Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reproductor de wmv?

xLoNaDaRx
26/06/2006, 23:41
Pues eso. Venia a preguntar si existen reproductores de archivos de windows .wmv.
Creo, y por lo que he visto, que no hay, ni hubo para la GP32, y mi duda es: Que pasa con este formato que tan dificil es de reproducir? :confused:

Salu2 :saltando:

riptide
26/06/2006, 23:44
Que pasa con este formato que tan dificil es de reproducir? :confused:

creo que lo realmente dificil es pagarle a microsoft para que te deje reproducirlo

saludos

xLoNaDaRx
27/06/2006, 06:08
Bueno. En linux hay reproductores de wmv y no creo que los linuxeros hayan pagado para reproducirlos. Por que en PC-linux si y en gp2x no?

saboteur
27/06/2006, 07:02
Porque en PC-Linux utilizan las DLL de windows... que son de x86.

WinterN
27/06/2006, 07:25
Bueno. En linux hay reproductores de wmv y no creo que los linuxeros hayan pagado para reproducirlos. Por que en PC-linux si y en gp2x no?

Eso es porque Micro$oft decidió empezar a cobrar hace relativamente poco, cuando ya existía una gran cantidad de software que lo soportaba. Si te fijas, poco a poco la mayoría de los programas de Linux que soportaban wmv, le están quitando el soporte. Por ejemplo, para reproducirlo con mplayer, necesitas las DLL originales de Windows.

Además, cada vez menos gente lo usa. Dejemos que Micro$osft se coma su formato cerrado con patatas.

Nexo
27/06/2006, 07:58
Creo que habia una utilidad para reproducirlo pero nunca la he probado y por lo que se dice aqui parece que si la intentas ejecutar en tu negrita vas a tener muchos problemas es el "FFPlay" esta colgado en la pagina pero no se te asegura nada yo nunca lo probe por que por ahora no me interesa mucho probarlo, pero si quieres averigua su funcionamiento que tal vez con la ayuda de la gente lo consigas de todas formas por la descripcion del programa parece ser que lo reproduce bastante lento y cuando dicen bastante lento creeme es "bastante lento" asin que te aconsejo que no te esmeres en probarlo por que hasta que no lo mejoren

tusksegundo
27/06/2006, 14:34
Nadie sabria hacer uno weno, uno que funcione bien, a mi este formato no me gusta lo odio, pero por desgracia en internet te encuentras mucho este formato, y es mejor reproducirlo k andar pasando a tro formato. nadie sabria meterle mano a esto??? yo no tengo ni idea. Byeeee

loixartx
28/06/2006, 00:54
El WMV apesta por todos lados y el wma más de lo mismo. Mientra exista XVID y OGG