Ver la versión completa : Metal Gear Solid orden cronologico
Rafa-gel
26/06/2006, 03:09
Alguien me puede decir el orden cronologico de los metal gear?? Por favor, descartad los metal gear que sean remakes o ampliaciones, solo quiero los principales y en que orden habria que jugarlos... Gracias [wei5]
te refieres al orden cronologico de la historia?
Rafa-gel
26/06/2006, 03:18
Si, exactamente
saucjedi
26/06/2006, 03:21
Aqui te los dejo en orden cronologico
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear (MSX2)
Metal Gear: Solid Snake (MSX2)
Metal Gear Solid (PSX)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) (pendiente de lanzamiento)
EDIT: Añado el de Game Boy, que se me habia pasado. Aqui se llamo 'Metal Gear Solid' pero su nombre real es 'Metal Gear: Ghost Babel'. No te puedo decir bien donde situarlo, he leido que lo situan poco antes del Solid de PSX o poco despues... El juego a mi me parecio genial, pero no tiene relevancia en la trama
Rafa-gel
26/06/2006, 03:22
A por la MSX!! GURGLE!! GURGLE!! Gracias...
Acabo de terminar el 3 asi que me va a pillar muy bien... el 1 hace años que lo jugué y el 2 lo jugué pero no se que hice que n ome enteré de nada... por cierto el primero para msx jugabas con grey fox no?? cuenta en la historia?? Me explico: que si lo que se desarrolla en este juego tiene que ver con la trama de kojima
Acabo de terminar el 3 asi que me va a pillar muy bien... el 1 hace años que lo jugué y el 2 lo jugué pero no se que hice que n ome enteré de nada... por cierto el primero para msx jugabas con grey fox no?? cuenta en la historia??
Pues preparate para usar una guia,pq si no...
saucjedi
26/06/2006, 03:25
Acabo de terminar el 3 asi que me va a pillar muy bien... el 1 hace años que lo jugué y el 2 lo jugué pero no se que hice que n ome enteré de nada... por cierto el primero para msx jugabas con grey fox no?? cuenta en la historia??
No, no, jugabas con Solid Snake, lo que pasa es que a Grey Fox es a quien enviaron antes que tu y con quien se pierde contacto, asi que Big Boss (el jefe de Fox Hound) decide enviarte a ti y ahi empieza el juego.
No, no, jugabas con Solid Snake, lo que pasa es que a Grey Fox es a quien enviaron antes que tu y con quien se pierde contacto, asi que Big Boss (el jefe de Fox Hound) decide enviarte a ti y ahi empieza el juego.
malo malisimo ese big boss...
¿Y el Twin Snakes de GC? No lo tengo, pero si no me equivoco es un remake del primero de PSX.
Rafa-gel
28/06/2006, 02:33
jugar al metal gear solid 1 de nes es buena alternativa?? es que al 1 de msx no puedo jugar en la gp2x y por lo que he visto empiezan totalmente diferente
neostalker
28/06/2006, 03:28
SE OS OLVIDA EL METAL GEAR DE GAME BOY COLOR!!!
Que por cierto está genial ^^