Ver la versión completa : ¿Nueva version de la Wonderswan?
Penetero
26/06/2006, 05:32
Ola chicos!!!
Me preguntaba a ver si alguien se animara a hacer una nueva version del emulador Wonderswan, ya k para ser una beta tiene buena pinta, implementandole el sonido... venga chicos a cañon!!
Rivroner
26/06/2006, 06:02
Están trabajando en ello,más tarde o más temprano tendremos un emu de Wonderswan genial.Pero no es fácil y se necesita tiempo, pero por lo que se sabe le están dando caña :D
Segun comentan tienen algunos problemillas con el core >_< Estan trabajando en ello, desde aqui les envio animos ^^
Saludetes!!
^MiSaTo^
26/06/2006, 18:03
Ola chicos!!!
Me preguntaba a ver si alguien se animara a hacer una nueva version del emulador Wonderswan, ya k para ser una beta tiene buena pinta, implementandole el sonido... venga chicos a cañon!!
Llevamos en ello muchos meses. Si no ha salido es porque no se puede de momento sacar nada mejor. El sonido no es el principal problema, sino la lentitud del core actual. Estamos 3 personas en ello, y además nos hemos puesto en contacto tb con el que ha sacado el emu de WS de la DS. Espero que entre los 4 saquemos algo en claro.
Esa beta que hay es un simple recompilado del cygne,sin ni siquiera optimizar nada, que en PC no va excesivamente bien. Nosotros estamos usando wscamp que va bastante mejor y además es más moderno. Puck se está encargando de mejorar el sonido, rehaciéndolo por completo.
Puck2099
26/06/2006, 18:27
Echa un vistazo a este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32891&page=2&highlight=wonderswan) donde damos más información sobre las dificultades añadidas que tiene este emulador.
Saludos
SilentSei
26/06/2006, 21:15
Llevamos en ello muchos meses. Si no ha salido es porque no se puede de momento sacar nada mejor. El sonido no es el principal problema, sino la lentitud del core actual. Estamos 3 personas en ello, y además nos hemos puesto en contacto tb con el que ha sacado el emu de WS de la DS. Espero que entre los 4 saquemos algo en claro.
Esa beta que hay es un simple recompilado del cygne,sin ni siquiera optimizar nada, que en PC no va excesivamente bien. Nosotros estamos usando wscamp que va bastante mejor y además es más moderno. Puck se está encargando de mejorar el sonido, rehaciéndolo por completo.
Excusas, excusas, tanto jugar a la giz es lo que tiene!!!! Si ya sabía yo que estos niños se me iban a distraer!!!!!
Ale, hoy os quedáis sin pan con chocolate!!!
Penetero
26/06/2006, 21:16
Muchas gracias por las respuestas chicos!! y animo con ello!! yo no se programar :(, pero si puedo hacer algo para ayudaros decizme, ok?