Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendadme juegos...

juangui
27/06/2006, 02:40
Pues nada, que ahora que estoy de vacaciones, quiero hechar unas partidillas a la dream con un amigo.. y me gustaria saber de juegos estilo spawn, de momento ya he probado el dinamite cop, a este ya jugué hace unos añitos (que recuerdos) y estoy pensando en probar el SW: jedi power battles.. bueno pues eso, ir recomendandome por favor.

Salu2:brindis:

obcek2
27/06/2006, 15:30
Sword of berserk es un juego que gustandote el spawn te gustara.
Para jugar con o contra algun amigo, te recomiendo cualquier power stone (se aleja un del estilo de juego del spawn pero es de lucha)
Jurl con la cantidad de juegos que tengo y a esta hora de la mañana no se me ocurren mas XDDD. Ya pondre conforme me vaya acordando jejeje

juangui
27/06/2006, 21:33
Sword of berserk es un juego que gustandote el spawn te gustara.
Para jugar con o contra algun amigo, te recomiendo cualquier power stone (se aleja un del estilo de juego del spawn pero es de lucha)
Jurl con la cantidad de juegos que tengo y a esta hora de la mañana no se me ocurren mas XDDD. Ya pondre conforme me vaya acordando jejeje
Muchas gracias por contestar, a los power stone ya hemos jugado.. XDD no veas si les habremos hechado horas.. jejeje. Pero no se si me he explicado bien, algo que sea más estilo aventura, pero para 2 jugadores..

Salu2 [wei4]

kiero
27/06/2006, 21:46
prueba con el Zombie revenge...,está muy bien y es del estilo de los que dices...