en #retrodev.

phenix
28/06/2006, 18:08
yo prefiero pasar por ftp, es rapido y puedo ir actualizando siempre q kiera cambiando un par de cositas del emulador.

chipan
28/06/2006, 18:10
yo prefiero pasar por ftp, es rapido y puedo ir actualizando siempre q kiera cambiando un par de cositas del emulador.
Eso es cierto, pero por ejemplo, yo no puedo poner el cable ethernet para pasar por el ftp.

ZeNiTRaM
28/06/2006, 23:24
Si quieres bajar emuladores del sitio "oficial" por excelencia, puedes hacerlo usando esta guia:
http://www.xbox-scene.com/articles/xbins.php
Es algo complicado de conectar -tienes que pedir a un BOT de IRC la contraseña- pero ahi tienen practicamente TODO el homebrew de XBOX (el cual es ilegal distribuir, paradojas de la vida, por estar compilado con el SDK de Microsoft obtenido ilegalmente).

Namreg
29/06/2006, 05:27
Me parto! sitio "oficial", con el sdk, software "ilegal" de microsoft, la verdad es que todo lo que envuelve a esta consola es increible. Lo que me fastidia es que hayan sacado la 360 tan pronto, sin dar ese salto de "calidad", porque yo creo que la xbox normal va a dar MUCHO juego todavia por el impacto que ha creado. En fin, tendré que volver a pelearme con el inglés para aprender cosas nuevas de esta jollita.

Pdt: ¿por que no puedes conectar el cable ethernet?

chipan
29/06/2006, 05:31
Pdt: ¿por que no puedes conectar el cable ethernet?
Evidentemente porque el PC está lejos y no pienso ponerme a hacer agujeros por todos lados y pasar cables como loco.

valebay
29/06/2006, 05:33
Ahora mismo hay bastante revuelo por que se dice que se comenta que cuentan que se ha descubierto la forma de aprovechar la scene de la xbox en la 360. Habra que ver si se queda en un fake o no.

Namreg
29/06/2006, 05:40
Eso es lo que todo el mundo quiere, y yo sinceramente creo que es cuestion de tiempo que suceda, antes o después será pirateada con chips que evolucionaran cada mes y los programas estilo mocosoft o evox harán su aparición en 360 volviendo a tumbar las intenciones de sacar buena tajada de venta de juegos sin posible piratería. A parte de que tiene que bajar su precio, que de momento esta a mi gusto mas que por las nubes, quien pueda permitirselo, bien por él, pero para mi es algo prohibitivo.

Pdt: yo al principio movía la xbox al ordenador de mi hermano que tiene TV, de todas maneras, todo es cuestion del "sistema" que le instales, yo con uno de los que tngo puedo pasar lo que uiera de los dvds a la consola, q es otro buen metodo. Hacer copias de seguridad de juegos con nada mas q apretar un boton después de meter el juego en la consola.

phenix
29/06/2006, 07:47
Evidentemente porque el PC está lejos y no pienso ponerme a hacer agujeros por todos lados y pasar cables como loco.
se puede conectar un punto de acceso inalambrico a la xbox.. y conectarla sin problemas al pc.
imaginate tener la xbox en el salon y hacer streaming con el pc con el xbmc:D

valebay
29/06/2006, 07:53
De todas formas si no quieres mareos simplemente compra un cd o dvd-rw que lo accepte tu consola y arreglado. Grabas con el ordenador los juegos, emuladores, peliculas o lo que quieras, con el dvd2xbox lo pasas al disco duro y luego ya te lo organizas como tu quieras.

SNK06
29/07/2006, 00:17
eso es, ponle emus, sera lo mejor que haras... por cierto tengo que probar a ver como se ponen XXDDDDDDDD