PDA

Ver la versión completa : ayuda para comprarme un movil

seint
26/06/2006, 16:40
Hola no entiendo mucho de moviles a si que os quiero pedir un poco de ayuda vosotros que entendeis, quisiera un movil de contrato que no se de movistar y que se pudiera meter emuladores pero no se cuales son asi que me gsutaria que me dijerais modelos

pd: no quiero de esos de pda de 500 o 800 euros que no se mucho de precio

saludos y gracias

dj syto
26/06/2006, 16:44
pues sin duda debes pillarte algun nokia con symbian.

BeaR
26/06/2006, 16:47
Si es para emuladores, CREO que tendría que ser Symbian, además para jugar yo de tí me compraba una N-GAGE QD:

- Symbian = Muchíiiiiiisimas aplicaciones
- Emuladores
- Buen control de juegos
- Películas
- MP3 (en Mono por desgracia).

Contras:

- No tiene cámara de fotos.

Un saludo :brindis:

P.D: No es de contrato pero es bastante económico el móvil.

seint
26/06/2006, 16:47
*****¡¡ que rapided

muchas gracias syto

dj syto
26/06/2006, 17:03
si puedes pillate una clasica, y no una qd. Ke el mp3 es en estereo y tiene radio.

De todos modos no creo ke la tengan ya en su catalogo, ni la qd ni la clasica.

Te recomiendo ke mires a ver si te ofertan un 6630. Ke ahora puede ke este bien de precio. Y con suficiente potencia para emular megadrive a la perfeccion, y snes aceptablemente (y todas las consolas inferiores incluidas). Tiene camara de 1,2 megapixels, graba videos, tiene mp3 y tal.

seint
26/06/2006, 17:10
si puedes pillate una clasica, y no una qd. Ke el mp3 es en estereo y tiene radio.

De todos modos no creo ke la tengan ya en su catalogo, ni la qd ni la clasica.

Te recomiendo ke mires a ver si te ofertan un 6630. Ke ahora puede ke este bien de precio. Y con suficiente potencia para emular megadrive a la perfeccion, y snes aceptablemente (y todas las consolas inferiores incluidas). Tiene camara de 1,2 megapixels, graba videos, tiene mp3 y tal.

gracias syto la oferta de 6630 es guapisima te sale a 29 euros de contrato con tarifa vitamina

ese me pillare gracias

Meldinov
26/06/2006, 17:27
Ese es el que tengo yo, esta muy bien, si bien para jugar el teclado no es tan comodo como una ngage, el extra de potencia y la camara lo compensan (ademas es 3g).

dj syto
26/06/2006, 17:37
Ese es el que tengo yo, esta muy bien, si bien para jugar el teclado no es tan comodo como una ngage, el extra de potencia y la camara lo compensan (ademas es 3g).

El problema de teclado lo tiene cualquier movil ke no sea una n-gage. Yo por eso tengo decidido ke hasta ke no saque nokia otra n-gage (o un movil con forma de consola y symbian, vamos) no me compro otro.