Ver la versión completa : ayuda para comprarme un movil
Hola no entiendo mucho de moviles a si que os quiero pedir un poco de ayuda vosotros que entendeis, quisiera un movil de contrato que no se de movistar y que se pudiera meter emuladores pero no se cuales son asi que me gsutaria que me dijerais modelos
pd: no quiero de esos de pda de 500 o 800 euros que no se mucho de precio
saludos y gracias
pues sin duda debes pillarte algun nokia con symbian.
Si es para emuladores, CREO que tendría que ser Symbian, además para jugar yo de tí me compraba una N-GAGE QD:
- Symbian = Muchíiiiiiisimas aplicaciones
- Emuladores
- Buen control de juegos
- Películas
- MP3 (en Mono por desgracia).
Contras:
- No tiene cámara de fotos.
Un saludo :brindis:
P.D: No es de contrato pero es bastante económico el móvil.
*****¡¡ que rapided
muchas gracias syto
si puedes pillate una clasica, y no una qd. Ke el mp3 es en estereo y tiene radio.
De todos modos no creo ke la tengan ya en su catalogo, ni la qd ni la clasica.
Te recomiendo ke mires a ver si te ofertan un 6630. Ke ahora puede ke este bien de precio. Y con suficiente potencia para emular megadrive a la perfeccion, y snes aceptablemente (y todas las consolas inferiores incluidas). Tiene camara de 1,2 megapixels, graba videos, tiene mp3 y tal.
si puedes pillate una clasica, y no una qd. Ke el mp3 es en estereo y tiene radio.
De todos modos no creo ke la tengan ya en su catalogo, ni la qd ni la clasica.
Te recomiendo ke mires a ver si te ofertan un 6630. Ke ahora puede ke este bien de precio. Y con suficiente potencia para emular megadrive a la perfeccion, y snes aceptablemente (y todas las consolas inferiores incluidas). Tiene camara de 1,2 megapixels, graba videos, tiene mp3 y tal.
gracias syto la oferta de 6630 es guapisima te sale a 29 euros de contrato con tarifa vitamina
ese me pillare gracias
Meldinov
26/06/2006, 17:27
Ese es el que tengo yo, esta muy bien, si bien para jugar el teclado no es tan comodo como una ngage, el extra de potencia y la camara lo compensan (ademas es 3g).
Ese es el que tengo yo, esta muy bien, si bien para jugar el teclado no es tan comodo como una ngage, el extra de potencia y la camara lo compensan (ademas es 3g).
El problema de teclado lo tiene cualquier movil ke no sea una n-gage. Yo por eso tengo decidido ke hasta ke no saque nokia otra n-gage (o un movil con forma de consola y symbian, vamos) no me compro otro.