PDA

Ver la versión completa : Pueblos con Ideología.

sabota
26/06/2006, 07:15
He encontrado un link realmente interesante que me ha llamado la atención sobre distintos pueblos de españa donde estan establecidos diferentes sistemas : Comunismo (como no xD ) , una especie de utopía católica , un pueblo anarkista ...

Realmente curioso ^^

http://www.elpais.es/corporativos/elpais/escuela/edp_paginas/trabajos_alumnos/web2004/Pueblos_con_ideologia/Index.htm

En pequeño xDDD (http://www.elpais.es/corporativos/elpais/escuela/edp_paginas/trabajos_alumnos/web2004/Pueblos_con_ideologia/Index.htm)

fosfy45
26/06/2006, 08:17
Muy interesante, es grato comprobar la existencia de alternativas al sistema que conocemos.

saludos

saruman
26/06/2006, 08:17
Muy curioso, sí señor.
Un claro ejemplo de otro que quiere alcanzar rápidamente el C/V xD.

Por cierto, interesante el tema...

EDIT: Y ahora borras el mensaje sólo para dejarme mal o para qué...? :rolleyes:

juangui
26/06/2006, 08:27
siiiiiiiiiiiiiiii!!!! sale mi pueblo!!!!

VIVA MARINALEDA!!

otaku_chobits
26/06/2006, 08:41
Que yo sepa, el cominismo es una idea abstracta y nadie nunca ha conseguido (ni creo que consiga) un comunismo (y mucho menos perfecto). Es abstracto.
Saludos

Makoe
26/06/2006, 08:46
Nunca se ha llevado a la practica , eso es cierto , pero si lees los textos de marx no es tan abstracta como dices.

Lo que pasa es que en nuestra sociedad liderada por el ultra defensor de liberalismo economico (USA), nos han querido meter en la cabeza que el comunismo es viejo , sin capacidad de maniobra etc... Cuando en realidad es mucho mas nuevo que el capitalismo , MUY abierto y con margen de mejora etc...

En fin que ha quedado degradado gracias a capullos como Bush y asesinos como Mao , Castro o Stalin.

otaku_chobits
26/06/2006, 08:48
Nunca se ha llevado a la practica , eso es cierto , pero si lees los textos de marx no es tan abstracta como dices.

Lo que pasa es que en nuestra sociedad liderada por el ultra defensor de liberalismo economico (USA), nos han querido meter en la cabeza que el comunismo es viejo , sin capacidad de maniobra etc... Cuando en realidad es mucho mas nuevo que el capitalismo , MUY abierto y con margen de mejora etc...

En fin que ha quedado degradado gracias a capullos como Bush y asesinos como Mao , Castro o Stalin.Con lo de abstracto no me referia a imposible de alcanzar, sino que como no se ha conseguido nunca y no se ha podido ejercer correctamente, la he catalogado como abstracta (no me ha salido palabra mejor a las 2.00 am xD). Siento la falta de expresion.

sabota
26/06/2006, 19:02
En fin que ha quedado degradado gracias a capullos como Bush y asesinos como Mao , Castro o Stalin.

Fidel Castro no es ningun asesino :brindis:

Brahma
26/06/2006, 19:18
Si no tomamos en consideración su mandato dictatorial y sus violaciones de los derechos humanos, cierto, no es un asesino.

neostalker
26/06/2006, 19:22
Noooo... que va...

Sabota, me parece muy bien que seas muy de izquierdas y todo eso, pero negar que Castro es un asesino es tan grave como negar que Franco también lo fue.

SilentSei
26/06/2006, 19:41
Los del Fonoll todo el día desnudos y condones gratis...Estos Catalanes están locos!!!!!!

Nuria
26/06/2006, 19:47
Estos Catalanes están locos!!!!!!

No te imaginas hasta que punto, jeje.

Mira en este pueblo de cerca de valls tienen una figura de mazinger z de 15 metros [wei5]

http://membres.lycos.fr/engendro/ver.php?fotos=mazinger

SilentSei
26/06/2006, 19:54
No te imaginas hasta que punto, jeje.

Mira en este pueblo de cerca de valls tienen una figura de mazinger z de 15 metros [wei5]

http://membres.lycos.fr/engendro/ver.php?fotos=mazinger

Aguazaaaaa!!!!!!!! Que pasada!!!!!! A ver si un finde me escapo por Tarragona y me echo unas foticos al lado del Mazinger!!!!!

neostalker
26/06/2006, 19:55
Afrodita tendría buen recibimiento en el Fonoll... por eso de PECHOS FUERAAAAA!!! :quepalmo:

SilentSei
26/06/2006, 19:59
Afrodita tendría buen recibimiento en el Fonoll... por eso de PECHOS FUERAAAAA!!! :quepalmo:

Oh dios, que humor más im-pechonante!!!!!!

Pokeviktor
26/06/2006, 20:15

Pues bien cerca del Fonoll hay un Mazinger gigante [wei5] [wei5]

fosfy45
26/06/2006, 22:00

LOL, veo que no sabes diferenciar a un capullo de un asesino, aunque por suerte tu opinión no cambia la realidad, tan solo afecta a tu capacidad para darte cuenta de cuando te estan engañando.

Saludos.

< - >

Si no tomamos en consideración su mandato dictatorial y sus violaciones de los derechos humanos, cierto, no es un asesino.

Suponiendo ( repito, suponiendo ) que sea un dictador y que haya violado los derechos humanos, eso no le converte en un asesino.

Saludos.

< - >

Noooo... que va...

Sabota, me parece muy bien que seas muy de izquierdas y todo eso, pero negar que Castro es un asesino es tan grave como negar que Franco también lo fue.

Claro que si, y lo que bush ha hecho en irak no es asesinar, eso se llama daño colateral.

Saludos.

neostalker
26/06/2006, 22:02
Fosfy, Fidel Castro es un dictador y como tal merece acabar derrocado y condenado por un sistema democrático. Todo dictador ha asesinado, encarcelado o desterrado a opositores, todos.

En qué momento he defendido yo a Bush, Fosfy? Ese es el más asesino de todos, de hecho. Valerse de la democracia para hacer lo que te da la gana es igual de malo que imponer una dictadura.

fosfy45
26/06/2006, 22:06
Fosfy, Fidel Castro es un dictador y como tal merece acabar derrocado y condenado por un sistema democrático. Todo dictador ha asesinado, encarcelado o desterrado a opositores, todos.

¿ Y quien puso a ese "dictador" donde esta ? ¿ y quienes resistiron a la invasion de bahia de cochinos ? ¿ y cual es la diferencia entre un asesino y uno que firma una pena de muerte en cualquier otro pais ? ¿ y cual es la diferencia entre un terrorista y un resistente ? ¿ los iraquies son terroristas ? ¿ los españoles eramos terroristas cuando plantamos cara a los franceses que nos invadieron ?

Creete lo que te de la gana.

Saludos.

SilentSei
26/06/2006, 22:12
¿ Y quien puso a ese "dictador" donde esta ?

EE.UU

¿ y quienes resistiron a la invasion de bahia de cochinos ?

Pasapalabra

¿ y cual es la diferencia entre un asesino y uno que firma una pena de muerte en cualquier otro pais ?

El traje y corbata

¿ y cual es la diferencia entre un terrorista y un resistente ?

El punto de vista.

Los invasores ven terroristas y los nativos ven resistentes

¿ los iraquies son terroristas ?

son resistentes

¿ los españoles eramos terroristas cuando plantamos cara a los franceses que nos invadieron ?

Los españoles no sé, los catalanes no.

Creete lo que te de la gana.

Hecho :brindis:

fosfy45
26/06/2006, 22:51
EE.UU

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Te equivocas de dictador, el que pusieron los usa se llamaba Batista.

En fin, me retiro del hilo :brindis:

Saludos.

SilentSei
26/06/2006, 22:57
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Te equivocas de dictador, el que pusieron los usa se llamaba Batista.

En fin, me retiro del hilo :brindis:

Saludos.

Bueno, puede ser. De todas maneras, no sería el primer dictador que apoya EEUU (como Hussein, que recibió ayuda de los USA en su lucha contra los kurdos y mira ahora).

No huyas cobarde!!!! Pecador!!!! (uys, que viejo que es esto)

fosfy45
26/06/2006, 23:04
No huyas cobarde!!!! Pecador!!!! (uys, que viejo que es esto)

No, si no es una huida.

Es simplemente que paso de calentarme :D

Enga, un saludo :brindis:

SilentSei
26/06/2006, 23:08
No, si no es una huida.

Es simplemente que paso de calentarme :D

Enga, un saludo :brindis:

Tío, con el calor que hace en la calle, es imposible no calentarse...ah, no espera, que yo aquí con el Aire acondicionado a todo trapo estoy en proceso de waltdisneyzación!!! Si es que se ceban un "poquito" con el termostato aquí en gasNatural!!!!

Por cierto, alguién ha estado en Fonoll???

fosfy45
26/06/2006, 23:25
Tío, con el calor que hace en la calle, es imposible no calentarse...

Ya te digo. Encima a mi el aire acondicionado me sienta como un tiro, me reseca las mucosas y tal; en casa no lo pongo pero en el curro lo paso fatal carraspeando.

Saludos.

SilentSei
26/06/2006, 23:39
Ya te digo. Encima a mi el aire acondicionado me sienta como un tiro, me reseca las mucosas y tal; en casa no lo pongo pero en el curro lo paso fatal carraspeando.

Saludos.

Es que en el curro, el sistema de a/c está montado fatal. Además que tengo una salida de aire justo encima, pero el termostato está puesto en la zona donde menos llega el frío, por lo que la gente de allí baja la temperatura bastante para notar el fresquito.

Yo me tiro todo el día bebiendo agua , aunque siempre noto la garganta reseca, pero eso me hace ir al lavabo tantas eces como si fuera una preñada!!!

fosfy45
26/06/2006, 23:44
Además que tengo una salida de aire justo encima

Joer, ¿ y no pillas contracturas ? [Ahhh] [Ahhh]

Elaprendiz_dep
26/06/2006, 23:58
Me gusta el pueblo comunista.
El alclade tiene barba como fidel

SilentSei
27/06/2006, 00:01
Joer, ¿ y no pillas contracturas ? [Ahhh] [Ahhh]

No porque la salida la tengo más bien delante, no me da el aire frío en la espalda.

fosfy45
27/06/2006, 00:18
No porque la salida la tengo más bien delante, no me da el aire frío en la espalda.

Dejame adivinar........ no te lagrimean los ojos porque te pones gafas, ¿ he acertado ? :D

< - >

Me gusta el pueblo comunista.
El alclade tiene barba como fidel

¿ Te gusta fidel porque tiene barba ?

LOL

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 00:37
Bueno, yo decia lo de la barba como un dato curioso...
M e gusta fidel por otras cosas.Yel pueblo comunista me parece algo
interesante aunque poco relevante.

neostalker
27/06/2006, 01:29
Fosfy por tus palabras da la sensación de que interpretas que estoy defendiendo a EEUU o a Bush o a no sé quién. No te confundas, el hecho de que piense eso de Fidel no quiere decir nada más que eso mismo, que Fidel es un asesino. (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALGUIEN MÁS LO SEA! QUE ME DA IGUAL! YO ESTOY HABLANDO DE FIDEL, NO DE JORGITO ARBUSTO, NI DE GUILLERMITO PUERTAS, NI NADIE MÁS! De hecho, estoy de acuerdo contigo en que el que invade países y pone sus propios dictadores es peor)

fosfy45
27/06/2006, 01:46
Bueno, yo decia lo de la barba como un dato curioso...
M e gusta fidel por otras cosas.Yel pueblo comunista me parece algo
interesante aunque poco relevante.

No hombre, solo era una broma; no hacia el comunismo sino hacia tu supuesto gusto por los hombres con barba.

Disculpame si te he ofendido :brindis:

Saludos.

< - >

Fosfy por tus palabras da la sensación de que interpretas que estoy defendiendo a EEUU o a Bush o a no sé quién. No te confundas, el hecho de que piense eso de Fidel no quiere decir nada más que eso mismo, que Fidel es un asesino. (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALGUIEN MÁS LO SEA! QUE ME DA IGUAL! YO ESTOY HABLANDO DE FIDEL, NO DE JORGITO ARBUSTO, NI DE GUILLERMITO PUERTAS, NI NADIE MÁS! De hecho, estoy de acuerdo contigo en que el que invade países y pone sus propios dictadores es peor)

O.k. tio, no hay problema.

Saludos.

neostalker
27/06/2006, 01:51
O.k. tio, no hay problema.

Saludos.
Igual me exprese mal en algún post anterior y me malinterpretaste, pero a eso era a lo q me refería siempre ^^

Yo defendiendo a EEUU? Ni jarto de vino! xDDDDDD

AOJ
27/06/2006, 01:52
Tenéis que dejar ya el tema político, y pasaros por el Fonoll hombre!

Que eso de ver a tias buenas en pelotas, montadas a caballo, seguro que no tiene precio xDDDDDDDDD

PD: Y condones gratis! O_oU

neostalker
27/06/2006, 01:56
Tenéis que dejar ya el tema político, y pasaros por el Fonoll hombre!

Que eso de ver a tias buenas en pelotas, montadas a caballo, seguro que no tiene precio xDDDDDDDDD

PD: Y condones gratis! O_oU
Ya te imagino paseando a ti por Fonoll... xDDDDDD

"ANDESTÁN LAS MOOOOOOZAAAAAAAS? UEEEEEE!"

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 01:58
Fosfy tranqui que no me has ofendido para nada y seguro que ese de las tias en pelotas molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fiu
27/06/2006, 02:17
Fidel Castro es un asesino porque lo dicen los EEUU y todos sus vasallos cubanos que se hacen llamar "disidentes" (me parto con esta palabra).

Asi de simple.

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 02:22
Aunque no venga muchoi a cuento con el hilo y pueda causar crispacion.Estoy deacuerdo contigo,Fui

K-Navis
27/06/2006, 02:28
En mi pueblo solo hay chaketeros ke antes eran frankistas y ahora son del PNV-PUAJ y muy parecidos al malo de la peli Mortadelo y Filemon,solo ven casas y urbanizaciones por todas partes.
Yo aprobaria el linchamiento publico para los politicos corruptos y especuladores ke no cumplan sus promesas.

elbutano13
27/06/2006, 02:29
Eso es como la idea de que todas las lesbianas estan buenas, e igual de falsa. XDDDDDDDD

AOJ
27/06/2006, 02:48
Eso es como la idea de que todas las lesbianas estan buenas, e igual de falsa. XDDDDDDDD

Ya ... pero ... y el morbo que da? :babea:

neostalker
27/06/2006, 03:10
Cuánto vicio y tan pocos condones xDDDD

cheszan
27/06/2006, 04:20
Hale, pues yo, saliendo por peteneras [Ahhh] pienso que a todos los dictadores habría que derrotarlos, torturarlos, mutilarlos, desmembrarlos y calcinarlos en pos de los derechos humanos. Y así hacer un mundo mejor...

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 04:38
creo que si haces eso que dices en post de los derechos humanos, los violarias todos!!!!!

Tebb
27/06/2006, 09:17
Lo que molaria es ver una mezcla de todos esos pueblos y alguno más... seria perfecto, ah no, espera, que ya existe... el mundo.

LaichZeit
27/06/2006, 16:02

Pues yo tengo amigas lesbianas y no le veo el morbo por ningún lado, y no es que sean precisamente feas...

Una vez las conoces te das cuenta de que son como cualquier otra pareja, supongo que por eso pierde el morbo.

P.D. O eso, o es que estoy acostumbrado a ver de todo.

SilentSei
27/06/2006, 16:18
Pues yo tengo amigas lesbianas y no le veo el morbo por ningún lado, y no es que sean precisamente feas...

Una vez las conoces te das cuenta de que son como cualquier otra pareja, supongo que por eso pierde el morbo.

P.D. O eso, o es que estoy acostumbrado a ver de todo.

Dejanos fantasear hombre!!!!!!!!!!

2 lesbianas, una morena la otra rubia, cuerpos despampanates. Se lo están montando y una dice: ¡Se me han olvidado los consoladores! y tú, como caballero amable y atento que eres te ofreces para ser utilizado en lugar de ese frío utensilio por el bien de su amor...Da o no da morbo? :babea:

LaichZeit
27/06/2006, 16:27
Dejanos fantasear hombre!!!!!!!!!!

2 lesbianas, una morena la otra rubia, cuerpos despampanates. Se lo están montando y una dice: ¡Se me han olvidado los consoladores! y tú, como caballero amable y atento que eres te ofreces para ser utilizado en lugar de ese frío utensilio por el bien de su amor...Da o no da morbo? :babea:

Ya, pero es que entonces esas chicas no son lesbianas, son bisexuales. E igualmente sigo sin verle el morbo, en nuestro grupo hablamos de sexo constantemente y supongo que ya le he quitado toda la importancia que se le pueda dar.

P.D. También es que he tenido una educación más abierta que la mayoría de la gente, desde niño lo he visto de lo más normal.

SilentSei
27/06/2006, 16:55
Ya, pero es que entonces esas chicas no son lesbianas, son bisexuales. E igualmente sigo sin verle el morbo, en nuestro grupo hablamos de sexo constantemente y supongo que ya le he quitado toda la importancia que se le pueda dar.

P.D. También es que he tenido una educación más abierta que la mayoría de la gente, desde niño lo he visto de lo más normal.

JAJAJAJAJA. Pues si no eres capaz de ver el morbo donde no lo hay de que sirve ser tan abierto y concienciado????

LaichZeit
27/06/2006, 17:39
JAJAJAJAJA. Pues si no eres capaz de ver el morbo donde no lo hay de que sirve ser tan abierto y concienciado????
¿Tú eres de Barcelona, verdad?
¿Cuando vas a la playa y ves a mujeres sin bikini te llama la atención?
Lo normal sería que no, pues es la cosa más natural del mundo.

Pues esto es lo mismo, el sexo es eso, sólo sexo. Me da igual que lo practiquen con una mujer u hombre. Igual que me da igual si hay amor o no, si se acaban de conocer o si lo hacen en la calle a la vista de todo el mundo. Para mí tiene el mismo morbo.

P.D. ¿O es que nunca lo habéis hecho en algún lugar público?

Makoe
27/06/2006, 20:38
LOL, veo que no sabes diferenciar a un capullo de un asesino, aunque por suerte tu opinión no cambia la realidad, tan solo afecta a tu capacidad para darte cuenta de cuando te estan engañando.

Saludos.

Bueno mi intencion era no crear polemica exagerada con un comentario tan bestia , pero si , Bush , tambien es un asesino de forma indirecta.

neostalker
27/06/2006, 20:45

A mí me pasa igual que ha ti, he tenido una educación muy abierta y sin tapujos y entre mis amigos y amigas las conversaciones sobre sexo son frecuentes y naturales.

Respecto al tema del morbo, pues es algo demasiado personal como para que se pueda generalizar sobre eso, así que entiendo que dos lesbianas bien dotadas puedan provocar en SilentSei una subida de su líbido y en ti no. Depende de cada persona. A mí las lesbianas no es que me den mucho morbo mientras mantienen relaciones sexuales la verdad, independientemente de su belleza, pero sí encuentro mucho más excitante ver a dos mujeres bisexuales besándose con lengua muy suavemente. Por poner un ejemplo.

PD: Si hay que elegir entre un par de mujeres para la situación q propone SilentSei prefiero una morena y una pelirroja xDDDD

SilentSei
27/06/2006, 21:05
¿Tú eres de Barcelona, verdad?
¿Cuando vas a la playa y ves a mujeres sin bikini te llama la atención?
Lo normal sería que no, pues es la cosa más natural del mundo.
P.D. ¿O es que nunca lo habéis hecho en algún lugar público?

Por que te crees que me mola ir a la playa? Por pasar calor, rebozarme de arena y que me claven 4 eur por una clara?

< - >

PD: Si hay que elegir entre un par de mujeres para la situación q propone SilentSei prefiero una morena y una pelirroja xDDDD

Yo es que tengo predilección por las morenas, de cabello y ojos negros...pero si las pelirrojas son como la del post de "pipi lastrum" se hace la vista gorda :babea:

Electric Dreams
27/06/2006, 21:07
Coñas aparte, yo alucino de verdad leyendo algunos post. ¿Fidel Castro es un asesino porque los EEUU nos lo quieren hacer creer? JUAS!

Parece para vosotros que si un dictador es de izquierdas es bueno... Claro, vamos a hacerle un monumento a Castro, Lenin y Stalin (dos de los dictadores mas sangrientos de la historia) en todas las plazas de los pueblos. Si ellos solo mataron a miles (y alguno de ellos a millones) de personas.

Por lo pronto si Castro nos gobernara no existiría este foro, porque nadie podría plantear sus ideas políticas a los demás. Se sobreentiende que es en caso de que no coincidan con las suyas.

Hace tiempo que no se a que lado del eje estoy (derecha-centro-izquierda) porque todos los políticos me dan asco, pero de una cosa estoy segura: PREFIERO LA PEOR DE LAS DEMOCRACIAS A LA MEJOR DE LAS DICTADURAS.

SilentSei
27/06/2006, 21:13
A mí me pasa igual que ha ti, he tenido una educación muy abierta y sin tapujos y entre mis amigos y amigas las conversaciones sobre sexo son frecuentes y naturales.

Yo no, he crecido bajo la represión de un régimen dictatorial por parte de mis padres que me inculcaron una mentalidad cristiana. Pero en el B.U.P conocí a una chica que me enseño los placeres de la carne y desde entonces peco todo lo que puedo (y me dejan). Aún tengo muchas cosas que aprender, así que agradecería que me pusieras en contacto con esas lesbianas amigas tuyas para que me instruyan :babea: y sea una persona de mentalidad abierta como tú.

Bueno, si son bisexuales mejor, aunque no me importa ser un hombre objeto.

neostalker
27/06/2006, 21:27
se hace la vista gorda :babea:
Lo q se te hace gorda no es precisamente la vista, salidorro! :quepalmo:

< - >

Claro, vamos a hacerle un monumento a Castro, Lenin y Stalin (dos de los dictadores mas sangrientos de la historia) en todas las plazas de los pueblos. Si ellos solo mataron a miles (y alguno de ellos a millones) de personas.
Stalin es responsable de la muerte de 20 millones de rusos que usó como escudo contra la invasión nazi. Más todos los que murieron antes y después de este evento histórico.

SilentSei
27/06/2006, 21:32
Lo q se te hace gorda no es precisamente la vista, salidorro! :quepalmo:

:quepalmo: Ya te digo :babea:

LaichZeit
27/06/2006, 22:24
[...]sí que agradecería que me pusieras en contacto con esas lesbianas amigas tuyas para que me instruyan :babea: y sea una persona de mentalidad abierta como tú.
Lo siento pero como su propio nombre indica, las chicas son lesbianas.
Si te interesa, tengo algún que otro amigo que le da igual carne que pescado.

P.D. Nunca digas de este agua no beberé.

neostalker
27/06/2006, 22:30
Lo siento pero como su propio nombre indica, las chicas son lesbianas.
Si te interesa, tengo algún que otro amigo que le da igual carne que pescado.

P.D. Nunca digas de este agua no beberé.
Aun lo vas a tentar xDDDD

Elric
28/06/2006, 02:58
¿el Nudismo es una ideologia?, yo creia que la ideologia era el naturismo xD :P