PDA

Ver la versión completa : Metal Gear Solid orden cronologico

Rafa-gel
26/06/2006, 03:09
Alguien me puede decir el orden cronologico de los metal gear?? Por favor, descartad los metal gear que sean remakes o ampliaciones, solo quiero los principales y en que orden habria que jugarlos... Gracias [wei5]

hokori
26/06/2006, 03:18
te refieres al orden cronologico de la historia?

Rafa-gel
26/06/2006, 03:18
Si, exactamente

saucjedi
26/06/2006, 03:21
Aqui te los dejo en orden cronologico

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear (MSX2)
Metal Gear: Solid Snake (MSX2)
Metal Gear Solid (PSX)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) (pendiente de lanzamiento)

EDIT: Añado el de Game Boy, que se me habia pasado. Aqui se llamo 'Metal Gear Solid' pero su nombre real es 'Metal Gear: Ghost Babel'. No te puedo decir bien donde situarlo, he leido que lo situan poco antes del Solid de PSX o poco despues... El juego a mi me parecio genial, pero no tiene relevancia en la trama

Rafa-gel
26/06/2006, 03:22
A por la MSX!! GURGLE!! GURGLE!! Gracias...

Acabo de terminar el 3 asi que me va a pillar muy bien... el 1 hace años que lo jugué y el 2 lo jugué pero no se que hice que n ome enteré de nada... por cierto el primero para msx jugabas con grey fox no?? cuenta en la historia?? Me explico: que si lo que se desarrolla en este juego tiene que ver con la trama de kojima

hokori
26/06/2006, 03:24

Acabo de terminar el 3 asi que me va a pillar muy bien... el 1 hace años que lo jugué y el 2 lo jugué pero no se que hice que n ome enteré de nada... por cierto el primero para msx jugabas con grey fox no?? cuenta en la historia??
Pues preparate para usar una guia,pq si no...

saucjedi
26/06/2006, 03:25

Acabo de terminar el 3 asi que me va a pillar muy bien... el 1 hace años que lo jugué y el 2 lo jugué pero no se que hice que n ome enteré de nada... por cierto el primero para msx jugabas con grey fox no?? cuenta en la historia??

No, no, jugabas con Solid Snake, lo que pasa es que a Grey Fox es a quien enviaron antes que tu y con quien se pierde contacto, asi que Big Boss (el jefe de Fox Hound) decide enviarte a ti y ahi empieza el juego.

hokori
26/06/2006, 03:25
No, no, jugabas con Solid Snake, lo que pasa es que a Grey Fox es a quien enviaron antes que tu y con quien se pierde contacto, asi que Big Boss (el jefe de Fox Hound) decide enviarte a ti y ahi empieza el juego.

malo malisimo ese big boss...

miq01
26/06/2006, 03:32
¿Y el Twin Snakes de GC? No lo tengo, pero si no me equivoco es un remake del primero de PSX.

Rafa-gel
28/06/2006, 02:33
jugar al metal gear solid 1 de nes es buena alternativa?? es que al 1 de msx no puedo jugar en la gp2x y por lo que he visto empiezan totalmente diferente

neostalker
28/06/2006, 03:28
SE OS OLVIDA EL METAL GEAR DE GAME BOY COLOR!!!

Que por cierto está genial ^^