PDA

Ver la versión completa : Varios Temas sobre GP32



Haohmaru
26/06/2006, 23:03
Muy buenas. Ando con unas dudas en la cabeza, a ver si alguien me aclara.

Primero preguntar como se ponian las imagenes de fondo en la gp32 que no me acuerdo xD.

Luego estoy interesado en darle un nuevo look a mi gp32, eso de encenderla y ver la misma cutrez siempre, cansa. Por eso me preguntaba si se puede cambiar el Firmware (siendo la misma versión) pero con otro estilo, y si, a concecuencias de lo que pueda pasar si se queda sin pilas. Busco la misma versión de firmware que usa mi BLU pero eso, con otro estilo, pues no ando muy enterado de los firmwares y como van.

Y tercero, aunqe lo veo mas negro, cuadno accedemos a el contenido de la SMC y vemos las cosas instaladas, no se les puede cambiar la imagen del icono de cada uan de las cosas instaladas? Igual de cutre que el firmware que trae xDD.

Tambien estoy interesado en crear skins para el GPCinema, alguien me orienta un poco?

Saludos.

Aiken
26/06/2006, 23:25
Y tercero, aunqe lo veo mas negro, cuadno accedemos a el contenido de la SMC y vemos las cosas instaladas, no se les puede cambiar la imagen del icono de cada uan de las cosas instaladas? Igual de cutre que el firmware que trae xDD.



Supongo que con "cutre" te refieres al icono estandar ese que pone GP o algo asi, azul y amarillo o algo asi.

Pues si te parece feo, es porque los programadores no se han molestado en ponerle icono a su programa y por eso sale el por defecto.

En cualquier caso, creo recordar que anda por ahi una herramienta para cambiarles el icono a las aplicaciones pero no recuerdo el nombre ... posiblemente FXE_Edit o algo asi.

Aiken ;)

neostalker
27/06/2006, 00:54
Muy buenas. Ando con unas dudas en la cabeza, a ver si alguien me aclara.

Primero preguntar como se ponian las imagenes de fondo en la gp32 que no me acuerdo xD.
Hay un hilo en que se explica, solo es buscar un poco :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9778&highlight=fondos+GP32

Haohmaru
27/06/2006, 02:14
Hay un hilo en que se explica, solo es buscar un poco :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9778&highlight=fondos+GP32

Joe, mira que mire y remire ese post y no me di cuenta xd, sorry. Aiken gracias por la info, he encontrado algo para poder modificar los FXE.

Ya solo me queda la duda del firmware, aver si alguien me la aclara.