PDA

Ver la versión completa : Solo presentarme

Nexo
26/06/2006, 10:00
Bueno se que ya llevo posteando aqui un par de dias y todavia no me he presentado ante el foro mas que nada por que me he dedicado mas a ayudar y preguntar que a esto, me presento ante todo el foro espero entablar amistad con todos los foreros que se que me vais a caer de escandalo "Encantado" [wei6]

Saludos

Estopero
26/06/2006, 10:01
Bueno se que ya llevo posteando aqui un par de dias y todavia no me he presentado ante el foro mas que nada por que me he dedicado mas a ayudar y preguntar que a esto, me presento ante todo el foro espero entablar amistad con todos los foreros que se que me vais a caer de escandalo "Encantado" [wei6]

Saludos
Y a los que no te vamos a caer tan bien no nos saludas? =( [wei4]
Bienvenido!!!!

Rivroner
26/06/2006, 10:06
Bienvenido a este gran foro ;)

Estopero
26/06/2006, 10:06
Bienvenido a este gran foro ;)
hola! =))

Rivroner
26/06/2006, 10:08
hola! =))
:D No te voy a preguntar que sustancia has tomado [wei]
Venga, a la cama que ya es tarde [wei4]

K-teto
26/06/2006, 10:10
:D No te voy a preguntar que sustancia has tomado [wei]
Venga, a la cama que ya es tarde [wei4]
No te preocupes que ya se ha ido XDDD

<K-teto> el poco tiempo libre que tengo lo gasto en descansar
<K-teto> y tal
<Estopero> DESCANSAR=?=!=!=!?!!!
<Estopero> q no mentere yo mecagooeeen
<Estopero> xDDD
<Estopero> weno
<Estopero> me voy a sobar
<Estopero> tamañanaa
* Estopero has quit IRC (User Quit: • IRcap [8.2] • www.ircap.net •)
EDIT: ahora que lo pienso, pegar esto se puede considerar invasion de la intimidad? mira que si me mete un paquete...

Rivroner
26/06/2006, 10:14
Vale, veo que no andaba desencaminado en lo de las sustancias :D

K-teto
26/06/2006, 10:24
Por cierto, mi comentario de que el tiempo que tengo libre lo gasto en descansar, es porque me estaba diciendo que a ver cuando lo saco, y yo estaba comentandole por que no tengo tiempo.
Pero tranquilos que no esta abandonado, solo necesito no acabar tan machacao todos los dias XD

Rivroner
26/06/2006, 10:28
Por cierto, mi comentario de que el tiempo que tengo libre lo gasto en descansar, es porque me estaba diciendo que a ver cuando lo saco, y yo estaba comentandole por que no tengo tiempo.
Pero tranquilos que no esta abandonado, solo necesito no acabar tan machacao todos los dias XD
Tú a tu ritmo, que para algo lo haces por amor al arte digo yo.Además hacer las cosas sin ganas o sin ilusión no mola nada.
Lo retomes tarde o temprano se agradece mucho todo el curro :brindis:

Nexo
26/06/2006, 10:41
Eso k-teto rivroner tiene razon tomate tu tiempo, por cierto ya que mira la gente este hilo, me ha pasado una cosa rara con el emu de neo-geo que intento ejecutar el zupapa y me pone "unknow or unsupported romset / Check it and your romrc" e intentado ejecutar el shocktroopers y no me lo ejecuta por que no la he parcheado por que ocupa mucho pero no se que pasa con el zupapa :confused:

JayZee
26/06/2006, 13:56
[wei6] Güelcome tío! Ya que te presentas cuéntanos cuales son tus juegos favoritos xD

Si un día hacemos un post o una página con frases célebres propongo esa para la portada xDDDDDDDDD
:brindis: Estopero crack!
[wei2] duermete niño duermete ya

Estopero
26/06/2006, 17:29
eso es lo que haceis cuando me voy??? ponerme verde???!?! >_<
la madree queeee !!!!! =))))

un saludo!!!

PD:k-teto alomejor te llega un certificado del juzgado de madrid para presentarte a un juicio acusado de invasion a la privacidad, no te preocupes, he sido yo [wei]

JimmySlam
26/06/2006, 17:33
PD:k-teto alomejor te llega un certificado del juzgado de madrid para presentarte a un juicio acusado de invasion a la privacidad, no te preocupes, he sido yo

xDDDDDD. jkoder no podeis poner estas cosas de chorradas ke me haceis soltar carcajadas en el curro y no me mola eso. xDDD

fslopez72
26/06/2006, 18:49
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.