Ver la versión completa : Presentacion y duda
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría comprar una GP2X. Mi duda es si en caso de que lo pidiera mañana a HG por contrarreembolso la consola me llegará antes del sabado o no (vivo en Huelva, por si afecta). Es que el sabado me voy de viaje y no volveré hasta el 15 de Julio. En caso de que lo pida y no llegue antes del Sabado, ¿se quedará en correos 30 días o volvería el envío a HG?
Gracias por la ayuda de antemano
Hola Bienvenido al foro ante todo y en HG si la centralita no esta cerrada ni nada y estan de servicio pues te puede tardar unos dos dias si la pides urgente si no un poco mas pero no creo que te tarde una semana en llegar la pidas de la forma que la pida de todas formas si lo pides contrarembolso tienes que elegir una empresa que haga la entrega en mano (por ejemplo ups) pues para saber el estado de tu paquete llamas a ups (por ejemplo) y te dicen cuanto le queda para llegar hasta hay yo con la mia no hize eso por que no me hizo falta pero cuando pedi un EZF II por HG hize eso y me dijeron cuando me tardaria en llegar, asin que tu mismo chico la verdad si te la compra no te vas a decepcionar es una gran consola [wei6]
Saludos y Bienvenido de nuevo [chuck1]
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría comprar una GP2X. Mi duda es si en caso de que lo pidiera mañana a HG por contrarreembolso la consola me llegará antes del sabado o no (vivo en Huelva, por si afecta). Es que el sabado me voy de viaje y no volveré hasta el 15 de Julio. En caso de que lo pida y no llegue antes del Sabado, ¿se quedará en correos 30 días o volvería el envío a HG?
Gracias por la ayuda de antemano
Si se envia por Correos, te dejarian un aviso conforme lo tendrias que ir a buscar a la oficina indicada en el papelito.
Al mandarlo via paqueteria, creo que hacen lo mismo (aviso y tal), pero no sé cuanto tiempo se lo pueden quedar.
Por cierto Nexo, casi la palmo leyendo tu post anterior (falta de aireeee!!)
:quepalmo: Digo yo que hay que dejarle las cosas claritas al chaval [wei5]
Si pides las cosas contra reembolso puede que incluso te lleguen al dia siguiente :D
Si no, tienen que comprobar el ingreso y toas esas cosillas y tarda un poco más, pero nunca hasta llegar a una semana xD