Haohmaru
26/06/2006, 23:03
Muy buenas. Ando con unas dudas en la cabeza, a ver si alguien me aclara.
Primero preguntar como se ponian las imagenes de fondo en la gp32 que no me acuerdo xD.
Luego estoy interesado en darle un nuevo look a mi gp32, eso de encenderla y ver la misma cutrez siempre, cansa. Por eso me preguntaba si se puede cambiar el Firmware (siendo la misma versión) pero con otro estilo, y si, a concecuencias de lo que pueda pasar si se queda sin pilas. Busco la misma versión de firmware que usa mi BLU pero eso, con otro estilo, pues no ando muy enterado de los firmwares y como van.
Y tercero, aunqe lo veo mas negro, cuadno accedemos a el contenido de la SMC y vemos las cosas instaladas, no se les puede cambiar la imagen del icono de cada uan de las cosas instaladas? Igual de cutre que el firmware que trae xDD.
Tambien estoy interesado en crear skins para el GPCinema, alguien me orienta un poco?
Saludos.
Primero preguntar como se ponian las imagenes de fondo en la gp32 que no me acuerdo xD.
Luego estoy interesado en darle un nuevo look a mi gp32, eso de encenderla y ver la misma cutrez siempre, cansa. Por eso me preguntaba si se puede cambiar el Firmware (siendo la misma versión) pero con otro estilo, y si, a concecuencias de lo que pueda pasar si se queda sin pilas. Busco la misma versión de firmware que usa mi BLU pero eso, con otro estilo, pues no ando muy enterado de los firmwares y como van.
Y tercero, aunqe lo veo mas negro, cuadno accedemos a el contenido de la SMC y vemos las cosas instaladas, no se les puede cambiar la imagen del icono de cada uan de las cosas instaladas? Igual de cutre que el firmware que trae xDD.
Tambien estoy interesado en crear skins para el GPCinema, alguien me orienta un poco?
Saludos.