Ver la versión completa : Rondo Of Blood
Hola buenas noches me presento, ante la comunidad de geperos. Hace poco cumpli el sueño de comprarme una gp2x mk2 y todo de maravilla, pero hace poco que tengo el Rondo Of Blood preparado para la gp2x pero no se como se carga el juego.¿Alguien me podria ayudar?. Muchas gracias de antemano y saludo a todos
Holaa bienvenido al foro aunque yo tb hace poco que entre y todavia no me he presentado mucho, weno a lo que vamos para cargar el juego tendras que tener un emulador no? no se carga la rom sola en la gp2x por lo visto y lo que he leido y si no me equivoco creo que se carga con el emulador de PCEngine asin que intentalo por hay si no carga pos leete el readme que esta para algo :) si tienes porblemas pues pregunta otra vez en el foro, y si lo que te digo es lo que estas preguntando podrias especificarlo un poco mas por que si no como no lo entienda la gente te va contestar el tato [wei4]
Saludos
Gracias por tu rapida contestación Nexo. La verdad es que tengo metido en la sd el hu6280 y le he abierto la carpeta en sd/roms/pcengine/iso y relativamente me aparece, pero cuando arranco el programa no aparece la rom por si sola, sino los archivos sueltos.¿tendria que comprimir todo en .zip?
De momento, para las isos de pcengine es mejor usar el emu de hermes, el gp2xengine. Funciona muy bien.
Pues comprimela por que si te salen sueltos puede ser una solucion si no sale, yo mientras voy a ver si puedo ayudarte con eso por que yo nunca he jugado al emulador de la Pcengine por que nunca me ha llamado la atencion se cosas de el por que debo de saberlas pero nunca juge con el pero estoy en ello a ver si puedo ayudarte, pero acabo de leer en otro tema de foro que el PC engine hu6280 tiene problemas con las .iso y que el gp2xengine tira bastante bien de las .iso asin que intentalo con ese, te hubiera venido muy bien utilizar la busqueda por que no hubieras esperado tanto [wei]
Edito: Se me adelanto nabetse xD bueno no pasa nada de todas formas te recomiendo el gp2xengine que por lo que acabo de leer va mejor que el hu6280 :D
Saludos
Lo he arrancado una iso con el hu6280 y tira perfectamente, pero solo se oye los sonido fx, la melodia que estan en los .wav no se escucha, ¿como podria arrancar todo?
En el gp2xengine si suenan los wav, pero tienes que hacer un fichero .toc
Te paso el que yo usaba, por si quieres ver como es. Tienes que renombrarlo a .toc
El sonido es cuestion del emulador no se otra cosa es decir si se escucha mal se escucha mal y poco puedes hacer, si se puede no lo se muy bien te repito que nunca me dio por jugar al Pcengine y que no entiendo mucho de ese emulador(que me corrijan si me equivoco por favor), no se si te habra dado tiempo a leerlo las respuestas mia y de nabetse creo que se pueden ser de gran ayuda, prueba con el gp2xengine que van mejor :brindis:
Ahora mismo lo acabo de leer, lo pruebo ahora mismo y os cuento. Muchas gracias a todos
< - >
Pues acabo de montar el gp2x engine y no me deja ejecutar las roms :S. Ya no se me ocurre nada mas
< - >
He montado el gp2xengine y no me arranca las iso lo unico q hace el intento de arrancar es el syscard3.pce pero de ahi no pasa. ¿Alguien se le ocurre algo?. estoy con el mono de jugar a este pedazo de juego xD
Lo que tienes que cargar con el gp2xengine no es la iso, sino el toc, si no lo tienes haz lo que te dice efegea.
Ahora funciona, es cierto lo que hay que ejecutar es el .toc. Va de maravilla. Muchas gracias a todos
Esque el HU, parece ser que ejecuta las isos, pero pasa de los wavs, aun no se de nadie que sepa como configurarlo para que chute con los wavs y todo.
De todas formas el de hermes va muy bien para eso :D