PDA

Ver la versión completa : Dvds o Minidvds... diferencias de compatibilidad?

RiCoCHi
26/06/2006, 00:39
Hola hamigos! resulta que he encontrado una muy buena ofera en minidvds ritek (los que mejor van para el cubo) y quisiera saber si me merece la pena gastarme las pelas. ¿Realmente hay más compatibilidad que con la que hay con los dvds normales? (hasta ahora, con el sistema AR+ GECKO SD no he conseguido hacer rular correctamente demasiados juegos en dvds de 14 cm...)

En fin, si los minidvds tienen ventaja a los grandes, dedidmelo porfis :D :brindis:

otto_xd
26/06/2006, 00:52
Hombre, si no te has dejado el dinero en una carcasa de dvds grabndes y estan mu baratos merece la pena, pero a un colega su cube se traga todos los verbatim + que le pongas, con xeno, asi que nosep, dependera mas de la compatibilidadde tu consola con los dvd que otra cosa.
Saludos

< - >
Porcierto, segun he podido leer, los mejores dvd de los grandes que hay son los verba +8, pero a nosotros los 16 nos los leen, eso si, de vez en cuando con ruidos.
Saludos

RiCoCHi
26/06/2006, 01:07
MMmmmm es que no se si realmente es una ganga. m Sale a euro el minidvd (pero teniendo en cuenta lo caros que son...) yo uso los tdk + R y algunos juegos me rulan y otros no. Antes de comprar los minidvds probaré los verbatim. Gracias hamigo!! :brindis:

otto_xd
26/06/2006, 03:15
No esta nada mal de precio, y la verdad que van muy finos.
Si puedes probar verbatim 8x y te van peor que los tdk avisa, que a mi me valen al mismo precio y tal vez me salga mas a cuenta los tdk ;)
Saludos