Ver la versión completa : Sobre el emu de Neo Geo poket
Bueno, la verdad, es ke no lo he visto en la seccion de descargas, pero creo ke hay uno, ke tal va...? pk la verdad, ke poder jugar a algun metal slug estari de pm nop?, habia oido algo de ke solo podia kargar el sonic o algo asi... es verdad, o puede kargar algunomas, pk bueno, aunke valla algo letillo, por provarlo...
Enga salu2!!!
Pues si no me equivoco hay dos uno viejo que es el que se comento que solo cargaba el sonic y otro que se paro tras liberar el codigo fuente sin permiso del autor. Desde aqui dimos animos para que lo siguiera desarrollando y bueno no se si sigue con el creo que si
Pues muxas gracias Kreach, eske habia oido algo, pero nu tenia ni idea, bueno, pues nada, a esperar, tiempo al tiempo, y espero mos ke lo termine...
Enga salu2!!!
Thunderz intervino por aqui con intencion de continuarlo, creo recordar. (Corregidme si me equivoco)
Saludos
Escrito originalmente por LTK666
Thunderz intervino por aqui con intencion de continuarlo, creo recordar. (Corregidme si me equivoco)
Saludos
Estas en lo cierto.
Si leeis el link vereis al amigo ThunderZ comentando que el proyecto sihue adelante. Encima en un español mas que decente! :rolleyes:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2707
ThunderZ
25/07/2003, 13:06
Just for this forum and spanish guys that are good people (NOT STUPID LAMMER).
Actually the news GFX engine is on the way (black and white are already bad, colour game are good some are bad du to a bug), the new Z80 is on the way too.
Big game run at 34 fps with 2 frame skip (SNK vs CAPCOM for exemple) and some more little game runnig near 37 fps like Dark Arm.
I just want to add sound and a save system (maybe save state at first bios later) and well finsh the new gfx engine before fo a release.
GREAT!!!
good job and thks about all. we are waiting for your next release. :)
Good luck.
neoxom.
Yo la verdad, es que hablar ingles, no muy bien, pero entender lo entiendo, asi que, thanks ThunderZ for your job, y espero que el proyecto tire para adelante y llegue a buen puerto :) y muchas gracias a todos los programadores por ese trabajo tan bueno que hacen
Hey ThunderZ, is great to read you here again!!!!
VIVA ESE GRANPROGRAMADOR LLAMADO THUNDERZ, QUE ADEMAS SABE LEER Y HABLAR EN ESPAÑOL!!! VIVA!!!
SIGUE ASI THUNDERZ, Y ANIMOOORLLL!!
ThunderZ
27/07/2003, 18:02
:D Es normal que yo sabe leer le y hablar (pero no le escribo muy biuen) porque my madre es de Huelba ;)
ESE!!!! ke jefe eres ThunderZ!!, y encima escribiendo en español OOOOLEEEEEEE!!! ahi estamos, pues nada, lo dicho, espero que el prollecto tire para adelante... cono me gusta mi GP ains!!:D
Enga Salu2!!!